Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía Buscadores de Gloria La taberna

Cargando editor
15/11/2011, 14:53
Thanos

Yo por mi, cuanto mas tiempo estemos jugando mejor que mejor!!! Eso si, si el pj sobrevive!!! :)

Cargando editor
15/11/2011, 15:15
Alimorel Joysword

Yo he cogido explorador pero tb influyen las tiradas, y que soy elfa... con lo que he acabado con 19 en Destreza. Os pongo las tiradas y me aconsejais? A mi es que como elfa para le personaje me parecia que pegaba mas exploradora... entonces se uqeda la duda de hacer 2 de exploradora o 2 de Guerrero... Pero me parecía que no ganaba mucho. ¿Creeis que nos ira mejor si hago dos y dos? MI personaje en teoria lleva años entrenandose para matar Orcos, asi qeu tampoco perdia tanto por que fuera guerrero... 

Cargando editor
16/11/2011, 11:12
Thanos

Por cierto, no hemos vuelto a pensar ni decir nada acerca del nombre del grupo!!

 

(acabo de leer lo de los "chicos de Tamara" XD y me ha venido esto a la mente)

 

Alguna idea chicos?

Cargando editor
16/11/2011, 12:26
Geralt De Deepwater

Verdad y muerte :)

Cargando editor
16/11/2011, 12:27
Thanos

Jajaja, me da que voy a morir yo, que tengo solo 12 punticos de vida y una CA de 11... patetico xD

Cargando editor
16/11/2011, 12:28
Thanos

Ah, y otra cosa, tenia pensado cebarme todo lo posible con pergaminos para tener un buen potencial ofensivo cuando gaste mis conjuros diarios... alguna recomendacion?? (recordad q soy pobre!! Tendre un presupuesto de 1200-1500 mo para pergaminos, voy a echarle un ojo ahora)

Cargando editor
16/11/2011, 12:32
"Silbidos" Tukk

12 pg y una CA de 11... bueno, eso si es complicado. Trataremos de protegerte para que puedas conjurar.

Respecto al nombre:

Sinceramente peligrosos
ó
Sin mentiras y con armas

Cargando editor
16/11/2011, 12:51
Alimorel Joysword

Ya he acabado mi ficha, en un par de horas os la pongo por aquí para que veais que tal.. :)

Ideas para nombres:

- Grandes ídolos. 

- Cazaorcos. (estilo caza fantasmas con la musiquita) - Orcbuster. xD

- El orco debe morir. 

- El oro por tu vida. 

- Los Buscadores: POrque encontramos oro en todas partes. (ojala)

- Los Confesores: Porque si no confiesas te corto la cabeza. 

- La Marca del Diablo. 

- Los inocentes: Como te atrevas a cuestionarlo te corto la cabeza. 

-Los inocentes asesinos de... (nombre del líder). 

- La Mano ejecutora. 

- Muere y Calla. /Paga y Calla. 

- Viaje al Infierno. 

- Los inmortales (si ignoramos a Thanos)/Thanos y los inmortales/Los inmortales y el mago/Los inmortales y suplente/Los inmortales y candidato.  

- Candidato a Presidente. 

 

Me he cansao... alguno os gusta?

Cargando editor
16/11/2011, 13:41
Geralt De Deepwater

Colegas de Chutulu :) jejejeje.

Animo hechicero haremos lo que podamos por cubrirte.

Cargando editor
16/11/2011, 13:44
Thanos

Jeje, me gustan:

Los inocentes asesinos de... "lider"

Los inmortales (o su variante de Thanos y los inmortales... donde queda claro que yo no lo soy xD)

Los colegas de Chulthu (o algo parecido que haga referencia a Chulthu tb me mola)

Cargando editor
16/11/2011, 14:50
Alimorel Joysword

Los inocentes asesinos de "Nombre del lider" podría ser sustituido por Los inocentes asesinos de "Un lugar"

Cargando editor
16/11/2011, 14:55
Geralt De Deepwater

Los Aventureros de Bajo montaña coelguitas de Chutulú :) jejeje

Cargando editor
16/11/2011, 15:14
Alimorel Joysword

Oye, donde habéis puesto los objetos? (es que en equipo, si los meto uno a uno, lo importante en plan armas, etc, y lo caro, sí, pero y que hago con las cosas en plan abrojos, odres, etc?)

