Partida Rol por web

FENG SHUI: Arquetipos

Arquetipos: La Sangre de los Valientes

Cargando editor
31/03/2012, 01:07
Morapio
Cargando pj

Jardinero

"¡No sintonices con ese lugar! Está corrompido por la hechicería y necesita ser purificado."

Coyuntura: 1850, Contemporánea

Atributos

  • Físico 5
  • Chi 5
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade 3 puntos a un atributo primario, 2 puntos a otro atributo primario y 1 punto a un tercer atributo primario.

Habilidades

  • Artes Marciales +5 (10) [Máx 13]
  • Info/Caligrafía +5 (10)
  • Info/Geomancia +10 (=15)
  • Info/Clásicos de Confucio +5 (10)
  • Medicina +3 (8)

Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

2 Poderes Fu

Armas

1 arma de la coyuntura apropiada.

Virguería Excepcional: El Jardinero puede usar los siguientes efectos de la Virguería de Hechicería de Fertilidad: Desintonización, Estudiar el Chi y Restaurar Chi. Estos poderes no son mágicos y están basados en la habilidad del Jardinero Info/Geomancia.

Selección Rápida de Virguerías

Poderes Fu: Garra del Tigre, Restablecimiento del Flujo
Arma: Bastón

Nivel Económico: Pobre

 

Agente de la Vela Dorada

"¿Otra patrulla manchuriana ha sido emboscada? Si pudiera poner mis manos en los rebeldes que hicieron esto, los mataría yo mismo."

Coyuntura: 1850, Contemporánea

Atributos

  • Físico 5
  • Chi 2
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade 2 puntos a dos atributos primarios y 2 a un atributo secundario.

Habilidades

  • Engaño +4 (9)
  • Info/A tu elección +2 (7)
  • Intrusión +2 (7)
  • Artes Marciales +5 (10) [Máx 13]
  • Sabotaje +2 (7)

Selecciona dos habilidades de Info a +5 (10) relacionadas con tu prefesión. Añade 6 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

1 Poder Fu

Armas

1 arma de la coyuntura apropiada.

Virguería Excepcional: Eres un miembro tan respetado de tu comunidad que tus vecinos se expondrían y hablarían por ti a favor de tu patriotismo y benevolencia si alguna vez estás bajo sospecha.

Selección Rápida de Virguerías

Poder Fu: Amigo de la Oscuridad
Arma: Daga

Nivel Económico: Trabajador

 

Arquero de la Mano

"Puedes quedarte con tus armas. Mi arco es todo lo que necesito."

Coyuntura: 1850

Atributos

  • Físico 5
  • Chi 4 (Fu =6)
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade 2 puntos a un atributo primario y 1 a otro atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario.

Habilidades

  • Artes Marciales +4 (10) [Máx 12]
  • Armas +9 (=14)
  • Info/Neoconfucionismo +7 (12)
  • Info/Guerra Secreta +3 (8)
  • Medicina +3 (8)

Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

3 Virguería de Armas, 2 Poderes Fu

Armas

Arco

Virguería Excepcional: Has aprendido cómo proyectar la energía de tu Chi a travé de tus flechas. Podrías usar los siguientes Poderes Fu con tu arco, usando Armas en lugar de Artes Marciales. Debes conocer el Poder Fu correspondiente y el Chi se paga de forma normal. Los Poderes Fu permitidos son: Las Fauces del Dragón, El Aliento del Dragón, Garra del Dragón, El Suave Susurro de la Osuridad, Ataque de Fuego, Refugio de la Oscuridad, Ataque desde la Oscuridad.

Selección Rápida de Virguerías

Poderes Fu: Las Fauces del Dragón, Ataque de Fuego
Virguería de Armas: Desenfundar Rápido, Recarga Relámpago, Ojos en la Nuca
Arma: Arco

Nivel Económico: Trabajador

 

Pirata redimido

"¡Mataste a mis amigos, cerdo imperialista! ¡Ahora prueba mi acero!"

Coyuntura: 1850

Atributos

  • Físico 5
  • Chi 0 (Fu 4)
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade 3 puntos a un atributo primario, 2 puntos a otro atributo primario y 1 punto a un tercer atributo primario.

Habilidades

  • Artes Marciales +5 (10) [Máx 13]
  • Armas +4 (9) [Máx 12]
  • Conducir +5 (10)
  • Info/Sociedades del Cielo y la Tierra (Tríadas) +5 (10)
  • Info/Bandas de Piratas +5 (10)
  • Intimidación +4 (9)
  • Juego +2 (2)

Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

1 Virguería de Armas, 1 Poder Fu

Armas

2 armas de la coyuntura apropiada.

Virguería Excepcional: Eres un viejo zorro en lo que se refiere al mar. No sufres ninguna penalización cuando luchas abordo de un barco, no importa cuales sean las condiciones. Las proezas que realices sobre los barcos también sufren una penalización menor de lo normal. El penalizador final, como siempre, es asignado a discrección del DJ.

Selección Rápida de Virguerías

Poder Fu: Salto Prodigioso
Virguería de Armas: Recarga Relámpago
Armas: Pistola de Pólvora Negra, Espada

Nivel Económico: Trabajador

 

Discípulo Shaolín

"Sí, maestro. No lo haré otra vez."

Coyuntura: 1850

Atributos

  • Físico 5
  • Chi =4
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade un total de 4 puntos, repartidos como prefieras, a tus atributos primarios. Añade 2 puntos a un atributo secundario.

Habilidades

  • Artes Marciales +8 (=13)
  • Info/Neoconfucionismo +5 (10)
  • Info/A tu elección +2 (7)
  • Liderazgo +2 (7)
  • Medicina +2 (7)

Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

2 Poderes Fu

Armas

1 arma de la coyuntura apropiada.

Virguería Excepcional: Para los propósitos de determinar si las cosas buenas te suceden sólo a ti (no para dados de Fortuna), tu puntuación de Fortuna se considera como de 10.

Selección Rápida de Virguerías

Poderes Fu: Posición de la Grulla, Las Fauces del Dragón
Arma: Bastón

Nivel Económico: Pobre

 

Maestro Shaolín

"Si inicias una lucha, ya has perdido la batalla."

Coyuntura: 1850

Atributos

  • Físico 5
  • Chi =7
  • Mente 5
  • Reflejos 5

Añade 2 puntos a un atributo primario y 1 punto a otro atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario.

Habilidades

  • Artes Marciales +10 (=15)
  • Info/Neoconfucionismo +10 (=15)
  • Info/Guerra Secreta +3 (8)
  • Liderazgo +5 (10)
  • Medicina +3 (8)

Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.

Virguerías

4 Poderes Fu

Armas

1 arma de la coyuntura apropiada.

Selección Rápida de Virguerías

Poderes Fu: Salto Abundante, Vestido de Vida, Espada Voladora, Manos sin Sombra.
Arma: Espada

Nivel Económico: Pobre

Notas de juego

Estos personajes están pensados para una campaña sobre La Mano que Guía. Dificilmente podrían ser arquetipos válidos fuera de esa campaña. Pero difícil no es imposible.