[Director] CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN CHACHACHACHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN
[Director] MORAPIO ANIMATION STUDIOS
[Director] Presents:
[Director] ¡¡FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos!!
[Director] ---------------------------------------------------------------
[Director] ---------------------------------------------------------------
[Director] ¿Nueva York?
[Director] Sí, podríamos decir que es Nueva York
[Director] Aunque no estáis del todo seguros.
[Director] Más que nada, porque os duele la cabeza como si llevaseis un mes de parranda
[Director] Es de noche,
[Director] y lo único que veis a vuestro alrededor es un callejón, de ladrillo.
[Director] No parece haber nadie a vuestro alrededor.
[Director] ¿Pero qué coño hacéis aquí?
[Director] No tenéis ni idea.
[Director] De hecho, no lográis recordar mucho de lo sucedido
[Director] y cuando lo intentáis, lo único que conseguís es que vuestra jaqueca se agudíce.
[Director] Cuando miráis a vuestro alrededor, veis que no estáis solos. Bueno, que estáis vosotros, vamos.
[Director] Ya os conocíais de antes, pero lo cierto es que no habíais tenido mucho trato con los que os rodean.
[Director] Por un lado, está Jack Hammer, el policía.
[Director] Un tipo fuerte, de rudas maneras. No tenéis claro que siga en el cuerpo.
[Director] Le conocéis porque precisamente no se mueve por la comisaría
[Director] Si hay un asunto sucio, seguro que Jack está metido.
[Director] Pero no os llevéis a engaño, porque los que le conocéis sabéis que su sentido de la justicia es grande, y si está ahí, es precisamente para aplastar ese asunto sucio.
[Director] Por otro lado, está Hugo Smith.
[Director] Toda una leyenda en el mundo de las peleas clandestinas. No obstante, él es distinto a esos tipos que sólo luchan por dinero.
[Director] Siempre ha participado en peleas para joder a alguien, ya fuese un mafioso, un tipo sin excrúpulos, o cualquier otra cosa.
[Director] Además, es un experto en el manejo de las espadas. Se dice que fue entrenado por monjes tibetanos, aunque también se dice que se tragó demasiadas películas de artes marciales.
[Director] Sea como fuere, lo que está claro es que es el mejor en partirle la cara a la gente.
[Director] Por otro lado, está el jugador, Nathan Ritter, el jugador.
[Director] Si hay una partida que merezca la pena, allí está Nathan.
[Director] Por lo visto está bendecido, hizo un pacto con el demonio o es jodidamente cojonudo, pero el caso es que nunca pierde. Nadie juega mejor que él, con trampas o sin ellas.
[Director] También es un buen tirador, entre otras cosas. Podría calcular lo que tarda una bala en traspasar un cráneo y rebotar para transpasar otro en segundos.
[Director] Y por último, queda Jonas Logan. Un nombre que sólo se oye entre susurros en los sitios más turbios.
[Director] Dicen que si no quieres volver a ver a alguien es a él a quien tienes que llamar.
[Director] Nadie dispara mejor, y nadie es más profesional.
[Director] Y, como un buen profesional, tiene un código. No mata por matar, no mata todo lo que ve. Es un asesino profesional, pero no un mercenario o un psicópata.
[Director] Matará a quien lo merezca, y si no, no aceptará el trabajo.
[Director] En el fondo, ha limpiado la ciudad casi tanto como la policía, aunque ellos no lo sepan. Incluso aunque la policía no sepa que existe.
[Director] Pero con todo... ¿Qué hace este grupo tan dispar en medio de un callejón en la noche de Nueva York?
[Director] Ni idea. ¿Una reunión fallida?
[Director] ¿Tal vez alguna otra cosa?
[Director] ¿Quién y por qué?
[Director] ¿Y por qué coño duele la cabeza al intentar recordar?
[Director] --¡ACCIÓN!--
[Jonas Logan] enciende un pitillo y mira entre el humo al resto
[Jonas Logan] ¿Qué cojones hacemos aquí?