 

Yo ya he pasado mi ficha... 

Cargando editor
16/11/2011, 17:21
Jilokasin

Inspirado por la explorado propongo una cosa , que cada uno ponga aqui su ficha para que aprendamos, recomendemos,veamos si se nos a olvidado algo, sepamos que fortalezas y debilidades tenemos como grupo etc ,si la exploradora pone su ficha yo prometo poner la mia (obviamente cada uno podra elegir lo que pone libremente si es que quiere ocultar algo)

Como nombre me gusta los intrepidos aventureros de bajamontaña o sustituir intrepidos aventureros por algo que suene guay lease escuadron oscuro, o alguna otra cosa

Cargando editor
16/11/2011, 17:26
"Silbidos" Tukk

El enano tiene su historia y no estará a gusto con algunos de esos nombres. Tiene un "no-se-que" con la sinceridad (de hecho por culpa de ella, de SU sinceridad) está exiliado, así que preferirá encararlo por ese lado...

Por otro lado al ser NB eso de los asesinos ó similiares ó mata-algo ó siguedemonios no tendría mucho que ver.

"Los inocentes" podría ser... tiene algo de sinceridad

Va mi ficha (falta transcribir los conjuros y algún detalle menor, pero los números y los objetos ya están cerrados

Notas de juego

Experiencia: 6.000

Monedas:
Oro..: 25
Plata: 0
Cobre: 0

Provisiones: 0 día

CLASE: Bardo II / Alma Predilecta (Moradín) II
Alineamiento NEUTRAL - BUENO (A un paso de Moradin - LB - pero como BARDO no puede ser legal)

Raza: Enano

Idiomas: Común, Enano,
Edad: 50 años

MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:
FUE: 16 [+3] (14 con 6 tokens + 2 por dados)
DES: 12 [+1] (14 con 6 tokens -2 racial)
CON: 18 [+4] (14 con 6 tokens + 1 por dados + 1 por aumento 4 nivel)
INT: 11 [+0] (10 con 2 tokens + 1 por dados)
SAB: 12 [+1] (12 con 4 tokens)
CAR: 18 [+4] (16 con 10 tokens + 2 por dados)

PG Totales......: 31 = 6 (bardo 1) + 1d6 (bardo) + 2d8 (Alma Predilecta) + 4 x CON = 6 + 1 + 4+4 + 4 x 4 = 15 + 16 = 31
PG Actuales ....: 31
Daño Atenuado...: 00

Iniciativa: +1 de +1 (MOD DES)

CA................: 15 = 10 + 1 (MOD DES) + 4 (Camisote de Mallas GC)
CA Distraido .....: 14 = 10 + 4 (CAmisote de Mallas GC)
CA Toque .........: 11 = 10 + 1 (MOD DES)

+6 en acción de defensa completa (+4 normal, +2 por piruetas).
+3 en combate a la defensiva (+2 normal, +1 por piruetas)

SALVACIONES:
Fortaleza: +07 = + 0 (Bardo II) + 3 (Ap II) + 4 (CON)
Reflejos.: +07 = + 3 (Bardo II) + 3 (Ap II) + 1 (DES)
Voluntad.: +07 = + 3 (Bardo II) + 3 (AP II) + 1 (SAB)

Tamaño: MEDIANO

Competencia en Armas sencillas, arco corto, cachiporra, espada corta, espada larga, estoque y latigo x BARDO
Competencia en armaduras ligeras y escudos (excepto paves) por BARDO
(con armadura ligera sin posibilidad de fallo arcano en conjuros de bardo)

Competencia en Armas sencillas y en el arma predilaecta de su deidad (MORADIN: Martillo de Guerra) por ALMA PREDILECTA
Competencia en armaduras ligeras e intermedias y escudos (excepto paves) por ALMA PREDILECTA
(puede llevar armaduras pesadas sin que interfieran con los conjuros (divinos) de ALMA PREDILECTA

ATAQUES:
Arco corto compuesto para FUE +3 de GC...+4 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 1 (DES) +1 (GC) para 1d6 +3 de daño (+3 por FUE). x3; Incremento: 70' - Ver flechas A menos de 30': +1 ataque y daño

Martillo de Guerra de GC ................+6 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 3 (FUE) +1 (GC) para 1d8 +3 de daño (+3 por FUE). A dos manos: +1d8+4 por 1,5 FUE

