Partida Rol por web

Fate/Father's sin

Creación de Personajes

Cargando editor
27/11/2015, 00:52
Fang
Sólo para el director

Ay Draco, simplemente me falta demasiado, no sé si tus jugadores adicionales te dieron todo eso, si lo hicieron, bien por ellos, sigue con la partida.

Puse esto porque en conversación con Hyuu ella expresó que el sistema es estúpidamente fácil al punto que es como maid, si necesitas algo lo pones, si en el camino necesitas algo, lo pones, tirar adjetivos en cosas como abalanzarse es gastar tiempo y palabras en una habilidad que podría ni terminar usando porque me matarás al primer día, sin contemplaciones, y ambos sabemos que es posible y verdad porque ha pasado.

Es un tipo que es un sacerdote que caza demonios, magos y monstruos, lo mandan a investigar el grial, se convierte en lobo, es bueno convirtiéndose en lobo y no se transforma en otra cosa ni morirá por transformarse en lobo.

La historia lo describe, es un sacerdote, y un superviviente, va a investigar el grial, no va a pelear o a matar a nadie si no es necesario, ¿Sabe conducir? probablemente como la mayoría, ¿Sabe conducir un avión? no, si buscas esos detalles entonces simplemente el sistema es incluso más complicado que maid.

Estoy cansado Draco, naturalmente sé que el sistema exige más descripciones, pero involucrarme afectivamente y extenderme en el personaje para que termine encerrado, humillado y a merced de voluntades ajenas, además de que despues termines enojado conmigo por forzarte a hacer cosas que no quieres porque otros te dicen que las hagas simplemente es un trauma difícil de superar, si lo que tienes te sirve, entonces dime qué mas puedo hacer que no exija muchas líneas o pensar demasiado.

Si no, respetemos el compromiso, son las últimas horas de jueves, y si hoy no había ficha habíamos quedado que no era justo tenerte esperando.

Supongo que lo demás algún día lo hablaremos -no creo, pero hay que terminar esto con alguna frase de cajón-.

Cargando editor
27/11/2015, 03:09
Director

El Sistema es simple hasta el ridículo. Solo tiene 3 preceptos: Describe las habilidades de tu personaje con adjetivos, crea un personaje realista y la diversión es el principal objetivo. Tan sencillo como eso. Todos los demás jugadores han sido capaces de entender que, lo importante, está en poder describir las cualidades de sus personajes con palabras. 

Lo que te he pedido es tan complejo como que, en lugar de poner esto.

Habilidades de Lobo:

Abalanzarse (D10)
Acechar (D10)
Agazapar (D10)
Mordedura feroz (D10)
Triturar (D10)
Zarpa (D10)
Rastrear (D10)
Rugido desafiante (D10)
Rugido desmoralizador (D10)
Rugido salvaje (D10)

Escribas: Al transformarse en lobo, sus capacidades físicas y atléticas se mejoran por arriba de la media. (D10)

En lugar de:

Don de Lenguas: Habla y comprende bien diversos idiomas, incluyendo el japonés. (D8)

Escribas: Su japones es elegante y refinado (D8).

Que describas: Conduce de modo decente (D12), es bastante bueno jugando a las cartas (D10), está aprendiendo a tocar el violín (D20), es un experto en ocultar sus emociones (D8), nunca ha cocinado y posiblemente queme todo lo que intente preparar (D30).

En lugar de:

Percepción de emociones (Lobo): Martin percibe las emociones superficiales de las personas como miedo, ira o alegría, en forma animal el lobo además es capaz de detectar energías enturbiadas que impliquen actos desde haber desayunado, hasta haber cometido un asesinato, los eventos sobrenaturales o los actos de la naturaleza como terremotos y huracanes también incitan esta sensibilidad. (D8)

Pongas: Martin posee un entrenamiento decente en la capacidad sobrenatural de percibir las emociones superficiales como miedo, alegría o ira (D12), sin embargo, en forma de lobo su capacidad es natural y muy lograda (D8) pudiendo percibir cosas mas complejas.

En pocas palabras, lo único que te he pedido, es que describas a tu personaje con palabras. El sistema es sencillo, no es necesario perder tiempo con tiradas sencillas, sino cuando se trata de un desafío. No es necesario describir el 100% de las habilidades desde el principio, si luego surgen necesidades de habilidades nuevas y es coherente con el personaje, se agregan, pero la ficha inicial debe ser una descripción suficiente para que cualquiera entienda y conozca al personaje.

 

Ahora, respecto a todo lo demás...

(...)me matarás al primer día, sin contemplaciones, y ambos sabemos que es posible y verdad porque ha pasado.

(...)termine encerrado, humillado y a merced de voluntades ajenas

(...)termines enojado conmigo por forzarte a hacer cosas que no quieres porque otros te dicen que las hagas simplemente es un trauma difícil de superar

Me encantaría entender por que clase de persona me tomas. Voy a ser claro en esto, la primera vez que murió Lucius, te advertí de todos los modos posibles que estabas tomando pésimas decisiones y aún así seguiste adelante. Al final, cuando la situación te tuvo acorralado, decidiste suicidarte. Aún a pesar de todo el mal momento que pasamos, decidí darte la oportunidad de volver a la partida y Lucius volvió a morir. ¿Fue mi responsabilidad? No, fue la decisión de Hyuu. Jamás en mis mas de 13 años como Master he matado a un solo personaje sin haber pasado por reiterados avisos y advertencias, tu no has sido la excepción. 

Jamás me he visto forzado a hacer cosas que no quiera, ni me dejo influenciar por lo que me dicen los demás. Si no puedes comprender tu responsabilidad en todo lo que ha ocurrido con Lucius, entonces no entiendo para que has aceptado participar de esta partida. ¿Acaso me consideras algún tipo de sádico que disfruta del dolor y humillación ajena? Te invité a esta partida porque sé que la temática te interesa, era la oportunidad de hacer algo distinto y dar la chance de que todo se reivindique. Lamento que no seas capaz de verlo así y mucho mas de ni siquiera intentarlo.

Como bien has dicho, estamos en las últimas horas del jueves. Mañana te removeré de la partida si no has presentado una ficha terminada. Y esta es la última vez que acepto uno de tus lloriqueos sobre lo que sucedió con Lucius.

Cargando editor
27/11/2015, 03:50
Fang

Mira, el tema de Lucius siempre me va a doler, en su momento la advertencia que me diste es 'no necesariamente ellos saben que las cosas son así, debía adivinar por mi cuenta que ir a un lugar desconocido me costaría muchísimo, desgastaría a mi personaje y encima no había ningún modo de obtener un resultado distinto, se convirtió en una mala desicion cuando no había ningún resultado donde pudiera haber un efecto distinto, sin importar lo que hiciera, y aquí va lo peor, durante todo ese tiempo me criticaron y dijieron, 'te suicidaste', sin embargo lo que no pensaron, ni en rol ni off-rol fue, 'pudo joder todo en el proceso, pero prefirió ser un buen jugador y aliado'. La primer muerte de Lucius me pesó muchísimo, pero no me refería a ese aspecto.

