Pues no lo sé, porque no se pueden ver las imagenes de imageshack xD
Las armas de tu coyuntura son:
Pistolas:
Buró Backup Arm 8/1/5+1
Buró Beat Patroller 9/1/7+1
Buró 9 10/1/17+1
Buró Godhammer 12/4/5
Revolver:
Buró Avenger 11/2/6
Escopeta:
Buró Crimestopper 13/5/7
Subfusil:
Buró Blade of Truth 10/3/30
Rifles:
Buró Blue Flag 13*/4/30
Buró 16 13*/5/32
Buró Blue Spear 13**/6/30
Buró Hellharrower 14**/8/20 (Este arma no le puedes usar, porque requiere fuerza 11 mínimo para usarla)
El valor que está en negrita es el daño. El siguiente es el valor de ocultación, o lo que es lo mismo, lo grande que es el arma. El tercer valor es el cargador.
Dita sea, es verdad!
Cómo pongo entonces imágenes?
Bueno, de dónde saco entonces las ULR?
Usa otro programa para subir imágenes, o usa los créditos de umbria...
De todas formas, si me pasas los links, los puedo ver directamente. Creo que imageshack lo que no te deja es poner las imágenes por ahí.
Ah, vaya. Bueno, es el Dr. Doom de la primera peli de los cuatro fantásticos XD. Tal vez pegase más por estética con esa época.
De todas formas, siendo el futuro esperaba que las armas fuesen algo más... evolucionadas jajajajaja. ¿Y no hay espadas o cuchillos o algo así?, es que había pensado que de coger a Enigma podría llevarlas ocultas, alguna al menos, en el bastón. O de ser Muerte pues por el traje...
Armas son armas de fuego. Lo otro son... Bueno, son armas, pero van por artes marciales. Y, por supuesto, hay armas mucho mejores, las armas de tecnología arcanergética. Pero para eso, tienes que tener un puerto E/SA, y puedes mutar de forma irreconocible, y sólo se le ponen a sus tropas de élite... Así que las armas normales, y aguantarse.
Pero si quieres llevar armas cuerpo a cuerpo, esas van por artes marciales.
Ah, y me gusta más Enigma que el Dr Doom. Creo que pega más con el arquetipo el primero que el segundo. Si me pasas la imagen que tienes en el avatar, puedo ponértela a más resolución, si quieres, claro.
Bueno, si no te importa enseñármelas para echarles un vistacillo...
Son Virguerías Arcanergéticas. La más significativa es el atomizador de ADN, que hace 15 de daño, pesa 20 kilos (6 cuando está enchufado), su munición es ilimitada, y sus heridas no son curadas con algo que no sea magia o similar. Luego hay granadas, balas, y una larga lista de cosas que no me apetece escribir xD
No, no, hablo de las de artes marciales normalitas XD
No quisiera acabar mutando ni exponerme a males mayores.
En cuanto a las virguerías aceptaré tus recomendaciones. Elegiría dos de armas y una de fu.
Ah, esas son todo lo que se te pueda ocurrir.
Puñetazo, tonfa, nunchaku Fue+1
Patada, cuchillo, machete Fue+2
Bastón, porra, daga, bate Fue+3
Lanza, espada, katana, sable Fue+4
Arma jodidamente grande Fue+5 (olvidate de usar esto si no tienes una fuerza considerable xD)
Si quieres algún arma en concreto, y no viene en la tabla, dímelo y te digo. Cuando se arrojan las armas, tienen otros valores de daño, por ejemplo, un cuchillo lanzado hace 6 de daño, independiéntemente de que lo lance mi abuela o Ronnie Coleman
Solucionaremos esto más rápido por el chat. Si estás por aquí, pásate por el chat de la partida, que nos cruzamos con los mensajes.
He decido que antes del combate final, es hora de que recarguéis energías. Para ello, os daré a cada una 12 PX.
Podéis gastarlos, junto como los teníais, como más os guste. Recordad que los puntos se gastan así:
Subir habilidades: Hay que subirlas de 1 en 1. Su coste es el valor que tendrá la habilidad después de subirla.
(Hay más cosas en las que invertir puntos, pero requieren entrenamiento o estar sintonizados con un lugar Feng Shui, cosas que ahora mismo no tenéis ninguno).
De todas formas, si tenéis alguna duda, podéis preguntar.
Ummm...a ver que hago con 35 PX
¿Que cosas de las que soy flojo puedo subirme?
Una cosa importante, ahora los máximos no cuentan para vuestras habilidades. Es decir, que podéis superarlos sin miedo.
Yo me subía un par de puntos en Artes Marciales, y lo que sobra para subir un punto en la Info que tienes.
Esa sería la manera mas óptima de repartirlo, ya que sólo te sobraría 1 punto, pero como veas.
Me parece muy buena idea.Ok, hago eso.
Según mis cuentas, 21,5 y ningún punto por gastar. A eso le sumas los 12 puntos, y se te queda en 33,5, lo justo para subirte hechicería a 17 :D
pues me subo hechiceria a 17 y te regalo el 0,5 XD
Según mis cuentas, tienes 12 puntos más los 12 que te doy, 24. Con eso, puedes subir a Armas 15 o a Artes Marciales 12. Tú eliges.
Puedes, en lugar de una de esas dos opciones, subir otras habilidades, pero la verdad, no te lo recomiendo...