Daga de Plata ...........................+5 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 3 (FUE) para 1d4 +2 de daño (+3 por FUE -1 Por Plata)
Daga de Adamantita ......................+5 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 3 (FUE) para 1d4 +3 de daño (+3 por FUE)
Daga de Hierro Frio .....................+5 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 3 (FUE) para 1d4 +3 de daño (+3 por FUE)

Cachiporra ..............................+5 de +1 (Bardo II) +1 (AP II) + 3 (FUE) para 1d6 +3 de daño NO LETAL (+3 por FUE)

VELOCIDAD: 20' no lo afecta carga media (por Enano)

PESO:
Liviana..: 076 Lb (38 Kg)
Media....: 153 Lb (76 Kg) Actual: 90 Lb
Pesada...: 230 Lb (115 Kg)

HABILIDADES:
Máx. Cláseas: = 7 Rangos. Max. Trascláseas = 3.5 Rangos
Por nivel Bardo: (6 + INT) = 6 x 4 = 24.
por segundo nivel de Bardo 6 + INT = 6
Por nivel de Alma Predilecta (3 y 4) 2 + INT = 2
En total = 24 + 6 + 2 + 2 = 34

(B = Bardo / A = Alma Predilecta)

(B.) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(BA) Averiguar Intenciones: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(..) Avistar..............: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(..) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(BA) Concentración........: +09 = 05 rangos + 04 (CON)
(BA) Conocimiento Conjuros: +00 = 00 Rangos + 00 (INT)
(B.) Descifrar Escritura..: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(BA) Diplomacia...........: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(B.) Disfrazarse..........: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(B.) Engañar..............: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(B.) Equilibrio...........: +02 = 00 rangos + 01 (DES) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 1 (Arm) - 0 (Esc.)
(B.) Escapismo............: +00 = 00 rangos + 01 (DES) - 1 (Arm) - 0 (Esc.)
(B.) Esconderse...........: +00 = 00 rangos + 01 (DES) - 1 (Arm) - 0 (Esc.)
(B.) Escuchar.............: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(..) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(B.) Hablar un idioma.....:
(B.) Interpretar Silbidos.: +09 = 05 rangos + 04 (CAR)
(B.) Interpretar Cuerdas..: +11 = 05 rangos + 04 (CAR) + 2 (Instrumento GC)
(..) Intimidar............: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(B.) Juego de Manos ......: +01 = 00 rangos + 01 (DES)
(..) Montar...............: +01 = 00 rangos + 01 (DES)
(B.) Moverse Sigilosamente: +01 = 00 rangos + 01 (DES) - 5 (Arm) - 0 (Esc.)
(B.) Nadar................: +01 = 00 rangos + 03 (FUE) - 2 (2 x Arm) - 0 ( 2 x Esc.)
(B.) Piruetas.............: +05 = 05 rangos + 01 (DES) - 1 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(B.) Reunir Información...: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(BA) Saber: Arcano........: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Arq e Ing.....: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Dungeons......: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Geografía.....: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Historia......: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Local.........: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Los Planos....: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Naturaleza....: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: REaleza y Nob.: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(B.) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT)
(BA) Saltar...............: +04 = 00 rangos + 03 (FUE) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 1 (Arm) - 0 (Esc.)
(.A) Sanar................: +05 = 04 rangos + 01 (SAB)
(..) Supervivencia........: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(B.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(..) Trato con Animales...: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(B.) Trepar...............: +04 = 00 rangos + 03 (FUE) - 1 (Arm) - 0 (Esc.) + 2 (Equipo Escalada)
(B.) Usar Objeto Mágico...: +04 = 00 rangos + 04 (CAR)
(..) Uso de Cuerdas.......: +01 = 00 rangos + 01 (DES)

Detalle DOTES:
Nivel 1: Ataque poderoso: -1 al ataque x +1 al daño ó +2 si ataco a dos manos. Máx ataque base = 2. Con martillo -2 al ataque (para +2 al daño) y, a dos manos, -2 al ataque para +4 al daño (para 1d8+8)
Nivel 3: Disparo a Bocajarro: +1 ataque y daño a distancia si distancia menor a 30'

CONJUROS:

Como Bardo. Puede lanzar
Level 0 : 3 - Disponibles: 3
Level 1 : 0 + 1 por CAR - Disponibles: 1

Conocidos:
Level 0: Convocar Instrumento
Level 0: Cuchichear mensaje:
Level 0: Mano de Mago
Level 0: Nana
Level 1: Compresión Idiomática
Level 1: Grasa

Como Alma Predilecta. Puede lanzar
Level 0 : 6 - Disponibles: 6
Level 1 : 4 + 1 por CAR - Disponibles: 5

Conocidos:
Level 0: Curar Heridas Menores
Level 0: Detectar Magia
Level 0: Leer magia
level 0: Luz
Level 0: Orientación Divina

Level 1: Arma Mágica
Level 1: Curar Heridas Leves
Level 1: Santuario

---

0600.00 mo - 02.0 lb - Arco Corto Compuesto para FUE +3 de Gran calidad
0002.50 mo - 07.5 lb - Flechas x50 - Disponibles: 50
0600.50 mo - 01.5 lb - Flechas adamantita x 10 - Disponibles: 10
0001.00 mo - 01.5 lb - Flechas Hierro Frío x 10 - Disponibles: 10
0020.50 mo - 01.5 lb - Flechas Plata x 10 - Disponibles: 10
0312.00 mo - 05.0 lb - MaVArita Curarrtillo de Guerra de Gran Calidad
0004.00 mo - 01.0 lb - Daga de Hierro Frío
0022.00 mo - 01.0 lb - Daga de Plata
0001.00 mo - 02.0 lb - Cachiporra
0250.00 mo - 25.0 lb - Camisote de mallas de Gran Calidad
0750.00 mo - 00.0 lb - Varita de Curar Heridas Leves - Disponibles: 50
0150.00 mo - 00.0 lb - Pergamino Ablandar Tierra y Piedra - Disponible: 1
0150.00 mo - 00.0 lb - Pergamino Explosión de Sonido - Disponible: 1
0300.00 mo - 00.0 lb - Pergamino Restablecimiento menor - Disponible: 2
0080.00 mo - 05.0 lb - Material de Escalada
0100.00 mo - 03.0 lb - Instrumento musical de gran calidad
0003.00 mo - 06.0 lb - Abrojos - Disponibles: 3
0020.00 mo - 10.0 lb - Cuerda de Seda 2 x 50'
0050.00 mo - 02.0 lb - Grilletes de gran calidad
0000.50 mo - 03.0 lb - Manta de Invierno
0002.00 mo - 02.0 lb - Mochila
0001.00 mo - 04.0 lb - Odre
0002.00 mo - 04.0 lb - RAciones - Disponibles: 4
0010.00 mo - 01.0 lb - Vial de Acido - Disponibles: 3
0060.00 mo - 02.0 lb - Piedra de Trueno - Disponibles: 2
0003.00 mo - 00.0 lb - Ramita YEsquera - Disponibles: 3
-----------------------
3475.00 mo - 90.0 lb - TOTAL
Restan 25 mo

Arco corto compuesto para FUE +3 de gran calidad: costo 600 mo (75 por arco corto compuesto + 3x75 por FUE +3 + 300 por GC), 2 Lb. Incremento 70'
- Flechas (x50) = 2.5 po (2 por 20 und), 7.5Lb. (2 por 20 und). 1d6. x3. Perforante
- Flechas de adamantita (x10) = 600.5 po (0.5 po 1/2 flecha) + 600 mo (adamantino, 10 und), 1.5 Lb. 1d6. x3. Perforante
- Flechas de hierro frio (x10) = 1 po (0.5 po 1/2 flecha) x2 por hierro frio, 1.5 Lb. 1d6. x3. Perforante
- Flechas de plata (x10) = 20.5 po (0.5 po 1/2 flecha) +20 po (plata alquimica, 10 und), 1.5 Lb. 1d6-1 (por plata) x3. Perforante

Martillo de Guerra de gran calidad: costo 312 mo (12 por martillo de Guerra + 300 por GC), 5 Lb. Contundente

Daga Hierro frio = 4 po (2 por daga x2 por hierro frio, 1 Lb. 1d4, 19-20/x2. Perforante. Incremento 10'
Daga de Plata = 22 po (2 por daga +20 plata alquimica, 1 Lb. 1d4-1 (por plata), 19-20/x2. Perforante. Incremento 10'

Cachiporra: 1 po. 2 Lb. 1d6 (no letal). x2. Contundente

Armadura: Camisote de Mallas de GC. 250 mo (100 po de camisote + 150 GC). +4 a la CA, +4 máx des, -1 penalizador armadura (-2 x Camisote +1 por GC). 25 Lb.