Después de eso te comenté todo lo que pasó, lo que pensaba, una y otra vez dices lo mismo, que fueron lloriqueos, que estuviste enojado cuando te decían que me dejaras volver y que casi echaste para atrás la decisión cuando puse mis mensajes anteriores, que te diera las gracias.

Tras volver quería un poco una vida más normal para el personaje, dices que no disfrutas del dolor ajeno, pero del mismo se le ató a montones de cadenas morales, y no pude darle habilidades que fueran útiles, y me dejaste ir así, porque es todo lo que podías hacer, y después todo se anuló, porque el mundo así lo decidió, del mismo modo tampoco premias cuando alguien hace su máximo para cooperar con el rol, o con un jugador, o seguir con los personajes, o tal vez eras de la idea de Hyuu, que él debía ser egoísta y miserable y como decía que nada podía cambiar y nada podía salvarlo, entonces buscar una vida normal en su caso era imposible.

En la segunda simplemente decidiste 'vas a un mundo donde todo está contra tí, no tienes nada, y para salvar responsabilidad no soy yo el que decido que mueres, no importa qué tan buenos sean tus post, o que tan crítica la situación e imposible que salgas de ella, soy libre para hacerlo, soy el director, pero una vez destruído algo, quebrémoslo por completo'.

Draco, lo dije, y si te fijas, desde ese momento mi ritmo de post decayó totalmente, perdí mi fe en el rol como cosa de fantasía, o de entretenimiento, y ni ahora, ni se cuando, terminaré por recuperarme, ni sé si lo haré.

Pero yo digo que te obligan a hacer cosas que no quieres porque siempre al regreso no pude quitarme la idea de que no querías que regresara, o que el personaje volviese, te gusta que si un personaje murió, eso fuera definitivo, tal vez e equivoco, y asumo, como dicen popularmente, pero esa impresión siempre la tuve, y el hecho de que en mi partida siempre lo vieran con un sentido revanchista no hizo nada de bien para mí.

Puede que esté equivocado, últimamente me la paso así, y no parece que vaya a mejorar, les concedo la razón si con eso evito tocar el tema así, fue totalmente mi culpa, no debí confiar en los jugadores, ni en mi director, ni mucho menos en mi experiencia o en mi creatividad, simplemente es estar en un mundo que no conozco y que no debería intentar explorar, porque lo único que haré es terminar peor que cuando empecé.

Ahora, aunque me pidas eso, ahora es muy tarde y no lograré poner nada de lo que solicitas.

Lo otro sigo sin entenderlo, son rasgos de personalidad, si dices que no necesitan más que eso entonces es más hacer un perfil de la personalidad, más de lo que he puesto en historia, y darle dados.

Pero no es lo que pides, y por eso estoy super enredado con esto. 

A mi me encanta hacer rol con ustedes, son muy buenos, pero tengo algo roto que no se repone simplemente armando una ficha o poniendo adjetivos en un personaje, y no se si es que no puedo verlo o no quiero verlo, pero es lo que te puedo decir.

Y estas cosas es las que deberíamos hablar en alguna ocasión, con mayor calma y sin cosas como que me dejes o me eches de una partida de por medio.

Cargando editor
27/11/2015, 04:39
Director

Fiel a mi palabra, responderé únicamente a lo que amerita en la partida. 

He hecho todos los esfuerzos posibles por que participes de la partida, me he acercado a hablar contigo y ofrecido mi ayuda y tiempo cada vez que tuve oportunidad, incluso he extendido el tiempo inicial que le di a todos, para que tengas oportunidad de hacer todo a tu rimo.

Me quedo con el sentimiento de que, si bien yo he hecho todo lo posible por que participes en la partida, tu has hecho todo lo posible por no hacerlo. 

Cargando editor
27/11/2015, 05:01
Fang

Aprecio el cambio de tema.

Draco, no puedo tener esas descripciones hoy, pero yo también soy fiel a mi palabra, me preguntan que si quiero jugar y dicen que es que no quiero, o que me saboteo para no hacerlo, les he dicho que simplemente no puedo jugar si no tengo preparado a mi personaje, y tú tampoco me dejarías.

Me dicen que el sistema es estúpidamente fácil, pues mi problema es que a pesar de ello no lo entiendo.

Me dices que mañana me sacas porque no he cooperado, te digo que hoy no puedo terminar lo que solicitas.

Lamento no poder hacerlo, pero simplemente no puedo draco, apenas empiezo a entender y todavía tengo que pensar qué escribir, es muy tarde y estoy cansado, tú también, y tienes trabajo mañana, ve, descansa por favor, y mañana según se presenten las circunstancias tomas las decisiones respectivas.

No se si ponerme a escribir mañana para que me digas que es muy tarde, así que haré lo posible, pero mañana en la mañana, si no tengo ningún compromiso que atender.

Cargando editor
27/11/2015, 05:11
Director

Recién ahora comienzas a comprender porque recién ahora me has preguntado a mi sobre el sistema y sobre las dudas que te genera. Por esto mismo es que te he ofrecido ayuda y te he preguntado en mas de una oportunidad si podía hacer algo por ti y siempre me has dicho que no. Dejaste todo a último momento a sabiendas de que fuiste tu el que puso la fecha límite. 

Como habrás notado, las descripciones no tienen que ser extensivas, así que no debería llevarte mucho tiempo tener un boceto mas o menos bien armado. Cumpliré con lo que me has pedido, espero mañana tener algo nuevo que leer.

Buenas noches.

Cargando editor
27/11/2015, 11:23
Fang

Personaje:

En rasgos generales.

Primera Impresión: Como humano tiene una apariencia remilgada y afable, destaca en educación y cortesía, pero carece de nivel social o riqueza. Es un sacerdote, se le exige ser cordial con todas las personas y hacer buenas acciones, es amable con todos en la medida que lo puede ser. (D10) Su higiene es impecable, dado que su naturaleza animal le exige mantenerse en constante cuidado de lo mismo. (Obsesión por la higiene y la salud D8, en negativo, D12). 

Liderazgo: No es un líder natural, por oficio, Martin rastrea su objetivo, resuelve el misterio y asunto que se le ha conferido, y se retira de inmediato, (D10) no hace cavilaciones más profundas al respecto sino pasado un tiempo y en un entorno tranquilo (En calma D8). No tiene habilidades para manipular a las personas porque detesta personalmente ese tipo de actitudes, considera que si alguien debe hacer algo, lo hará por sí mismo sin forzar a otros a hacer la parte más dura o humillante del trabajo (D12 o más). 

Comunicación: La vida de monasterio y la vida salvaje lo han convertido en un ser retraído (socialmente D12, Instrospección, D8), ya que no es un lobo no tuvo la experiencia de manada necesaria para acoplar esa naturaleza en sí mismo, pero tampoco tuvo una vida sociable como persona por lo que evita el contacto social, conoce las maneras y modales, pero no es familiar a las interacciones con personas (D12 o más, again), pero en contraparte es un gran estudioso del comportamiento animal y vegetal, dedica varias horas a esto a la semana (D10).

Investiga en su tiempo libre como persona los recursos y herramientas que hagan de su labor como ejecutor más eficiente, temas relacionados con métodos y recursos de investigación, archivos históricos, y perfiles psicológicos (D8).

Reconoce que carece de facultades en ciencias como la matemática, la literatura, la física o las bellas artes, de las cuales comprende como bellas pero ininteligibles (Inculto D20).

