Coyuntura: 2056
Atributos
Añade 5 puntos a un atributo primario. Añade 1 punto a otro atributo primario.
Habilidades
Añade 1 nueva habilidad (no incluída en la lista anterior) con una Bonificación de Habilidad de +3. Añade +2 a la bonificación de cualquier habilidad, incluyendo la que acabas de escoger. La habilidad Info resulta generalmente inapropiada para las Abominaciones; si la coges, asegúrate de poder justificarla ante tu DJ.
Virguerías
3 Virguerías Arcanergéticas
2 Virguerías Sobrenaturales
Selección Rápida de Virguerías:
Proceso de Realimentación, Reconfigurador Genético, Supresor de Ondas, Armadura, Transformación.
Limitación: No puede ser curado por otros personajes por medio de la habilidad de Medicina, a no ser que hayan aprendido esta habilidad en el 2056.
Nivel Económico: Pobre.
Coyuntura: 69 A.D., 1850, Contemporánea
Atributos
Los atributos pueden ser diferentes, dependiendo del grupo de poderes animales que elijas.
Habilidades
Añade 8 Bonificaciones de Habilidad
Virguerías
5 Virguerías de 1 grupo de poderes Animales
Selección Rápida de Virguerías
Grupo de Poderes Animales: Araña
Limitación: No puedes aprender la hablidad de Hechicería; si te devuelven a tu forma animal a través de la exposición a la magia, tu personaje es retirado del juego. Los Animales Transformados del 69 A.D. son un poco más resistentes a la reversión animal que los pertenecientes a otras coyunturas.
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios, sin exceder un Máximo de 10 en ningún atributo
Habilidades
Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
3 Poderes Fu a tu elección
Armas
1 arma de combate cuerpo a cuerpo
Selección Rápida de Virguerías
Poderes Fu: Manos Sin Sombra, Din Mark, Puño Relámpago
Arma: Nunchakus
Nivel Económico: Pobre.
Coyuntura: 69 A.D., 1850, Contemporánea
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario. Añade 2 putnos a otro atributo primario. Añade 1 punto a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 6 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
5 Virguerías de Armas
Armas
5 armas de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Virguerías de Armas: Baño de Sangre x2, Dos Cañones Humeantes x2, Recarga Relámpago
Armas:
69 A.D.: Espada, Arco, Shuriken, Daga.
1850: Espada, Pistola de Pólvora Negra, Mosquete, Daga, Shuriken.
Contemporánea: Browning Hi-Power, Glock 17, Hechler & Kock MP5, Beretta 1201 Riot, AK-47
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: 2056
Atributos
Distribuye 5 puntos entre los atributos primarios.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
1 Virguería de Armas
2 Aparatos Arcanergéticos
Armas
1 arma
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Ojo de Águila
Aparatos Arcanergéticos: Granada de Ágonía, Reconfigurador Genérico
Arma: Buró 9A
Nivel Económico: Pobre.
Coyuntura: 69 A.D.
Atributos
Añade 5 puntos a un atributo primario. Añade 3 puntos a otro atributo primario. Añade 1 punto a otro atributo primario.
Habilidades
Añade 3 Bonificaciones de Habilidad. El DJ debería rechazar las nuevas habilidades que no parezcan creíbles en una Criatura Sobrenatural.
Virguerías
5 Virguerías Sobrenaturales
Selección Rápida de Virguerías:
Descarga, Inmunidad al daño (ataques desarmados), Vuelo, Vómito Nauseabundo (Inmundicia Pegajosa), Transformación.
Limitación: No puede ser curado por otros personajes por medio de la habilidad de Medicina, a no ser que hayan aprendido esta habilidad en el 69 A.D..
Nivel Económico: Pobre.
Coyuntura: 2056
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario. Añade 1 punto a otro atributo primario. Añade 2 puntos a cualquier atributo secundario.
Habilidades
Añade 6 Bonificaciones de Habilidad. Intercambia las Bonificaciones de Habilidad y los Valores de Acción de Armas y Artes Marciales si así lo deseas
Virguerías
4 Virguerías Arcanergéticas
1 Virguería de Armas
Armas
2 armas de la coyuntura del 2056
Selección Rápida de Virguerías
Aparatos Arcanergéticos: Estimulador Neural, Brazo Robot (Extremidad Robótica), Parche, Generador de Escudo Espiritual
Virguerías de Armas: Baño de Sangre
Arma: Buró 9A, Buró Blue Flag
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 8 puntos entre los atributos primarios. No puedes gastar más de 3 puntos en un solo atributo.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
1 Virguería de Armas
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: La gente no puede resistirse a contarte cosas. Puedes gastar un punto de Fortuna para que un PNJ renuente u hostil te cuente algo que no debería contarte. La mejor situación para usar esta virguería es cuando te capturan, induciendo a los malos a regodearse en sus planes.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Desenfundar Rápido
Arma:
69 A.D.: Honda
1850: Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Walther PPK
2056: Buró 9A
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios. No puedes gastar más de 5 puntos en un solo atributo.
