Después de escuchar las inteligentes indicaciones de la mandona elfa, el cabezón de la cadena armada apretó los dientes y continuó avanzando por el pasillo del que provenía el sonido sin mostrar temor alguno.
-¡Ojalá sean orcos o trasgos!--meditó Gunnar relamiéndose ante el aroma de una nueva batalla.
Cuatro sucias criaturas de aspecto humano permanecen acuclilladas juntas aquí. Tienen ojos profundamente hundidos y fijos, largos y puntiagudos dientes, y manos como garras con largas uñas. Ambas sujetan astillados restos de huesos..., probablemente huesos humanos. Están golpeando lo que parece ser un escudo vuelto boca abajo, sobre el que ha sido tensada alguna especie de piel. Os ven, y dejan de tamborilear para alzarse, siseando.
Un fuerte olor a muerte y corrupción os golpea de repente
Tirada oculta
Motivo: Necrario
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Iniciativa y Tirada de fortaleza (CD 15) incluida Otis
PD siento el retraso pero se me estropeó el ordenador y me dio pereza continuar desde otro, ya que en el mío tengo los mapas, monstruos y la historia montada. También podría haber avisado pero no esperé que tardara tanto en solucionarse....el caso es que seguimos
Dios, Ikaru, ¿te has vuelto a cagar?- es lo primero que dijo Tordek al oler un putrefacto y asqueroso olor a descomposición. Sin embargo, se percató que el "aroma" provenía de cuatro no-muertos que se encontraban en la sala- ah, no, que viene de eso- dice mientras agarra con fuerza su hacha- creo que vamos a tener algo de diversión.
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Ts fortaleza: 27
Iniciativa: 20
¡Tordek, por los dioses! recriminó Pandarg mientras tensaba su arco mientras una sonrisa predecía que llegaba un comentario adicional. ¿Acasó no ves que mi primo lo hizo para poder infiltrarse?
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Fortaleza 8, que no puse el modificador, e Iniciativa 19
Ikaru avanzaba a trompicones subiéndose los pantalones con una mano mientras con la otra tiraba de Otis. Vamos, vamos, a ver si vas a creerte que la tuya huele a rosas élficas... le iba diciendo al animal mientras trataba de adivinar si sus tripas aguantarían o le jugarían otra mala pasada.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Otis Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Otis Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Jooooooooooooder, vaya tiradas. A falta de saber bonos:
Ikaru: Fortaleza 7 / Iniciativa 9
Otis: Fortaleza 5 / Iniciativa 8
El repentino olor a putrefacción confundió a Gunnar quien, girándose en un primer momento hacia la retaguardia del grupo para sumarse a las burlas sobre Ikaru, no supo reaccionar a tiempo ante la aparición de aquellos dantescos seres de ultratumba.
-¿Diversión? ¿Qué diversión?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Iniciativa 3. Supero la TS (he incluido el +2 racial contra venenos a la tirada).
En una fracción de segundo, Tamara se da cuenta de lo que está a punto de caerles encima.
Por todos los dioses, ¿qué son estas criaturas? Creéis que son no-muertos, o simples carroñeros, devoradores de cadáveres?
Bueno, dejaos ya de chistecitos si no queréis convertiros en comida para estas... cosas feas.
Tamara trata de animar a sus compañeros a la lucha, pero apenas puede controlar las arcadas.
Motivo: TS For
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Parece que los elfitos somos demasiado delicados para esta peste...
O que los enanos ya están acostumbrados a estos efluvios :P
Las criaturas se abalanzan sobre vosotros con las garras por delante. El putrefacto olor hace que a algunos se os revuelvan las tripas y os entren nauseas. Sólo los duros enanos aguantaron el nauseabundo envite.
Otis, asustada, tira de las riendas y trata de huir del lugar
Motivo: Criatura 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Criatura 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Criatura 3
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Criatura 4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Esto es para llevar un poco de orden XD
Iniciativas y daño
Tamara 22 (-1 a todo lo que hagas)
Tordek 20
Pandarg 19 (-1 a todo lo que hagas)
Criatura 3 18
Criatura 1 13
Ikaru 9 (-1 a todo lo que hagas)
Criatura 4 6
Otis 5 (-1 a todo lo que haga)
Criatura 2 4
Gunnar 2
Aunque no cambia nada de momento, mi iniciativa final es 2 (que olvidé el -1 a la Des que arrastro). ;D
Estoooooo, Tamara, cariño, ¿los gemelos estos de Ikaru son criaturas levantadas de su muerte? pregunta Pandarg dudando si alzar su símbolo sagrado o lanzar una flecha.
Vamos, que si son no muertos lanzo un expulsar ^^
Tamara observa aquellas criaturas, tratando de desentrañar su Auténtica Naturaleza.
A ver, son horrendos, apestosos y de aspecto cadavérico. Podría ser...
Tamara se hacía la misma pregunta en su penúltimo mensaje...
A ver si sabemos algo.
Tamara se toma 10 en Saber Religión para un total de +15 (con el -1 ya contado).
Motivo: Saber Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Religión tengo yo, ¿con eso basta? Pensaba que igual tenías algún otro conocimiento...
18 a la t¡rada
Tener, creo que los tengo todos...
Pero para identificar a criaturas no-muertas creo que se usa Religión.