Eficacia: Martin no se vende a sí mismo como el mejor en su trabajo, y sus acciones no son las más eficientes (D12) salvo en el ámbito natural de encontrar evidencias (D8), su análisis y conclusiones siempre la ha dejado a otros, como buen rastreador. Sus reacciones ante situaciones críticas expresan inquietud y preocupación (D10 o más). Es escrupuloso y ordenado en la medida de lo posible (D10). No es multitareas (D12), por eso su tarea principal es su objetivo y nada más. Su estado de ánimo es bastante templado y es capaz de controlar la ira como humano, teniendo muestras de indignación (D8). Otros estados de ánimo negativos como la tristeza le impactan con fuerza (D12 o más) forzándole a asumir forma animal para recuperar su equilibrio, aprecia en este sentido más la forma de lobo que la humana, el temor provoca que escape (D10), sufra de un ataque leve de asma que puede escalar en magnitud del peligro o la contaminación del ambiente (D10, D8 o D6), y en los casos más graves si su respirador no está cerca esto lo lleve a tomar su forma animal.

Lobo: Martin no morirá por convertirse en lobo, desde su primera transformación la forma es su estado más seguro y la magia druida que mejor domina (D8). 

Martin 

Humano.

Desconfiado: Martin no bebe ni come en casas ajenas a su zona de seguridad, no acepta comidas ni bebidas lejos de su estado animal donde pueda confirmar que no están envenenadas si está cerca de su objetivo, es suspicaz con las situaciones privadas, particularmente por su experiencia en el trato con magos (D10)

Medicina normal y alternativa: Martin tiene conocimientos generales en medicina (d12) y particulares en medicina natural y botánica (D10). 

Método científico: Es un amante del método de investigación y cree en la ciencia para ello (D10). Por ello no confía en métodos como la adivinación o la percepción extrasensorial (D12 o más) Lo siguiente conlleva a una explicación en cuanto a su forma de lobo.

Juegos, jugar, lúdica: Martin es un hombre piadoso, dedica sus horas de ocio al estudio, la lectura o la ciencia, aprecia los espacios de relajación, pero los desconoce como aplicables a él (D12 o más), cuando quiere liberar energía realiza entrenamientos o asume su forma de lobo para correr. 

Se encuentra incómodo en situaciones sociales como fiestas, parques de diversiones, reuniones sociales (Asocial D10 o más, Social D10 o menos), su postura en estas situaciones es buscar un lugar aislado y evaluar la situación sin interactuar en ella.

Tiene reserva a los truenos (Miedo D10).

Ama la Lluvia (D8).

Don de Lenguas (Again): La diferencia entre Martin y otros es que puede hablar diversos idiomas y entenderlos, esta cuestión es ajena a su estudio, puesto que si bien ha estudiado idiomas, es un don natural basado en las comunicaciones de los seres vivos y su entrono, no es fluído ni tiene el acento natural del inglés, si encuentra un alemán, hablará en alemán, si es un francés, hablará en francés, si es japonés, hablará en japonés, pero no tiene el acento y desconoce los vocablos, puede hablar todos los idiomas, pero no es políglota (D12). Su lengua nativa es inglés (D8). Lenguas extrañas como magia o idiomas alienígenas los tiene al mínimo por el mismo don (D20)

Por otra parte, por cuenta del velo de San Martín entiende y habla con animales y plantas con suma naturalidad, es capaz de pedirles cosas, o leer sus comportamientos (D10).

Competencias ordinarias: Martin sabe lo que una persona ordinaria para su sostenimiento, puede preparar comida, lavar su ropa, vestirse, y trabajar en labores físicas. Desconoce el trabajo de oficina, tiene los conocimientos promedios de un hombre que ha vivido en el campo, en un monasterio y en la vida salvaje. (D12)

Competencias físicas: Martin es del orden atlético, con musculatura marcada por el ejercicio, tiene resistencia natural a la fatiga y buen estado de salud excepto por el asma. Martin no gusta del alcohol, o los cigarrillos (D10 en combate cuerpo a cuerpo o con armas contra humanos, D12 o más contra seres sobrenaturales, su forma de lobo también le otorga ventajas como agilidad o instinto que no tiene como humano, así que estas capacidades pueden variar.

Lobo: 

Fang

Daltónico: La percepción de color en su forma animal disminuye drásticamente, reconoce ciertos colores, pero por debajo del promedio humano (D20 o menos)

Como lobo adopta el nombre de Fang, en una manada ocuparía el sitio de rastreador o merodeador, es bueno en ello (D8), no es un luchador (D10 o más), no es un macho alfa, vive en solitario.

Instinto vs Método científico: Millones de años de evolución dotan a los animales de percepciones sobre elementos que escapan a los sentidos humanos, con sus sentidos agudos, en forma de lobo, Fang detecta con facilidad energías negativas, olor a sangre, miedo, ira, cambios en el estado en el ambiente, contaminación, fuego o alteraciones de orden natural y unas cuantas de orden artificial. (D8), esto es instintivo, proviene de sus características animales y no de las humanas, en las que prefiere el método científico, las alteraciones de orden artificial confunden a su razonamiento animal (D12), a menos que use su razonamiento humano para comprender los del actuar humano (asciende a D10).

Le gustan las cosas en movimiento (D10). 

Teme a los truenos de modo instintivo. (D8)

Le gusta la lluvia, pero odia mojarse en exceso, corre el riesgo de resfriarse (D10).

Una vez entra en estado de Ira, le es difícil controlar el impulso. (D10 o más)

El reflejo automático de ataque/huída en una situación anormal se sitúa en huida (D10), atacará sólo si está acorralado y carece de escape (D12 o más) o si su instinto humano le compele a ello (vs d10).

Como animal Fang favorece el instinto de supervivencia sobre otras cosas, no hace parte de una manada, por ello advierte a sus aliados que se pondrá en primer lugar en seguro, y luchará sólo si su instinto humano lo compele a ello (D10).

Al transformarse en lobo, sus capacidades físicas y atléticas se mejoran por arriba de la media. (D10)

Carece de pulgares invertidos. Como animal Fang no puede agarrar cosas excepto con su boca, la motricidad fina desaparece (D20 o más), depende de lo que pueda arañar o lamer o morder.

Armas

Armas ordinarias 

(D10)

Un método, Martin está adiestrado en el uso de armas de fuego, cuchillos y combate cuerpo a cuerpo, su efectividad contra demonios y vampiros es limitada, pero tiene cierta utilidad con magos que no se esperan una confrontación directa.

Martin porta una pistola automática 9mm, y el traje de ejecutor cuenta con una armadura ligera consistente de hombreras, protectores de canillas y un chaleco antibalas.

 

Velo de San Martín.

(D6)

El velo de San Martín otorga afinidad con animales y plantas, permite la conversación con animales y plantas, tal y como las escrituras revelan de la maldición a la Higuera o los leones del profeta Daniel. Es un milagro particular que requiere la afinidad con los espíritus de la naturaleza. El velo también mejora los conocimientos sobre medicinas y venenos en tiempos de necesidad y potencia el efecto de los mismos. Un portador del velo encuentra mayor empatía entre seres de la naturaleza.

