- Mmmm, creo que no... No, definitivamente no he visto a ninguna chica pelirroja... ¿tenía algún rasgo distintivo? ¿A ocurrido algo con ellas?
No sé si me interesaría involucrarme en sus asuntos... a lo mejor tanta curiosidad me mete en un apuro.
No , la verdad esque tampoco me habia interesado mucho por ella pero ahora mismo estoy siendo una especie de trotamundos y no tengo un lugar especial a visitar,mi madre es de abel y me ha hablado muy bien de su capital Arkangel , en un futuro me gustaria visitarla pero creo que hay muchas cosas por el mundo para solo centrarme en una ciudad - sonrio mientras juego dando pataditas a una piedra mientras caminamos - y tu? has estado en cornes ?
Alexander mira distraido como Anger golpea la piedra.
-No, lo cierto es que nunca habia visitado Cornes, yo tambien soy una especie de trotamundos.
Arkangel, ¿Eh?-Comenta, tras unos segundos de silencio-Pobre Elisabetta, condenada a velar de un imperio tan grande tan temprano...
Y dime, ¿viajas solo, o aquella chica va contigo?
Lyla suspira, aunque ya se lo esperaba
Habría sido mucha suerte
No sé si tendrá algún rasgo distintivo... ¿Cuantas pelirrojas verá esta al día Sólo sabemos que ha desaparecido sin dejar rastro, y que sus padres están preocupados por ella
Lyla repasa sus palabras, sin saber si ha hecho bien al calificar a Mark y a Loreta como los padres de la chica. Poco importa, en realida
Perdón la tardanza
No tiene ninguno - Aclara Bill - Aunque tiene los ojos verde lechuga... - Dice, rascándose el mentón, con cierta expresión de preocupación - Y tal y como dice la señorita, sus padres... - Hace una pausa para mirar a Mark y Loreta, que siguen hablando entre ellos en la distancia - ...están muy preocupados. Lo suficiente como para pagar una recompensa a quien la encuentre. - Añade, obviamente intentando que sus palabras suenen lo suficientemente interesantes para Martha - Desapareció hace unos dias, durante nuestro viaje a Cornes...y desde entonces nada se ha sabido de ella.
Ding ding ding
Cada vez que oye la palabra recompensa, Lyla comienza a dar saltos de alegría por dentro, pero al menos esta vez evita que se le note por fuera. Espera a la respuesta de Martha, asintiendo ante la explicación de Bill
Un tío majo este Bill... XD
yo no aguantaria ni dos dias gobernando - suelto una carcajada y miro a alexander - viajo solo , joshua se ofrecio a llevarme y yo acepte , la verdad esque martha me cae bien y si pudiese viajar con ella el maximo tiempo posible mejor , es la unica persona que me se ha portado bien conmigo aparte de joshua . Tu y la vieja me caeis bien pero por ahora no he podido hablar con los demas ¿y tu?
Alexander mira a Anger a su vez
Yo también viajo solo, hace poco me encontré con Lyla, y desde entonces hemos ido juntos, aunque no acabo de acostumbrarme a estar con gente-Dice pausadamente.
¿La única persona que se ha portado bien contigo?-Pregunta-No parece que hayas tenido una infancia muy feliz-Comenta, torciendo el gesto.
De pronto, se acordó de Ivan.
Si no hubiese sido tan imprudente...
- Definitivamente, no he visto a nadie con esas características...
Vaya... ¿serán mercenario? ¿Y quién será esa chica...?
En fin, era una posibilidad muy remota Dice Lyla con una media sonrisa pintada en la cara. Luego se recuesta de nuevo contra el carro, y se cruza de brazos ¿Y de donde eres, Martha?
Miro a alexander cofundido la verdad esque es un tipo raro pero me gusta No es eso , mi infancia fue buena pero desde que sali de mi pueblo la verdad esque la gente no ha sido muy amable jeje - rio sarcasticamente - pero bueno , por lo menos podremos ir juntos a tornes , por cierto deberiamos pensar en volver ¿no?
Alexander suspira pesadamente.
-Si, parece que ultimamente la gente se ha olvidado los modales en casa...
¿Quieres volver ya? Por mi, vale-Dice, mientras redirige sus pasos hacia el lugar donde se encuentra la carreta.
Si , volvamos . si quieres podemos echar una partida de ajedrez mientras esperamos ... sigo parloteando alegremente mientras me dirijo de vuelta
Me parece buena idea-Dice Alexander, que no es del todo consciente del tiempo que todavia les queda por esperar.
Master ocurre algo de camino de vuelta o podemos hablar ya con ellos ?
Al cabo de un rato, tal y como prometió, Joshua regresa al galope sobre su caballo. A la espalda lleva una rueda nueva y herramientas. En un santiamén, con vuestra ayuda, arregla el problema y os paga lo prometido. Así pues, os hace un hueco en el carro con gran gratitud y arría a los caballos en dirección a Cornes.