[Hugo Smith] se llevó una mano a la cabeza. La verdad es que aquel dolor era similar a cuando se pasaba horas delante del ordenador buscando información sobre niños pequeños... sólo que no era ni parecida. La otra mano fue hacia su cadera. Dio un sonoro suspiro cuando sintió la presencia de sus dos amigas y compañeras. Las niñas de sus ojitos.
[Hugo Smith] -Jooooder...-dijo con la boca pastosa
[Hugo Smith] -No ha sido por un robo... de eso estoy seguro.
[Hugo Smith] señaló sus dos Katanas. Si alguien había querido robarle había elegido mal lo que llevarse.
[Nathan Ritter] juguetea con una moneda mientras mira la pared de ladrillo que en el callejón les corta el paso. Solo hay una dirección, no es que haya muchas opciones...
[Jonas Logan] ¿Quién iba a querer robarte eso?
[Director] Tira percepción, Nathan
[Director] (recordad, percepción = mente)
[Nathan Ritter] Nathan Ritter tira Feng Shui: [Positivo: 6,5] [Negativo: 4] Resultado: 7 + VA: 9 = 16
[Hugo Smith] -Cualquiera que quisiera venderlo. Pueden llegar a ser muy caras cuando tienen buena factura... y sobre todo cuando el mercado negro sabe que son las mías.
[Jonas Logan] mira las katanas y mueve la cabeza condescendiente
[Jonas Logan] Quizá para ti sean valiosas...
[Hugo Smith] se levantó del suelo y se sacudió el polvo de su gabardina.
[Hugo Smith] -Es una puta espada, afilada y de acero, si lo que buscas es algo de valor, es lo que tendrían que haberme robado.
[Nathan Ritter] - No puedes negar el valor senimental que pueden adquirir las cosas- intervino con una sonrisa.- Al fin y al cabo mucha gente tiene en alta estima su vida.
[Hugo Smith] -Eso... o algún órgano...-dijo absorto mirando hacia los lados, buscando la manera de salir de allí.
[Jonas Logan] Bueno, ¿vamos a estar aquí todo el día como cotorras?
[Jonas Logan] Yo me largo
[Nathan Ritter] - Un segundín.
[Hugo Smith] -Creo que te sig... ¿un segundo?
[Hugo Smith] -¿Para?
[Nathan Ritter] no se molesta en responder. Saca un pañuelo de su bolsillo y, con él, se acerca a la pared de ladrillo.
[Nathan Ritter] con el dedo cubierto por el pañuelo recoge algo de la pared. Algo pringoso.
[Director] En realidad está seco, y se desprende.
[Nathan Ritter] (ok)
[Director] Fuese lo que fuese, lleva ahí unas cuantas horas.
[Nathan Ritter] En contraste con el blanco del pañuelo su color verdoso es mucho más sencillo de diferenciar.
[Nathan Ritter] - Aquí se ha luchado. No sé si nosotros u otros, pero se ha luchado.
[Hugo Smith] -Si hemos sido nosotros... ten pon seguro que había ganado.
[Nathan Ritter] - Y lo único que queda son restos de pólvora y esto- dijo mostrándole la sutancia seca y verdosa que había desprendido de la pared y sostenía con el pañuelo.
[Jonas Logan] miró a las gemelas (sus pistolas), si había sido disparadas hacía pocas horas las muchachas se lo dirían
[Nathan Ritter] - Si hemos sido nosotros hemos ganado porque seguimos vivos...- respondió con condescendencia.
[Hugo Smith] -Ya... pero si hubiéramos matado a nuestros contrincantes... ¿no estarían aquí con nosotros?
[Director] Las pistolas olían a pólvora. No habían sido limpiadas, y eso era cosa rara para Nathan.
[Hugo Smith] -Y si alguien se los llevó... ¿para qué iba a dejarnos aquí?
[Nathan Ritter] - Puede que huyeran.
[Hugo Smith] desenvainó sus armas, quería comprobar si había restos de sangre.
[Director] Las katanas no tenían restos de nada.
[Nathan Ritter] - No todo combate termina con una muerte. No toda puja termina con una vida.
[Jonas Logan] limpió las pistolas y frunció el ceño
[Hugo Smith] -Pues si no están muertos, y nosotros estamos inconscientes...
[Hugo Smith] -creo que perdimos.