El velo protege las ropas humanas de Martin y le permite portar su indumentaria así como cambiar de forma sin terminar desnudo tras tornar a su forma normal. 

 

Black Keys.

Ciertas técnicas pueden ser usadas en las llaves para causar distintos efectos según se aplique energía en ellas, es un estilo de arte marcial que imita a la magia, sin ser propiamente apegado a ese estilo, sólo los ejecutores expertos pueden usarla. El método de uso de Martin las evoca desde las sagradas escrituras bíblicas, particularmente evoca pasajes de la biblia que refieran a cada ritual.

El rito de cremación: Causa que el objetivo arda en llamas después de ser alcanzado. Puede usarse tanto la llama que descendió de los cielos junto al mar rojo como la higuera que no se consume. Una vez impactado el objetivo empieza a arder por llamas que salen de la llave negra (D10).

El rito de internación: Provoca petrificación en el objetivo alcanzado. El pasaje en el cual el señor pasó por entre los fariseos sin ser lastimado es idóneo. El objetivo sufre de parálisis temporal al contacto con la cuchilla, la duración es limitada según la intensidad de energía dispuesta (D12 o menos).

El rito de Momificación: Deseca al objetivo alcanzado. La cita en la que la mujer de Loth es convertida en estatua de sal al volver la vista a la Ira del señor es útli, así como la maldición en la higuera (El siguiente es el caso más radical, D10, ordinariamente deshidrata al objetivo produciendo el desgaste natural, D12 o menos).

El rito de excanración: Provoca que incontables cuervos desciendan sobre el objetivo (Cuervos de orígen sobrenatural, desaparecen una vez el ritual termina, en pocos minutos D12). 

El rito de la extraplanación: Inmoviliza al objetivo por medio de la penetración a su sombra, el usuario es el único capaz de remover la cuchilla, la sombra recibe una marca roja por cuenta de la llave, lo que inmoviliza al objetivo. La sombra del ángel del señor que pasó por Egipto es un buen referente ((D10).

Calmar animal: En Lengua animal, Martin como lobo o como humano puede influenciar el comportamiento de un animal enfurecido. (D10)
Carrerilla (En el bosque). Por cuenta de su competencia en entornos naturales, Martin corre de modo más eficiente en los bosques, selvas, playas, desiertos y nevados que un ser humano ordinario (D10) 
Curar envenenamiento: (Con hierbas medicinales, si detecta la naturaleza del mal, Martin puede ofrecer una solución por cuenta de su conocimento en botánica) (D10)
Cólera: Del mismo modo, Martin puede incitar rabia en un animal, provocando su ataque a un objetivo (D12)
Incitar un enjambre de insectos. Particularmente los insectos son sensibles a una instrucción del velo de San Martín que los impulse a rodear o atacar un objetivo. (D12)
Raíces enredadoras. Concentrándose, Martin puede hacer que un grupo de raíces de árbol emerja y ralentice a un enemigo, su tamaño y duración depende de la naturaleza del árbol o planta objetivo  (D12 o más)
Estimular (D12) Martin puede estimular instintos primarios en seres naturales.

Fuego fatuo (D8) (El fuego fatuo es de orígen druida, un fuego fantasmal azul que representa espíritus o fantasmas, no ofrece ningún daño aparente, pero en el periodo en que se tiene, marca al objetivo.

Instintos de supervivencia: Martin es una persona de campo sobreviviendo en el bosque, y una persona de campo sobreviviendo en la ciudad. (D12-humano). Martin es un animal sobreviviendo en el bosque, y un animal sobreviviendo en la ciudad (D8-lobo)

Lluvia de estrellas: De modo ilusorio, Martin puede provocar temporalmente el efecto de una lluvia de estrellas en el cielo, afectando un rango cercano a su espectador, es un efecto visual, particularmente inofensivo. (D8)

Datos del personaje e historia

Nombre: Martin Swedenborg./ Fang.

Profesión: Santo Ejecutor.

¿Cuantos años tiene? Entre 20 y 30 años.

¿Donde nació? Nueva Escocia.

¿Como se ganaban la vida los padres? Granjera y Médico.

¿Que religión practicaban sus padres? Católica.

¿Como fue su relación con los padres? Normal.

¿Donde vivía cuando era niño? Seminario especial y casa de los padres.

¿Como pasó su tiempo como niño? Fue difícil, era un niño con capacidades distintas a las del común, por eso fue enviado al seminario, tenía dones que lo separaban de los demás y lo hacían peligroso, en algún punto soñó con ser un médico.

Sufrió de Aislamiento y bulliyng en esa primera etapa infantil, poco después de que sus habilidades tomaron forma, pasó a ser un niño dotado, y su relación con la escuela y el entorno pasó a ser enteramente diferente.

¿Era un niño felíz? No mucho en su etapa de bulliyng, manifestados sus poderes si, la naturaleza de uno de ellos lo hizo agresivo inconscientemente y forzó algunas tragedias personales.

¿Como decidió ser cuando sea adulto? Un sacerdote, posteriormente un Santo Ejecutor.

¿Que adjetivos encarnan su personalidad? Reservado, justo y honesto en la medida de lo posible.

Cree en la justicia, pero particularmente en la divina, también en que la gracia de Dios cae en todos los seres, pero que el mal debe ser combatido en todas sus formas, considera el mal como algo ajeno a Dios. Es un ser solitario e investigador.

¿Su personalidad recuerda a un animal u objeto? Un lobo o un halcón.

¿Cuales son sus objetivos y motivaciones? Martin no confía en nadie, ni cree en la bondad humana, desea un mundo en el que pueda confiar en esa bondad, el cual sería el reino de Dios sobre la tierra, en términos generales, salvar a la humanidad. ¿Cuan lejos es capaz de ir para lograr sus objetivos? Está dispuesto a cuanto sacrificio personal sea pertinente, pero no sacrificará inocentes, en la medida de lo posible tampoco malvados que sean redimidos, no traerá el apocalipsis para llamar al señor a la tierra... conscientemente al menos.

¿Que es lo que mas teme? Los truenos. El fracaso.

¿Que es lo que mas ama? La lluvia. Los campos, bosques y arboledas.

¿Cuan competitivo es en varios aspectos de su vida? Martin busca sus objetivos por sus propios medios, investiga, se retira y analiza antes de enfrentar una meta, prácticamente prefiere observar una situación antes de intervenir. Una vez toma una decisión él irá por aquella senda hasta las últimas consecuencias.

¿Cuales son sus mejores y peores cualidades? Precisamente por su determinación a veces puede no medir cuando retirarse, y eso lo pone en graves riesgos si la situación cambia o no mide el peligro correctamente, por ello es que prefiere no intervenir hasta estar seguro, investigar, indagar, estar seguro de los hechos. Es compasivo, pero también puede ser indolente, en su interior el superviviente vive en lucha eterna con el mártir. Un día seguramente una postura pese sobre la otra.

¿Como actúa cuando se rehune por primera vez con hombres? ¿Y con mujeres? Es sumamente cortés con ambos, aprecia a las personas como son y les atiende con cortesía, no ha tenido mucho tiempo en compañía de mujeres, algunas situaciones le ponen nervioso, ya que, de todas formas, es un ser humano, y tiene deseos como todos, aunque se esfuerza por ignorarlos.

