Duda para el máster: ¿¿Me queda un conjuro de nivel 1?? Es que creo que no tienes bien actualizada la escena de estado de la compañía y no me debería de quedar ninguno de nivel 1... confírmamelo pq en función de eso lanzaré un hechizo o haré otra cosa...
Apreté los dientes y junté toda la rabia que me había provocado el mordisco de la criatura.
Afiancé los pies y traté de ensartar al trácnido esta vez con ambas armas... No escaparía de mí.
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: crítico espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: daño espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: daño espada corta
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 2(+6)=8
2 ataques: +7/+5 tengo el +1 de silbidos para un total de +8/+6
El daño de la espada corta lo duplico porque creo que es crítico (lo desgloso por si acaso.. .si no es crítico toma sólo el daño del primer dado) En ambos casos restale 3 al daño... que puse +6 en lugar de +3 (no sabía muy bien cómo funcionaba lo de desglosar con modificadores...)
Es decir mis daños son:
11 (8+3) de la espada larga
y de la espada corta: 5 (2+3) y 5 más si es crítico (otros 2+3)
Thanos, no te quedan más hechizos de nivel 1, la parte de estado no está actualizado
Alimorel te falta la tirada de TS
Retrocedí un par de pasos mientras sacaba uno de los pergaminos y recitaba las palabras que contenía...
Unos chispeantes haces de luz salieron de mis dedos y se dirigieron a la araña que estaba trabada con Jilokasin...
Motivo: Pergamino Proyect mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Doy un paso de 5 pies para atrás y lanzo un pergamino de proyectil mágico contra la araña de Jilokasin (creo que el daño es 1D4+1 si no me equivoco)
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
TS fortaleza.
Ah, doy un paso de 5 pies también... para intentar ir rodeando al trácnido
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9455
PD: creo que Thanos no actualizó bien el mapa... le he "movido" yo. Si no estás de acuerdo avísame y lo cambio, Thanos! :P (o cámbialo tú)
No me deja editar mi post para quitar el mapa... me parece correcto como lo ha puesto Alimorel GRacias!!!
llevo dos turnos moviendome para flanquear al tracnido sin causar Ados.
Seria algo asi??
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9457
Mira a ver que te parece Geralt... En ese caso Alimorel deberia haber sumado +2 a cada uno de sus ataques pero creo que da igualmente...
me vale así, aunque en ese caso al estar en combate cuerpo a cuerpo no tendría que haber restado el -4 de disparo ya que simplemente sería un ataque de toque cuerpo a cuerpo.
no se cuando es mi turno , pero si go haciendo lo de siempre, asi que el master acerto y hara bien en hacerlo otra vez
El enano continuó silbando, pero decidió que era el momento de comenzara usar una verdadera arma. Un arma que Moradín realmente apreciase, y olvidarse del arco que tan pocos resultados le estaba dando
Mirando a su alrededor, decidió que primero debían acabar con el rival más "débil" para luego, entre todos ocuparse del extraño ser al que entre Alimorel y Geralt estaban manteniendo a raya
- FiuuuuiiiUUUUiiiUUU - se le escucho silbar, subiendo y bajando el tono un par de octavas, mientras dejaba caer el arco y, desenfundando su querido martillo de guerra buscaba acercarse a la araña que atacaba al picaro del grupo
Sin perder el ritmo tomo su arma con ambas manos, la balanceó sobre su cabeza y busco hacer un puré de araña... consiguiendolo
Motivo: Ataque con Martillo de Guerra, a dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño del Ataque con Martillo de Guerra, a dos manos
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Dejo caer el arco (gratuita)
move hacia la araña de jilokasin
mientras me muevo desenfundo el martillo de guerra (gratuita por ataque base > 1)
Ataque a dos manos con el martillo de guerra, son +6 de la ficha +1 de mis propios silbidos para +7 al ataque
Supongo con 26 pego. Al ser a dos manos el daño es 1d8 + 4. 8 de daño para la arañita
Una rápida combinación de golpes con sus dos armas hace que Alimorel acabe con la criatura.
Mientras, Silbidos da unas zancadas para atacar a la araña que acosaba a Jilokasin. De un certero golpe hunde su martillo en el cuerpo hinchado de la araña, haciendo que sus fluidos le salpicaran a él y al ladrón.
Por un momento todos os quedáis quietos, silencio. No había más enemigos a la vista.
Un pensamiento emergía en vuestras mentes, satisfechos, habíais conseguido sobrevivir a vuestro primer encuentro en Bajomontaña, y no había sido fácil.