[Hugo Smith] -¿Algo más que añadir antes de que salgamos de este callejón?
[Jonas Logan] No, no hemos perdido. Jamás fallo un disparo y las gemelas han disparado esta noche
[Nathan Ritter] ira su traje, la americana hecha a medida. No estaba arrugada, así que no había estado inconsciente, no había caído al suelo.
[Hugo Smith] -Pues a lo mejor has fallado... o tu objetivo sabía parar balas al vuelo. Técnicamente, tu puntería no tendría nada que ver...
[Director] No, la americana no estaba arrugada.
[Director] Pero sí tenía signos de pelea.
[Jonas Logan] mira fijamente a Hugo Smith. Es una mirada criminal.
[Nathan Ritter] - Tsk... Una mancha.
[Jonas Logan] NUNCA FALLO. Metete eso en la cabeza, botarate
[Nathan Ritter] - No discutáis, por favor. Discutiendo no vamos a llegar a ningún sitio. Mejor que caminemos, que salgamos del callejón.
[Jonas Logan] Sí, será mejor
[Jonas Logan] enfunda las pistolas ya limpias
[Hugo Smith] -Si tu disparas al centro de una diana... y alguien intercepta la bala... ¿has fallado el tiro?
[Jack Hammer] se levanta y se lleva las manos a la cabeza, el bullicio de los otros enclenques le había despertado, tenía una cogorza del 15
[Nathan Ritter] - Al fin y al cabo, si han huido han huido por aquí- dijo señalando el lugar en el que debía estar la salida del callejón.
[Jonas Logan] Como no te calles vas a comprobar en tus sienes que no miento. ¡Vamos joder! ¡Yo me largo!
[Jack Hammer] desenfunda su pistola con tranquilidad y comprueba el tambor, rapidamente se da un pequeño tiento con la bota para comprobar su segunda pistola.
[Jonas Logan] avanza por el callejón
[Jack Hammer] ¿donde cojones estamos?
[Nathan Ritter] saca la pitillera de su bolsillo, y tras coger un cigarro lo encience con su zippo. Luego comienza a caminar por el callejón detrás de jonas.
[Nathan Ritter] - No lo sabemos...- respondió a Jack mientras se alejaba.
[Jack Hammer] entonces vamos por un Jhonny, eso siempre anima
[Hugo Smith] -Ahora lo descubriremos.-Respondió Hugo mientras avanzaba junto a los otros dos
[Director] Cuando Nathan saca su pitillera, encuentra que no sólo tiene cigarros y un mechero
[Jack Hammer] se puso de camino intentando reconocer el sitio y recordar lo que habia sucedido
[Director] Tiene un posavasos, con un número de teléfono.
[Nathan Ritter] mira el posavasos con interés buscando el nombre del bar, si lo tenía, y el teléfono, por supuesto. Lo más probable era que fuera de su último ligue.
[Director] El posavasos es de un garito de poca monta, aunque con mucha fama
[Nathan Ritter] Pero Nathan no recordaba haber coincidido con ninguna mujer esa noche.
[Director] Se llama "Red Night"
[Director] Tiradme info/bajos fondos, o alguna cosa similar.
[Nathan Ritter] (tiro suerte antes)
[Nathan Ritter] Nathan Ritter 1d6: 5 ( = 5)
[Jonas Logan] (info/mafia???)
[Director] (Esa tambien vale)
[Nathan Ritter] Nathan Ritter tira Feng Shui: [Positivo: 5] [Negativo: 6,2] Resultado: -3 + VA: 17 = 14
[Jonas Logan] Jonas Logan tira Feng Shui: [Positivo: 3] [Negativo: 2] Resultado: 1 + VA: 9 = 10
[Jack Hammer] Jack Hammer tira Feng Shui: [Positivo: 6,3] [Negativo: 4] Resultado: 5 + VA: 7 = 12
[Hugo Smith] Hugo Smith tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 1] Resultado: 1 + VA: 11 = 12
[Director] Vamos por partes:
[Director] Nathan sabe que, pese a todo, tiene que ser un sitio guay. ¿Por qué tendría él eso sino? Seguro que pese a su apariencia, allí se montan fiestas de gente con clase y pasta
[Director] Jonas no puede asegurar que no pertenezca a ninguna mafia, pero está casi seguro de que no es así
[Director] Jack Hammer recuerda haber leído algún informe sobre redadas a ese sitio, lo que refuerza la idea de que no pertenezca a la mafia
[Director] Y Hugo está seguro de dos cosas, que no sirven fideos chinos, y que "Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
[Director] Un bonito proverbio chino.