¿Como reaccionan a él? Es un sacerdote, es visto de modo especial, pero nunca ha pensado en el modo en que es visto, ya que se retrae en muchas situaciones sociales, probablemente piensen que es alguien aburrido, pero esa es su opinión, nunca ha visto si es carismático o no.

Historia

Hay ciertos y pequeños milagros que guían la senda de la fe, entre ellos los clérigos más optimistas Martin pertenece a ese tipo.

Nacidos en una aislada provincia de Nueva Escocia, la familia de Martin, Lilia y Theon, había sostenido una piadosa vida rural en la que carecía de conocimiento de sus aptitudes, no obstante algunos síntomas de lo que su padre no pudo determinar como una enfermedad cambió su destino.

Martin tenía un don, otorgado por antiguas generaciones de Druidas de los bosques y las montañas centenarias de las islas del norte de Europa. Latente durante generaciones, manifestó sus propiedades desde su nacimiento. La temprana afinidad con los animales hizo que sus padres lo consagraran al santo, inconsciente de su naturaleza el chico desarrolló sus capacidades de modo innato hasta la edad de cinco, cuando fue enviado al convento por iniciativa del clérigo que oficiaba en el condado.

Como se dijo, desde temprana edad el niño tenía cierto afecto por la naturaleza, los perros se sentían cómodos y cerca de él como si fuera un cachorro, incluso siendo hijo único, nunca vivió en una completa soledad, parecía percibir cuando las gallinas darían huevos o la vaca necesitaba pastar, todo ello lo haría un gran campesino salvo por un pequeño detalle.

Cierto día, en que una tormenta teñía los cielos de gris oscuro, Martin subió al ático para curiosear un poco en las antiguedades de la familia, había viejos libros, almanaques y objetos de la época de la segunda guerra, pero eso no fue lo que trastornó su vida, sino un hecho más simple, un enorme montículo de cajas que cayó en completo desorden.

Martin no resultó lesionado, y sin embargo, fue herido de muerte, es difícil de entender, también para el en un comienzo, pero el aire le empieza a faltar, su garganta se cerró con violencia, no podía pasar saliva ni siquiera, de inmediato empezó a toser hasta que el aire le empezó a faltar, se ahogaba, como si unas manos se apretaran en su cuello, aunque eran las suyas luchando por el exiguo aire que se negaba a pasar en medio de aquella polvareda, iba a morir, resultaba inevitable, un caso raro pero letal de asma cuya alergia se había despertado de modo intempestivo, pero con los mismos efectos letales. Martin se desplomó en el suelo, la cabeza le dolía, los brazos, poco a poco la lucha se volvía más íntima mientras su piel empezó a arder, se retorció en el suelo, incapaz de creer que la muerte fuese una experiencia tan dolorosa, desde los huesos hasta el corazón que latía desordenado y los pulmones que pulsaban más y más aire en pánico.

Un extraño ruido llamó la atención de Lilia al ático, era una especie de gruñidos y lamentos como los de un animal, llamó a su esposo, quien  escopeta en mano ascendió las escalinatas y en un rincón junto a cajas desordenadas encontró a un lobo asustado que intentó saltar por algún motivo sobre la mujer, disparó a ciegas hiriéndole en alguna parte antes de que escapara a la tormentosa noche, en medio de truenos y disparos mientras buscaban al desaparecido niño.

Había algo mal, y cayeron en cuenta de ello cuando meditaron los sucesos con calma, y sin encontrar a Martin, Theon dio con el rastro del animal quien se escondió detrás de el silo, aterido y sangrando, en sus ojos una extraña súplica mientras la lluvia se calmaba, no le pudo disparar, pero no sabían que hacer con él, hasta que un llamado vino de su parte, 'mamá',

¿Martin?, estaban confundidos, pero por instinto Lilia le tomó en sus brazos, y antes de desvanecerse, las garras del animal se tornaron en manos, sus colmillos en dientes y el blanco pelaje en rosada y frágil piel teñida de sangre.

Los siguientes días cruzaron como una nueva y fugaz tormenta, el niño fue atendido por su padre quien no perdió tiempo también en llamar al párroco del condado, entre los tres decidieron lo que sería el porvenir.

La tensión ocasionada por la situación afectó la salud de Lilia, esa culpa hizo que Martin aceptara cualquier destino, y portara esa culpa como un trauma personal, pero todavía ninguno era capaz de explicar lo acontecido, por ello el padre acudió a un viejo amigo.

Su nombre era Rosen, tenía la complexión de una montaña y una actitud que causaba sobrecogimiento en cualquiera, seguramente si no fuese un hombre de dios habría sido un asesino a sueldo o un agente del gobierno, y eso era precisamente, un agente del señor en la tierra, acercó su inmensa mano al pequeño niño malherido, y acarició su cabeza.

'Hay pequeños milagros que vienen a este mundo a servir al señor, eres uno de ellos', la sonrisa que tenía en su rostro era como un busto tallado en piedra, y también la última vez en que Martin conocería de su calidez, aunque no por ello lo apreciaba menos como un mentor y amigo.

Con los años del seminario el muchacho hizo mayores descubrimientos sobre sus antepasados, poderosos montaraces y sanadores de las montañas que profesaban afecto a la naturaleza antes de llegar el credo del señor, eran gente tribal que con ritos extraños cambiaba de forma, hablaba con las plantas, impulsaba la ira o el miedo en los animales y comprendían la naturaleza salvaje que rige a los humanos. 

Se le enseñó a canalizar ese poder para obras piadosas, a leer emociones de hombres y bestias, a oler sangre y buscar rastros, a pedir ayuda de la flora y fauna en nombre del señor, a desaparecer en los arbustos y lanzarse sobre los impíos como una tormenta de colmillos.

Y también los dones piadosos de los hermanos ejecutores.

Por diez años más el hermano Martin practicó la vida santa y entrenó su cuerpo y espíritu para enfrentar amenazas sobrenaturales hasta que inició su carrera en el ala más radical de la iglesia, tenía ingenio y curiosidad innata, pero además ese espíritu salvaje que le ayudaba tanto a rastrear como a discernir amenazas a la Santa Sede y herejías como vampiros y magos fuera de control, esa última fue su especialidad.

Años más tarde, ya convertido en un ejecutor en regla, el hermano recibió una notificación del Vaticano, un evento conocido como 'La Guerra del Santo Grial' había reiniciado en la ciudad de Fuyuki. Swedenborg no era ajeno a lo acontecido allí, por cuento los anteriores incidentes habían causado graves daños en la ciudad y sus habitantes, además que el hermano Kirei, uno de los más respetados siervos de la orden, supervisor del evento, había desaparecido en circunstancias extrañas.

Martin recibió la ordenanza de acudir a la ciudad y determinar el origen de los asuntos, lo acompañaba un compendio de libros que relataban los testimonios de la iglesia sobre las guerras pasadas, algunas versiones otorgadas por la asociación de magos y uno que otro documento pertinente a la Guerra del Santo Grial. Debe llamar una vez cada cinco días para poner al tanto a su división de la situación, en caso de no hacerlo, se determinará que es una situación de alerta, pasados siete días un grupo de contención será desplegado a la ciudad, y la iglesia podría intervenir en la guerra directamente si este equipo desaparece, aún a riesgo de reinicar la guerra entre clérigos y magos.