Habilidades
Añade 3 Bonificaciones de Habilidad. Intercambia las Bonificaciones de Habilidad y los Valores de Acción de Armas y Artes Marciales si así lo deseas.
Virguerías
A tu elección entre lo siguiente:
Armas
5 arma de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Virguerías de Armas: Baño de Sangre 2, Ojo de Águila 2, Descarga Relámpago.
Arma:
69 A.D.: Daga, Shuriken, Espada, Arco, Nunchakus
1850: Daga, Shuriken, Espada, Pistola de pólvora negra, Mosquete
Contemporánea: Daga, Glock 17, Heckler & Koch P7, Heckler & Koch MP5, M16
2056: Daga, Buró 9A, Buró Godhammer, Buró Blade of Truth, Buró Blue Spear.
Nivel Económico: Pobre
Coyuntura: 69 A.D., Inframundo
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios. No puedes gastar más de 4 puntos en un solo atributo.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad. Puedes cambiar la habilidad de Info por alguna otra grata afición o entretenimiento en cuyo disfrute te gustaba emplear tu tiempo cuando estabas vivo.
Virguerías
2 Virguería Mágicas
Virguería Sobrenatural: Vuelo
Virguería Sobrenatural: Insustancial
1 Virguería Sobrenatural
Selección Rápida de Virguerías
Virguerías Mágicas: Descarga, Influencia.
Virguerías Sobreanturales: Vuelo, Insustancial, Inmunidad al Daño (balas)
Limitación: No puede ser curado por otros personajes por medio de la habilidad de Medicina, a no ser que hayan aprendido esta habilidad en el 69 A.D..
Nivel Económico: Pobre
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 2 puntos a un atributo primario. Añade 1 punto a otro atributo primario.
Habilidades
*Los Golfillos del 69 A.D. pueden escoger Hechicería, pero pierden las habilidades con el asterisco. Cambia las especialidades de las habiliades de Info por otros temas de interés infantil de la coyuntura apropiada si así lo deseas.
Virguerías
2 Virguerías Mágicas o 2 Poderes Fu
Virguería Excepcional: 1) Puedes utilizar tus ataques para distraer a tus oponentes en vez de herirlos, lanzándoles cosas, subiéndoles la camisa por encima de la cabeza, echándoles nata montada, y cosas por el estilo. Tu oponente sufre entonces 3 puntos de Incapacitación durante un número de tomas igual a tu Resultado Final. Esta incapacitación no puede ser incrementada por sucesivos ataques de distracción. 2) Puede que no inflinjas mucho daño, pero esres difícil de golpear. Tu Valor de Esquiva es de 2 más que tu Valor de Acción en Artes Marciales o Hechicería.
Selección Rápida de Virguerías
Virguerías Mágicas: Descarga, Influencia
o Poderes Fu: La Retirada del Zorro, Los Ojos del Zorro
Nivel Económico: Pobre
Coyuntura: 69 A.D.
Atributos
Añade 2 puntos a tres atriibutos primarios. Añade 2 puntos a un atributo secundario.
Habilidades
Virguerías
5 Virguerías Mágicas
Selección Rápida de Virguerías
Virguerías Mágicas: Descarga, Adivinación, Fertilidad, Curación, Movimiento
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 4 puntos entre los atributos primarios. Añade 1 punto a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 5 Bonificaciones de Habilidad. Si quieres añadir nuevas áreas de conocimiento a tus habilidades de Info, prepárate a que el DJ te prohiba coger cualquier cosa que no sea lo suficientemente "popular". Deberías cambiar tus habilidades de Info a áreas de conocimientos más apropiadas si procedes del 69 A.D., el 1850, o 2056.
Armas
Ninguna. Tendrás que encontrar una en algún sitio. Si la aventura comienza en mitad de una pelea, puedes preguntarle a tu DJ si ya te has hecho con alguna.
Virguería Excepcional: 1) Los Dados de Fortuna que has gastado no reducen tu valor en Fortuna a efectos de tiradas de Fortuna. 2) Recibes un +1 al VA en cualquier ataque creativo que hagas con un arma improvisada. Pueden utilizarse como armas tacos de billar, barras de pesas, bandejas de pollo congelado, veletas, botellas de cerveza, y un largo etcétera. Si la misma arma improvisada se usa de forma excesiva, no se recibe ninguna bonificación (deja de considerarse un arma improvisada).
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario. Añade 2 puntos a otro atributo primario. Añade 1 punto a un tercer atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 8 Bonificaciones de Habilidad.