Os encontráis todavía en el cruce con tres caminos por delante
En cuanto dejó de haber enemigos a la vista me quedé unos segundos más alerta esperando ver aparecer alguna otra araña... pero nada sucedió.
Cuando por fin comprendí que estábamos a salvo me dejé caer al suelo suspirando... - Ha estado cerca... Deberíamos revisar nuestras picaduras... yo al menos me encuentro bastante débil. -
No estaba seguro de si lo mejor era avanzar, descansar y curarnos o retroceder... podrían aparecer enemigos en cualquier momento; aunque la curiosidad me impulsaba a querer seguir adelante.
Si, atended las, yo vigilare, escape indemne, digo mientras examino los restos de lo enemigos caídos en busca de algo de utilidad.
Motivo: buscar en los cadaveres
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
buaaaaaaaaaaaaaaaa vaya mierda de tirada :(
El enano, al notar que no quedaban enemigos lanzó un silbido final y completó la melodía mientras guardaba su arma - un combate digno de figurar en mi oda - acotó mientras buscaba el arco y lo colgaba a su espalda
Un vistazo a sus compañeros le dio a entender que los poderes que Moradín le había brindado serían útiles una vez más - A ver... cuentenme quien está realmente herido. Las arañas pueden resultar peligrosas por su veneno - comentó mientras acariciaba el símbolo sagrado del señor enano - Un poco de poder divino para las heridas y un poco de cultura enana para los venenos y podremos continuar -
Supongo que la parte de curación me toca a mi... pasenme sus estados
Yo estoy Full, 31/31 (sin perdida de características)
Por cierto, por ahora no puedo curar características :-( Cuando subamos un par de niveles ya podré hacerlo) pero puedo ofrecer tiradas de SANAR para compensar posibles malas TS para el segundo efecto del veneno... Uds dirán cuantas necesitan
Me acabo de dar cuenta que no "compre" un botiquín de primeros auxilios, así que solo tengo un +5 a sanar y no un +7... pero bueno, siempre puede servir que, además de vuestra TS, yo haga una tirada...son dos posibilidades en vez de una. Master, la CD de los venenos era... cual?
Tengo 8 Puntos de golpe de un maximo de 12. (que poquitos :D)
Y he perdido 6 puntacos en Destreza... ahora mismo creo que mi pj no sabe ni escribir...
En el espacio Estado de la compañía podéis ver como os encontráis
El enano miró con más cuidado a sus compañeros y tocando su simbolo dívino extendió uno de sus dedos, mientras murmuraba una leve plegaria.
Una luz azulada se expandió desde su mano y curó, por lo menos en parte, a quienes tocaba mientras una suave melodía, dirigida a Moradín surgía de sus labios
Motivo: CHL Alimorel
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: CHL Jilokasin
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Entendido, entonces
Alimorel 21/35
Jilokasin 23/28 y -5 FUE (solo 1 envenenamiento? que CD)
Thanos 8/12 y -6 DES (las mismas preguntas)
Lanzo un curar heridas leves (9 pg) + 1 curar heridas menores (1 pg) a Alimorel, queda en 31. Cuando durmamos recupera 4 y queda Full Life
Lanzo un CHL a Jilokasin y queda Full Life
Lanzo 4 CH menores al Hechicero y lo dejo Full Life (con esa vida no voy a esperar que duerma para curarlo)
Alimorel: 21 + 9 (CHL) + 1 (CHM) = 31
Jilokasin: 23 + 5 (CHL) = 28: FULL
Thanos: 8 + 4 (4xCHM)= 12 FULL
Falta saber la CD de los respectivos venenos para las tiradas de CURAR.
2 conjuros level 1 y 5 level 0 de alma predilecta usados (anotado en la ficha)
Silbidos fue pasando por cada uno de los que estaban heridos, imponiendo sus manos mientras elevaba una plegaria a su dios.
En seguida notáis los efectos en vuestros cuerpo, las heridas dejan de sangrar, el organismo termina de depurar el veneno y hace que poco a poco recuperéis vuestra energía.
Ahora que volvéis a estar recuperados el camino se os abre delante vuestra por tres sitios diferentes....delante, derecha e izquierda
El veneno es temporal así que, con el tiempo que os tiráis curando, se pasan los efectos
- Estamos frescos pero yo dispongo de muy pocos hechizos para apoyaros ahora mismo... - dije mientras cargaba mi ballesta y me colocaba a la retaguardia.
- Jilokasin, deberías echar un ojo a la entrada de los tres pasillos a ver si alguno es más seguro que el resto, o si hay alguna trampa. -