Varita de Curar heridas Leves - 50 cargas cura 1d8 +1 por carga

Pergamino level 2...

Pergamino: Ablandar Piedra y Tierra
Pergamino: REstablecimiento Menor
Pergamino: Explosión de Sonido

Cargando editor
16/11/2011, 17:37
"Silbidos" Tukk

Mezclando ideas...

"Los Intrepidos inocentes"?

Cargando editor
16/11/2011, 17:41
Alimorel Joysword

Yo voto por los intrepidos aventureros de Bajo montaña, suena guay :)

A mas tardar esta noche os copio mi ficha, que la he puesto con tablitas y toda la pesca, y no se que tal se pegara xD No creo que cambie nada, no tenga nada que ocultar, teneis ya mi historia y lo demas... pues se deriva de ahi jeje. Si quereis  recomendarme que cambie algo (normalmente juego a anima, y no me manejo 100% con D&D). Ademas somos un equipo, si tenemos las fichas comunes, mejor... Que asi sabemos mas como se las da cada uno, y a que podemos aspirar (no sea que queramos matar un demonio metamorfico de otra dimension xD)

Cargando editor
16/11/2011, 17:55
Jilokasin

Notas de juego

fue 16                                  (10)
des 18 +2elfo =20+1nivel 4=21   (16)
con 15 -2elfo+1=14                   (8)1
int8+4 12                                (0) 4
sab8                                        (0)
car8+1=9                                  (0)1

Habilidades clase
Ataque base +3
salvacion  +1 +4 +1
Evasion,Ataque furtivo +2d6, sentido de las trampas +l, Esquiva asombrosa

Ataque y armadura

Ataque:+3base+3fue-2dos armas+1espada magica=+5/+4 dos ataques 1d6 daño+3fue
armadura: camisote mallas mirthil 10base +4armadura+5des=19

puntos de vida: 28:6+6+4+4+(8 con)

salvacion
fortaleza+1+1=+2
reflejos+4+5=+9
Voluntad+1-1=0

Habilidades
Picaro (8 + modif. Int) x 4 8 + modif. Int
                   9x4=36 + 9x3=27
Abrir cerraduras (des) +5+7=12
Averiguar intenciones (sab)-1+3=2
Avistar (sab)-1+7=6
Buscar (int)+1+7=8
engañar(car)-1+3=2
equilibrio (des)+5+3=8
escapismo(des)+5+3=8
inutilizar mecanismo (int)+1+7=8
moverse sigilosamente(des)+5+7=12
piruetas(des)+5+3=8
saber dungeon(int)+1+3=4
Tasacion(int )+1+3=4
trepar(fue)+3+3=6

escuchar-1+4/2=1

Dotes
pericia (defensiva) puede cambiar +3 ataque base a +3 armadura
combate con dos armas :dos ataques si -2

Equipo
camisa mirthil 1.100mo
espada corta +1 2.310mo
espada corta10mo

arco corto 30mo

40 flechas 2mo

raciones de viaje 8 4mo

cuerda 1mo

saco 1pp

saco dormir 2mo

dinero incial 3500mo, dinero gastado 3429, dinero disponible 71mo

Cargando editor
16/11/2011, 18:01
Director

Un pequeño apunte....nunca habéis estado en Bajomontaña...ya que estáis vivos XD, y hasta ahora no os habéis planteado el ir allí.

Así que un nombre tipo Los alegres bandoleros de Bajomontaña no tiene mucho sentido ok???

Aunque si así lo decidís yo no me opongo....ante todo libertad de prensa.

Cargando editor
16/11/2011, 18:09
Jilokasin

mi picaro no es muy inocente que digamos y estar en un grupo llamado los inocentes no le pega mucho

que tal los "filo justiciero de bajamontaña" le quitaria elementos oscuros

edito : no lei mensaje anterior antes de postear ,pero opino ya que estamos en bajamontaña y somos un grupo de recien formacion podria colar, es solo una opinoin mi intencion no es contradecirte ;)