Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Fate/Father's sin

1. El Inicio de la 6ta Guerra

Datos de la partida

Fate/Father's sin

 

Director: Draco del Sur
Reglamento: Genérico
Sistema: En mesa
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/11/2015
Estado: Finalizada

Introducción

En el año 2030, la extraña ciudad de Fuyuki se vuelve el centro de atención para la Asociación Mágica y la Iglesia. Las Lineas Ley que confluyen allí, durante años solo fueron en apenas un pequeño arrollo de Mana, luego de haber sido brutalmente drenadas durante los acontecimientos de la 5ta Guerra del Santo Grial. Las Lineas Ley de Fuyuki están bajo constante amenaza de drenarse y desaparecer por completo, sin embargo, repentinamente el flujo de Mana ha cobrado fuerza y el Mana vuelve a estar disponible para los Magus.

Marcas rojas aparecen en la contrapalma de los elegidos, la Iglesia de Fuyuki vuelve a encender sus velas luego de 25 años de oscuridad y el rumor de lo impensado vuelve a recorrer los fríos pasillos de piedra. La Sexta Guerra por el Santo Grial está por comenzar.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida basada en los acontecimientos de Fate/Zero y Fate/Haven's Feel, con algunas variedades a los hechos de esta última ruta para que todo cuadre mejor. Los personajes tomarán el rol de un Master que recibió los sellos de comando. Quedan totalmente fuera de elección los personajes oficiales, así como tampoco pueden tener relación directa con ninguno de ellos.

Todos los interesados deberán presentar un boceto de personaje, no es necesario nada extenso, pero si para tener una idea básica de lo que planean jugar. Y una selección de 7 Servants, uno por cada clase, ordenado de mayor interés a menor interés.