Se le preparó para una guerra de magos en caso de que el objeto tuviera las propiedades del Grial, o impedir que el deseo que concede caiga en manos que traigan perjuicio al mundo. Martin ha recibido críticas por sus posturas suaves con los herejes, sin embargo nadie desconoce su lado salvaje que representa la naturaleza de Dios en las criaturas, es por ello que su jugar como rastreador entre los ejecutores es estable, la que sigue es una oportunidad para destacar y desentrañar los sucesos de la ciudad.

Cargando editor
27/11/2015, 16:43
Director

Definitivamente, eres un hombre de extremos xD Esto esta muchísimo mejor, habría que hacer algunas correcciones, pero te las haré yo mismo y te la devolveré terminada y lista para ser usada. Lo único que te estaría faltando son los rasgos. Y por rasgos me refiero a: Fuerza, Agilidad, Resistencia, Conocimiento, Percepción, Suerte y Magia. Acá podes ver una descripción de cada rasgo.

En los rasgos Fuerza, Agilidad, Resistencia y Percepción, podes poner el valor que corresponde a Humano y a Lobo.

Me pongo a trabajar en las correcciones de tu ficha y te la devuelvo en unos minutos Por la tarde seguro ya tendrás post en la partida :)

Me alegra que te hayas esforzado por participar.

Cargando editor
27/11/2015, 16:52
Director

Primera Impresión: Como humano tiene una apariencia remilgada y afable, destaca en educación y cortesía, pero carece de nivel social o riqueza. Es un sacerdote, se le exige ser cordial con todas las personas y hacer buenas acciones, es amable con todos en la medida que lo puede ser. (D10)

Su higiene es impecable, dado que su naturaleza animal le exige mantenerse en constante cuidado de lo mismo. Es poco fiable para controlar su obsesión por la higiene personal (D20).

Liderazgo: No es un líder natural, por oficio, Martin rastrea su objetivo, resuelve el misterio y asunto que se le ha conferido, y se retira de inmediato (D12).

No hace cavilaciones más profundas al respecto sino pasado un tiempo y en un entorno tranquilo. Con calma, es muy bueno haciendo conclusiones sobre lo investigado (D8).

No tiene habilidades para manipular a las personas porque detesta personalmente ese tipo de actitudes, considera que si alguien debe hacer algo, lo hará por sí mismo sin forzar a otros a hacer la parte más dura o humillante del trabajo (D20). 

Comunicación: La vida de monasterio y la vida salvaje lo han convertido en un ser retraído, ya que no es un lobo no tuvo la experiencia de manada necesaria para acoplar esa naturaleza en sí mismo, pero tampoco tuvo una vida sociable como persona por lo que evita el contacto social, conoce las maneras y modales, pero no es familiar a las interacciones con personas (D20).

Es un gran estudioso del comportamiento animal y vegetal, dedica varias horas a esto a la semana (D10).

Investiga en su tiempo libre como persona los recursos y herramientas que hagan de su labor como ejecutor más eficiente, temas relacionados con métodos y recursos de investigación, archivos históricos, y perfiles psicológicos.

Reconoce que carece de facultades en ciencias como la matemática, la literatura, la física o las bellas artes, de las cuales comprende como bellas pero ininteligibles (D30).

Eficacia: Martin no se vende a sí mismo como el mejor en su trabajo, y sus acciones no son las más eficientes salvo en el ámbito natural de encontrar evidencias (D8), su análisis y conclusiones siempre la ha dejado a otros, como buen rastreador. Sus reacciones ante situaciones críticas expresan inquietud y preocupación. Es escrupuloso y ordenado en la medida de lo posible. No es bueno para dividir su atención a mas de una acción al mismo tiempo (D20), por eso su tarea principal es su objetivo y nada más. Su estado de ánimo es bastante templado y es capaz de controlar la ira como humano (D8), teniendo muestras de indignación. Su capacidad de soportar estados de ánimo negativos (D20) como la tristeza le impactan con fuerza forzándole a asumir forma animal para recuperar su equilibrio, aprecia en este sentido más la forma de lobo que la humana, el temor provoca que escape, sufra de un ataque leve de asma que puede escalar en magnitud del peligro o la contaminación del ambiente, y en los casos más graves si su respirador no está cerca esto lo lleve a tomar su forma animal.

Sufre de Asma, y no es bueno para soportar ataques de asma (D20), en caso de no soportarlos, debe cambiar a forma animal.

Transformación en Lobo: Martin no morirá por convertirse en lobo, desde su primera transformación la forma es su estado más seguro y la magia druida que mejor domina (D8). 

Martin no bebe ni come en casas ajenas a su zona de seguridad, no acepta comidas ni bebidas lejos de su estado animal donde pueda confirmar que no están envenenadas si está cerca de su objetivo, es suspicaz con las situaciones privadas, particularmente por su experiencia en el trato con magos.

Martin tiene conocimientos generales en medicina (d12) y particulares en medicina natural y botánica (D10). 

Método científico: Es un amante del método de investigación y cree en la ciencia para ello (D10). Por ello no confía en métodos como la adivinación o la percepción extrasensorial. Lo siguiente conlleva a una explicación en cuanto a su forma de lobo.

Juegos, jugar, lúdica: Martin es un hombre piadoso, dedica sus horas de ocio al estudio, la lectura o la ciencia, aprecia los espacios de relajación, pero los desconoce como aplicables a él, por lo que es malo en ese tipo de actividades (D20), cuando quiere liberar energía realiza entrenamientos o asume su forma de lobo para correr. 

Se encuentra incómodo en situaciones sociales como fiestas, parques de diversiones, reuniones sociales, su postura en estas situaciones es buscar un lugar aislado y evaluar la situación sin interactuar en ella.

Tiene reserva a los truenos, y estos pueden provocar ataques de asma.

Ama la Lluvia, y su sonido le ayuda a relajarse (D8).

Don de Lenguas (Again): La diferencia entre Martin y otros es que puede hablar diversos idiomas y entenderlos, esta cuestión es ajena a su estudio, puesto que si bien ha estudiado idiomas, es un don natural basado en las comunicaciones de los seres vivos y su entrono, no es fluído ni tiene el acento natural del inglés, si encuentra un alemán, hablará en alemán, si es un francés, hablará en francés, si es japonés, hablará en japonés, pero no tiene el acento y desconoce los vocablos, puede hablar todos los idiomas, pero no es políglota (D12). Su lengua nativa es inglés. Lenguas extrañas como magia o idiomas alienígenas los tiene al mínimo por el mismo don (D20)

Por otra parte, por cuenta del velo de San Martín entiende y habla con animales y plantas con suma naturalidad, es capaz de pedirles cosas, o leer sus comportamientos.