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Eres un experto en aplicar la lógica a situaciones de la vida cotidiana. Cuando tú y los demás PJs estudiáis el curso de acción más apropiado en una situación determinada, o las posibles motivaciones de un personaje, puedes gastar un punto de Fortuna para que el DJ te diga directamente si vuestras suposiciones son correctas o no.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
69 A.D.: Bastón
1850: Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Walther P-5 Compact;
2056: Buró 9A
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario, 2 puntos a otro atributo primario, y 1 punto a un tercer atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario, que no podrá exceder los 11 puntos.
Habilidades
Añade 6 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
1 Virguería de Armas
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Eres un experto en calcular probabilidades. Puedes hacer una tirada de Fortuna con una Dificultad de 4 en cualquier momento; si tienes éxito, el DJ debe decirte la Dificultad de la próxima tirada. Tienes que poder observar la situación sobre la que preguntas para poder calcular las probabilidades
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Desenfundar Rápido
Arma:
69 A.D.: Honda
1850: Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Beretta Model 21 Bobcat
2056: Buró Backup Arm
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario. Añade 2 puntos a otro atributo primario. Añade 1 punto a un tercer atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 8 Bonificaciones de Habilidad.
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
69 A.D.: Honda
1850: Mosquete
Contemporánea: Bernadelli
2056: Buró Blue Flag
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 2 puntos a cualquier atributo primario.
Habilidades
Añade un total de +6 en Bonificaciones de Habilidad a estas habilidades y/o a habilidades adicionales de tu elección.
Armas
3 armas de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Sólo realizas Tiradas de Muerte cuando llegas a 50 puntos de Herida; sufres 1 punto de Incapacitación a los 40 Puntos de Herida, y 2 puntos a los 45 Puntos de Herida.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
69 A.D.: Espada muy grande, Porra, Arco
1850: Espada muy grande, Porra, Mosquete
Contemporánea: Bate de baseball, Colt King Cobra, Bernadelli
2056: Porra, Buró Beat Patroller, Buró Crimestopper
Nivel Económico: Pobre
Coyuntura: Contemporánea, 2056
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario, 2 puntos a otro atributo primario, y 1 punto a un tercer atributo primario.
Habilidades
Añade 3 Bonificaciones de Habilidad.
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Parece que siempre tienes a mano el objeto adecuado. Cuando quieras sacar cualquier herramienta o cacharro de tu bolsa de herramientas, sólo tienes que gastar un punto de Fortuna, y (¡premio!) ya lo tienes.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
Contemporánea: Rossi Model 851
2056: Buró Beat Patroller
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a uno de los atributos primarios. Añade 1 punto a otros dos atributos primarios. Añade 1 punto a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 6 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
1 Poder Fu
Armas
6 arma de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Poderes Fu: Amigo de la Oscuridad
Arma:
69 A.D.: Espada, Bastón, Shuriken, Daga
1850: Honda, Arco, Mosquete, Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Glock 17, UZI, Espada, Bernadelli
2056: Buró 9A, Buró Blade of Truth. Buró Blue Flag
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: 1850, Contemporánea
Atributos
Distribuye 5 puntos entre los atributos primarios.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad. Intercambia las Bonificaciones de Habilidad de Armas y Artes Marciales si así lo deseas.
Armas
1 arma de fuego de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Cuando te encuentras con un contacto que has conseguido gracias a tu habilidad de Periodismo, puedes gastar un punto de Fortuna para asegurarte de que el contacto no te odie.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
1850: Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Makarov
Nivel Económico: Trabajador, pero tu abuso constante de la cuenta de gastos te permite actuar en el juego como si fueras rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios. No puedes gastar más de 3 puntos en un solo atributo.
Habilidades
* Los sacerdotes sustituyen estas habilidades por Info/Tu religión +6 (11).
Añade 8 Bonificaciones de Habilidad. Intercambia las Bonificaciones de Habilidad y los Valores de Acción de Armas y Hechicería si así lo deseas.
Virguerías
2 Virguería de Armas, Invocación más Adivinación, Fertilidad o Curación.
Armas
2 armas de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: 1) Recibes un efecto adicional en tu virguería de Invocación: Forma Verdadera: Puedes devolver a un ser mágicamente alterado, como un animal transformado o una criatura sobrenatural qe use la virguería Sobrenatural de Transformación, a su forma verdadera. La Dificultad es el Valor de Acción más alto del objetivo. En el caso de los animales transformados, sólo puedes intentar utilizar este hechizo una vez en cada objetivo, al coste de un punto de Magia. Este coste es permanente. Si fracasas, sufres automáticamente un grave Reflujo, perdiendo 5 Puntos de Herida por cada punto de diferencia entre tu Resultado de Acción y la Dificultad. Estos Puntos de Herida no se ven reducidos por la Dureza o la Armadura. 2) No sufres ninguna penalización por coyuntura cuando usas la habilidad de Hechicería en tu coyuntura de procedencia.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Ojos de Águila, Ojos en la Nuca
Virguerías Mágicas: Invocación, Adivinación
Arma:
69 A.D.: Bastón, Espada
1850: Bastón, Espada
Contemporánea: Colt Detective Special, Remington 870 Police
2056: Buró Beat Patroller, Buró Crimestopper
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario y 2 puntos a otro atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario y 1 punto a otro atributo secundario. Tienes un Máximo de 10 tanto en los atributos primarios como en los secundarios.