[Jack Hammer] Este sitio me parece tan bueno como cualquier otro para empezar el día
[Hugo Smith] -O para terminar...
[Nathan Ritter] - Sí- dijo con una sonrisa. Ya estaba deseando saber de quién era. De una mujer guapa, seguro. Era un hombre con suerte.
[Hugo Smith] -¿Vas a llamar?¿Y qué le vas a decir?
[Nathan Ritter] - Mmm...- sopesó mientras daba una calada al cigarro.- Eso depende de la mujer.
[Nathan Ritter] - A unas hay que decirlas unas cosas y a otras otra. Es igual que el poker...
[Nathan Ritter] - Hay que conocer al contrincante y saber jugar tus cartas para ganar. Y tener suerte, por supuesto. La suerte siempre es importante.
[Hugo Smith] -Te apuesto algo a que es un hombre...
[Jack Hammer] continua caminando en buca de su coche
[Jack Hammer] No tardeís mucho señoritas
[Hugo Smith] -Bueno... te apostaría. No tengo nada de valor.
[Director] ¿Qué haceis, perras mías?
[Jonas Logan] Yo sigo avanzando por el callejón
[Nathan Ritter] (ir al bar. allí seguro que hay un teléfono como lo había antes en la mayoría de bares)
[Hugo Smith] (sabemos ir al bar?)
[Director] (Sin saber donde estás, no, obviamente xD)
[Nathan Ritter] (salimos primero del callejón y preguntamos o miramos las calles o lo que sea)
[Director] OK
[Hugo Smith] -Vamos a salir primero de estos callejones, y nos aclaramos... ¿vale?
[Jack Hammer] (yo he ido a buscar mi coche hace un rato, aunque puede que no este ahí)
[Director] El grupo sale del callejón. Nos es difícil, y hasta un gorila con una motosierra podría hacerlo.
[Director] Son dos esquinas lo que hace el callejón. Sobre vosotros, hay escaleras de incendios y tendederos, lo normal. Al menos, sabéis que donde estáis vive gente.
[Director] Cuando salís, no encontráis mucho.
[Director] Por supuesto, vuestros coches no están.
[Director] No tenéis ni idea de cómo habéis llegado.
[Director] El caso es que sabéis en que calle estáis, y que no os quedará muy lejos el garito.
[Director] Bueno, sí, os quedará lejos si tenéis que ir andando.
[Director] Habrá que buscar mejor los coches, o algo así.
[Nathan Ritter] mira a su alrededor. ¿Pasarán taxis por allí?
[Jack Hammer] (dando un vistazo rapido ¿que gente circula por la calle?)
[Director] Es tarde, no hay mucho tráfico, y mucho menos gente.
[Director] No es una calle principal, pero podríais llegar a una sin problemas
[Director] Y en ella habrá taxis, sin duda.
[Hugo Smith] -Er... ¿lleváis dinero?
[Nathan Ritter] comienza a caminar hacia una calle con más tránsito de personas y coches mientras su cigarro se consume.
[Hugo Smith] -Porque yo no llevo nada...
[Nathan Ritter] - Sí, pero no tenemos por qué necesitarlo.
[Jack Hammer] se acerca al vagabundo que hace hroas en esta calle, de camino busca por su cajetin de puros e intenta sacar uno
[Nathan Ritter] (puedo seducir a una mujer para que nos lleve en su coche?)
[Director] Puedes, si crees que pudes. ¿Tienes seducción?
[Nathan Ritter] (Sí)
[Director] Hay un vagabundo arropado con unos cartones
[Jack Hammer] (hay puro?)
[Director] Pues tendrás que parar un coche y seducir a la chica
[Director] Sí, hay puros
[Jack Hammer] encendiendo uno de sus puros da un toque al vagabundo con una de sus botas...