Competencias ordinarias: Martin sabe lo que una persona ordinaria para su sostenimiento, puede preparar comida, lavar su ropa, vestirse, y trabajar en labores físicas. Desconoce el trabajo de oficina, tiene los conocimientos promedios de un hombre que ha vivido en el campo, en un monasterio y en la vida salvaje. (D12)

Competencias físicas: Martin es del orden atlético, con musculatura marcada por el ejercicio, tiene resistencia natural a la fatiga y buen estado de salud excepto por el asma. Martin no gusta del alcohol, o los cigarrillos. Su forma de lobo también le otorga ventajas como agilidad o instinto que no tiene como humano, así que estas capacidades pueden variar.

Lobo: 

Fang

Daltónico: La percepción de color en su forma animal disminuye drásticamente, reconoce ciertos colores, pero por debajo del promedio humano (D30)

Como lobo adopta el nombre de Fang, en una manada ocuparía el sitio de rastreador o merodeador, es bueno en ello (D8), no es un luchador, pero sus capacidades son impresionantes (D10), no es un macho alfa, vive en solitario.

Instinto vs Método científico: Millones de años de evolución dotan a los animales de percepciones sobre elementos que escapan a los sentidos humanos, con sus sentidos agudos, en forma de lobo, Fang, con facilidad, detecta energías negativas, olor a sangre, miedo, ira, cambios en el estado en el ambiente, contaminación, fuego o alteraciones de orden natural y unas cuantas de orden artificial. (D8), esto es instintivo, proviene de sus características animales y no de las humanas, en las que prefiere el método científico, las alteraciones de orden artificial confunden a su razonamiento animal, a menos que use su razonamiento humano para comprender los del actuar humano.

Le gustan las cosas en movimiento. Le gusta la lluvia, pero odia mojarse en exceso, corre el riesgo de resfriarse.

Una vez entra en estado de Ira, le es difícil controlar el impulso. (D12)

El reflejo automático de ataque/huída en una situación anormal se sitúa en huida, atacará sólo si está acorralado y carece de escape o si su instinto humano le compele a ello.

Como animal Fang favorece el instinto de supervivencia sobre otras cosas, no hace parte de una manada, por ello advierte a sus aliados que se pondrá en primer lugar en seguro, y luchará sólo si su instinto humano lo compele a ello.

Al transformarse en lobo, sus capacidades físicas y atléticas se mejoran por arriba de la media.

Carece de pulgares invertidos. Como animal Fang no puede agarrar cosas excepto con su boca, la motricidad fina desaparece (D30), depende de lo que pueda arañar o lamer o morder.

 

Martin está adiestrado en el uso de armas de fuego, cuchillos y combate (D10) cuerpo a cuerpo, su efectividad contra demonios y vampiros es limitada, pero tiene cierta utilidad con magos que no se esperan una confrontación directa.

Martin porta una pistola automática 9mm, y el traje de ejecutor cuenta con una armadura ligera consistente de hombreras, protectores de canillas y un chaleco antibalas.

Velo de San Martín. (D6)

El velo de San Martín otorga afinidad con animales y plantas, permite la conversación con animales y plantas, tal y como las escrituras revelan de la maldición a la Higuera o los leones del profeta Daniel. Es un milagro particular que requiere la afinidad con los espíritus de la naturaleza. El velo también mejora los conocimientos sobre medicinas y venenos en tiempos de necesidad y potencia el efecto de los mismos. Un portador del velo encuentra mayor empatía entre seres de la naturaleza.

El velo protege las ropas humanas de Martin y le permite portar su indumentaria así como cambiar de forma sin terminar desnudo tras tornar a su forma normal. 

 

Black Keys.

Ciertas técnicas pueden ser usadas en las llaves para causar distintos efectos según se aplique energía en ellas, es un estilo de arte marcial que imita a la magia, sin ser propiamente apegado a ese estilo, sólo los ejecutores expertos pueden usarla. El método de uso de Martin las evoca desde las sagradas escrituras bíblicas, particularmente evoca pasajes de la biblia que refieran a cada ritual.

El rito de cremación: Causa que el objetivo arda en llamas después de ser alcanzado. Puede usarse tanto la llama que descendió de los cielos junto al mar rojo como la higuera que no se consume. Una vez impactado el objetivo empieza a arder por llamas que salen de la llave negra (D10).

El rito de internación: Provoca petrificación en el objetivo alcanzado. El pasaje en el cual el señor pasó por entre los fariseos sin ser lastimado es idóneo. El objetivo sufre de parálisis temporal al contacto con la cuchilla, la duración es limitada según la intensidad de energía dispuesta (D12).

El rito de Momificación: Deseca al objetivo alcanzado. La cita en la que la mujer de Loth es convertida en estatua de sal al volver la vista a la Ira del señor es útli, así como la maldición en la higuera (D20).

El rito de excanración: Provoca que incontables cuervos desciendan sobre el objetivo (D12). 

El rito de la extraplanación: Inmoviliza al objetivo por medio de la penetración a su sombra, el usuario es el único capaz de remover la cuchilla, la sombra recibe una marca roja por cuenta de la llave, lo que inmoviliza al objetivo. La sombra del ángel del señor que pasó por Egipto es un buen referente (D10).

Calmar animal: En Lengua animal, Martin como lobo o como humano puede influenciar el comportamiento de un animal enfurecido. (D10)
Carrerilla (En el bosque). Por cuenta de su competencia en entornos naturales, Martin corre de modo más eficiente en los bosques, selvas, playas, desiertos y nevados que un ser humano ordinario (D8
Curar envenenamiento: (Con hierbas medicinales, si detecta la naturaleza del mal, Martin puede ofrecer una solución por cuenta de su conocimento en botánica) (D10)
Cólera: Del mismo modo, Martin puede incitar rabia en un animal, provocando su ataque a un objetivo (D12)
Raíces enredadoras. Concentrándose, Martin puede hacer que un grupo de raíces de árbol emerja y ralentice a un enemigo, su tamaño y duración depende de la naturaleza del árbol o planta objetivo  (D12)
Estimular (D12) Martin puede estimular instintos primarios en seres naturales.

Fuego fatuo (D8) (El fuego fatuo es de orígen druida, un fuego fantasmal azul que representa espíritus o fantasmas, no ofrece ningún daño aparente, pero en el periodo en que se tiene, marca al objetivo.

Instintos de supervivencia: Martin es una persona de campo sobreviviendo en el bosque, y una persona de campo sobreviviendo en la ciudad. (D12-humano). Martin es un animal sobreviviendo en el bosque, y un animal sobreviviendo en la ciudad (D8-lobo)

Lluvia de estrellas: De modo ilusorio, Martin puede provocar temporalmente el efecto de una lluvia de estrellas en el cielo, afectando un rango cercano a su espectador, es un efecto visual, particularmente inofensivo. (D8)

Notas de juego

Quedan marcadas en Negrita las habilidades y sus respectivas competencias.

En un lugar dice que hace conclusiones en calma, y en otro dice que las conclusiones se las deja a los demás. ¿Podrías aclararme esto?

Eliminé el Incitar Enjambre porque es una propiedad del Mystic Code El Velo de San Martín, por tanto, corre la competencia del Velo.

Cargando editor
27/11/2015, 19:46
Fang

Conclusiones: Está condicionado, por lo general en un ambiente de supremo estrés y tendrá mayores dificultades para evaluar con calma las evidencias, si tiene tiempo para retraerse y estar tranquilo, existe una mayor posibilidad de que contemple detalles que se le escapen, por eso el valor sube en una circunstancia y baja en otra.