Habilidades
Añade 6 Bonificaciones de Habilidad.
Armas
2 armas de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: 1) Puedes dar un conmovedor discurso que convencerá a cualquier PDJ básicamente justo y temeroso de la ley de tu honradez e integridad. La gente a la que convenzas de este modo querrá ayudarte, aunque no arriesgarán sus vidas para ello. si gastas un punto de Fortuna, puedes ganar para tu causa de igual modo a una persona de mala reputación o dudosa moral. Esta capacidad no funciona con PDJs que el DJ haya creado como antagonistas principales de la historia que estés jugando, o con los PDJs que, si son convencidos tu discurso, pueden desbaratar de algún modo la trama. 2) Ganas una bonificación de +2 al Valor de Acción cuando uses tu habilidad de Artes Marciales para ejecutar maniobras acrobáticas que no sean ataques directos contra tus oponentes en un combate.
Selección Rápida de Virguerías
Arma:
69 A.D.: Espada, Bastón
1850: Porra, Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Colt Detective Special, Remington 870 Police
2056: Buró Beat Patroller, Buró Crimestopper
Nivel Económico: Tabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Añade 3 puntos a un atributo primario. Añade 2 puntos a otro atributo primario. Añade 2 puntos a un atributo secundario.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
4 Virguería de Armas
Armas
3 arma de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Baño de Sangre, Desenfundar Rápido, Recarga Relámpago, Arma Personal.
Arma:
69 A.D.: Espada, Lanza, Arco
1850: Porra, Mosquete, Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Desert Eagle. 357, Magnum, Colt Detective Special
2056: Buró 9, Buró Godhammer, Buró Blade of Truth
Nivel Económico: Trabajador
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios. No puedes gastar más de 3 puntos en un solo atributo. Añade 5 puntos repartidos como quieras, a los atributos secundarios (si vas a coger poderes Fu, subir el Chi o el atributo secundario Kung Fu es una buena idea). Ningún atributo puede exceder los 10 puntos.
Habilidades
Añade 4 Bonificaciones de Habilidad.
Virguerías
2 Virguería de Armas o Poderes Fu
Armas
1 arma de la coyuntura apropiada.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Desenfundar Rápido
Poderes Fu: Restablecimiento del Flujo, Comisura de los Labios
Arma:
69 A.D.: Katana
1850: Mosquete
Contemporánea: Sig-Sauer P-220
2056: Buró Beat Patroller
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 6 puntos entre los atributos primarios. Añade 2 puntos a un atributo secundario y 1 punto a otro atributo secundario. Los atributos no pueden exceder los 10 puntos, excepto Chi, que no puede exceder de 2, tanto en atributos primarios como secundarios.
Habilidades
Añade 8 Bonificaciones de Habilidad. Intercambia las Bonificaciones de Habilidad y los Valores de Acción de Armas y Artes Marciales si así lo deseas.
Virguerías
2 Virguerías de Armas
Armas
2 armas de la coyuntura apropiada.
Virguería Excepcional: Eres un experto en mentes criminales. Tus intentos de Intimidación sobre los matones desarmados reciben una bonificación de +5 al Valor de Acción.
Selección Rápida de Virguerías
Virguería de Armas: Baño de Sangre, Arma Personal
Arma:
69 A.D.: Espada, Shuriken
1850: Espada, Pistola de Pólvora Negra
Contemporánea: Porra, Colt 1911A
2056: Buró Beat Patroller, Buró Crimestopper
Nivel Económico: Rico
Coyuntura: Cualquiera
Atributos
Distribuye 4 puntos entre los atributos primarios.
Habilidades
Virguerías
5 Poderes Fu
Virguería Excepcional: Eres un experto en percibir el flujo del chi a través de los cuerpo humanos, y puedes usar ese conocimiento para golpear a tus enemigos en sus puntos más vulnerables. El daño base con un puñetazo o patada es Fuerza+6
Selección Rápida de Virguerías
Poderes Fu: Salto Celestial, Rey sobre el Agua, Salto Fabuloso, El Paso del Sauce, Camino de Mil Pasos
Nivel Económico: Pobre