Coyuntura: 69 A.D.
Atributos
Añade 2 puntos a dos atributos primarios diferentes. Añade 1 punto a dos atributos secundarios diferentes.
Habilidades
Añade 5 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
Arma Personal más 4 Virguerías de Armas
Armas
Arco o Ballesta (automáticamente tu arma personal).
Virguería Excepcional: Con tal de que tu enemigo no esté por lo menos a 5 metros de distancia, ganas +2 a la Iniciativa.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Arma Personal, Baño de Sangre, Desenfundar Rápido, Munición Versátil
Arma: Arco
Nota: Crees en la superioridad absoluta del arco. No usarás armas de fuego... ¡Jamás!
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: 69 A.D.
Atributos
Añade 2 puntos a dos atributos primarios.
Habilidades
Añade 5 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
2 Virguerías de Armas
Armas
5 armas de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Después de indagar en las peores zonas de una ciudad, puedes reunir un grupo de esbirros que están dispuestos a luchar para ti (por una cuota mínima, claro). Haz una tirada de Liderazgo. La dificultad (entre 3 y 10) se basa en lo bien que conoces la zona y cuánto dinero estás ofreciendo. El Resultado Final será el número de esbirros que te seguirán fielmente durante una semana.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Ojo de Águila, Munición Versátil.
Arma: Honda, Daga oculta, Bastón-espada, Ballesta, Hacha.
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: 69 A.D.
Atributos
Añade 2 puntos a un atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
Influencia más 2 Virguerías de Hechicería o 2 Poderes Fu
Virguería Excepcional: Ganas +2 al Valor de Acción en todas las tiradas de Influencia, pero -2 en todas las otras tiradas de Hechicería que no sean Adivinación.
Selección Rápida de Virguerías
Poderes Fu: Influencia, Amigo de la Oscuridad, El Suave Susurro de la Oscuridad
Nivel Económico: Pobre