Como dice, se condiciona a su objetivo, una vez lo obtiene se retira, como todo buen detective, los discernimientos morales vienen cuando la situación se ha resuelto, hasta ese punto puede evaluar lo correcto o incorrecto de su accionar, sus evaluaciones en ese sentido son bastante amplias.

Rasgos

Fuerza: Promedio (D12), competente en cuestiones físicas como artes marciales, por cuenta del entrenamiento recibido como ejecutor, ligeramente más fuerte que un ser humano ordinario, a nivel de un artista marcial, pero no de un levantador de pesas profesional.

Agilidad: Encima del Promedio (D10). Como la anterior, es proporcionalmente más veloz que los corredores ordinarios, y puede sostener el ritmo de un atleta profesional por un corto tiempo, esto por cuenta de la disciplina en el entrenamiento, es de reflejos rápidos en situaciones de tranquilidad y relativamente en situaciones de estrés. 

Resistencia: Promedio (D12), posee una intensa fuerza de voluntad en cuanto a resilencia a la fatiga, y el fervor religioso le ha enseñado a soportar el daño físico por cuenta de la fe. Su mente es clara e inteligente, lo que le da una voluntad ligeramente superior a las personas del promedio.

Conocimiento: Encima del Promedio (D10). Siendo una persona que busca científicamente e instintivamente la ruta mas óptima para obtener información y conocimiento de su objetivo, Martin no es una persona culta, pero es competente en la búsqueda de datos en bibliotecas, archivos, interrogación, documentación y demás parámetros de investigación, y rastreo y percepcíon en ámbitos sobrenaturales. 

Percepción: (Promedio D12). Es una persona serena, eso le da una percepción clara, pero con ello puede atender asuntos en un entorno desde los límites de un ser humano ordinario, no siente energías, ni evalúa intenciones o energías más allá de lo que ven sus ojos. 

Suerte: (Por debajo del promedio D20), Martin sufre de Asma, no es culto a pesar de leer muchos libros, no es rico ni famoso, naturalmente no tiene mucha suerte.

Magia: (Promedio D12) Martin tiene conocimientos mínimos en el area de la magia por cuenta de sus antepasados druidas, pero siendo un ejecutor nunca los ha desarrollado totalmente. Como ejecutor tiene conocimientos encima del promedio en sus ritos y artes, que no son consideradas Magia (por encima del Promedio D10).

Lobo:

Fuerza: Por encima del Promedio (D10). La fuerza de Fang es mucho mayor que la de una persona ordinaria, pero no destacable frente a otros animales o seres fantásticos, salvo una excepción. Si muerde con intención de dañar, la presión ejercida por la mordida está a nivel Alto. (D8).

Agilidad: Alto (D8), uno de los atributos que cambia drásticamente de su forma humana es el de agilidad, por cuenta de que usa cuatro patas, tiene un cuerpo más delgado y ágil, además gana velocidad el cuerpo se llena de adrenalina y se estimula para superar obstáculos en tiempos menores a los de un ser humano. Tiende a tener dificultades en aspectos como escalar paredes lisas o uso de objetos que requieran manos humanas, pero la inteligencia le permite superar esto.

Resistencia: Por encima del Promedio (D10) Su resistencia al cansancio aumenta, del mismo modo su capacidad de soportar el daño y el dolor, pierde su debilidad natural, asma, y gana musculatura para sostener agarres (con los dientes). Su voluntad se fortalece frente a la manipulación mental por cuenta de los instintos salvajes.

Conocimiento: (Promedio D12) Como animal Martin debe concentrarse para mantener su razonamiento y poder focalizar sus habilidades y sentidos como lobo, por ello es que cosas que antes parecían claras le requieren mayor esfuerzo, puede leer, pero debe concentrarse, y usar matemáticas con un esfuerzo mucho mayor. Entiende a la perfección las palabras humanas y animales, pero ello es por cuenta del velo de San Martín. Su razonamiento es claro, pero no es brillante, por ello esta forma sirve para discernir mentiras, emociones contrarias o cambios energéticos, pero es por medio del instinto, no de la razón. Puede conversar con animales con libertad, pero no puede hablar el lenguaje humano como lobo.

Percepción: (Alto D8) Como se dice en otros apartados, los sentidos del oído, el olfato, el gusto y el tacto se potencian con la forma de lobo, pierde capacidades de visión, sus reflejos se mejoran y es mucho más hábil para rastrear o perseguir objetivos en esta forma.

Suerte: (Por debajo del promedio D20) Es un lobo que no es un lobo, no vive en una manada, es solitario, busca su comida por sí mismo, por tanto no depende de su suerte, debe hacerse pasar por perro.

Magia: (Por debajo del promedio D20) Como lobo Martin prácticamente no puede usar sus habilidades de ejecutor, lo que le deja con algunos conjuros de Druida y las habilidades del velo. De tal modo que no obtiene grandes ventajas en cuanto a artes arcanas en esta forma, en cambio es mucho más afin con los seres y los espíritus de la naturaleza, de tal modo que los puede convencer o influenciar más facilmente, cosa contraria en los seres humanos -El complejo de Lassie, habla pero no le entienden).

Notas de juego

Adivina... otro motivo por el cual he tenido inconvenientes es que creaste la escena del manual, y no me diste permisos para verla, ni sabía que existía, XD, así que he estado por mi cuenta con la traducción de mi manual sin saber bien que necesitabas y qué no. Eso explica el tema de que me ofrecieras ayuda y aparentemente te la rechazara, si miras el chat te hacía varias preguntas, pero era más difícil preguntar lo que debía saber porque no sabía que era. =P

XD

Cargando editor
27/11/2015, 21:00
Director

Los rasgos están bien. ¿Quieres que te cree dos personajes, uno para Fang y otro para Martin? Dime tu como te es mas cómodo.

Y para ser claros, la escena del sistema siempre ha estado visible para ti, los permisos siempre estuvieron y estabas marcado como destinatario en el post desde el principio. ¡Serás distraído! 

No creo que llegue hoy a postearte, he estado con otros asuntos, pero la semana próxima arrancarás seguro. 

Cargando editor
27/11/2015, 22:11
Fang

Y para ser claros, la escena del sistema siempre ha estado visible para ti, los permisos siempre estuvieron y estabas marcado como destinatario en el post desde el principio. ¡Serás distraído! 

 

¿Qué quieres perder a que no? XD

Cuando lo pasas por link no me da permiso, pero ahí están, yo se, sin embargo por algún motivo no me aparecían. XD

Notas de juego

PD: Si no falta nada o consideras que no tengo nada más que adicionar, entonces espero a que me abras escena, tómate tu tiempo con calma. =)

Cargando editor
27/11/2015, 23:33
Director

Necesitas estar logueado en Umbría para ver la escena...

Cargando editor
27/11/2015, 23:40
Fang
Sólo para el director

Estoy logueado! XD.

Ve tu por el link y verás que te saca de sesión.

Cargando editor
28/11/2015, 00:00
Director

No, no lo hace xD Lo probé. En fin, ya no importa, lo importante es que la ficha esta terminada. Ahora copia todo y pégalo donde corresponde. Tendrás escena probablemente el lunes.