[Jack Hammer] eh tú.... ¿donde estamos?
[Director] Eh... ¿Qué? Pues en Nueva York, ¿dónde si no?
[Jack Hammer] En que parte, gilipollaz
[Director] Pues al lado de la 25 con la 8ª, capullo. ¿Por qué me molestas para hacerme preguntas que le puedes hacer a un poste de direcciones?
[Director] ¡Para algo los ponen!
[Jack Hammer] Me gusta el calor humano.
[Hugo Smith] parpadeó un par de veces. Y miró a sus compañeros... ¿Como iban a ir si no necesitaban el taxi?¿Pensaban robar un coche?
[Director] ¿Y bien?
[Director] ¿Hacéis algo aparte de molestar a un vagabundo?
[Hugo Smith] (estoy esperando a Nathan)
[Nathan Ritter] (ir a la calle principal y parar el coche de alguna muchacha para ir gratis al bar)
[Jack Hammer] (sigo caminando hacia el lugar que vea mas luz/ruido(
[Jonas Logan] (yo quiero encontrar mi coche pero creo que va a ser difícil por ciencia infusa)
[Director] Bien, vais a la calle principal, que es recorrer dos calles y girar dos esquinas.
[Director] La calle principal es esa calle bonita de Nueva York que todos conocéis.
[Hugo Smith] -Nathan... si no quieres un taxi... ¿Qué es lo que piensas hacer?
[Nathan Ritter] se limitó a sonreir. A veces la sonrisa también era un arma.
[Director] Por supuesto, tiene una parada de taxis a lo lejos, con un taxista dormitando en su interior.
[Nathan Ritter] ya ve los taxis, pero eso es demasiado fácil. Él prefiere una apuesta más arriesgada. Entre los coches que pasan busca uno conducido por una mujer. Mientras comienza a saltar en el sitio, como si calentase antes de hacer ejercicio.
[Hugo Smith] -Er... Jack... ¿me pagas la carrera? No sé que piensa hacer este...
[Jack Hammer] Yo ire al sitio este, puede que allí este mi coche. Si te quieres acoplar a mi me da igual
[Jack Hammer] Fuuiiiiiiiiiiiiiiiii TAXI!
[Hugo Smith] -Decido entonces. Nathan tío... me das miedo.
[Jonas Logan] se encoge de hombros y acompaña a Jack a parar un taxi
[Jack Hammer] (voy por el taxi mas cercano)
[Director] El grupo va a por el taxi donde el taxita dormita
[Director] Mientras, Nathan intenta asaltar a una mujer conductora
[Jack Hammer] toc toc en la ventanilla y entra directamente en el asiento delantero ... Hola, vamos a ... a....
[Jack Hammer] ¿donde ibamos?
[Jonas Logan] Al Red Night, jefe
[Jonas Logan] se sienta en el asiento del copiloto del taxi
[Director] el taxista asiente y os abre el taxi
[Director] ¿Vuestro amigo no sube?
[Hugo Smith] entra en el asiento de atrás.
[Jonas Logan] ¿Amigo?
[Jonas Logan] Sólo somos tres
[Hugo Smith] estaba a punto de abrir la boca, pero tras las palabras de Jonas la cierra cual puta.
[Jonas Logan] Arranque, no hemos venido a charlar
[Jack Hammer] Fiiiuuuuu fffiiiiii ... eh! Nathan Riter jodido hijo de papi... ¿te vienes?
[Jack Hammer] parece que no
[Jack Hammer] ya nos veremos en otro lugar
[Director] El tipo se enconge de hombros, y sale para la dirección del Red Night
[Director] (podéis rolear mientras vais en el taxi, que no se diga)
[Jonas Logan] (mi personaje es un tipo callado)
[Jonas Logan] ¿Qué día es hoy?
[Hugo Smith] -¿Habíais estado antes en ese sitio... en el... Red Night?
[Jack Hammer] Jack mira al conductor y espera que responda la pregunta de Jonas
[Director] Jueves, 18 de abril.
[Jack Hammer] Yo nunca he estado en ese sitio... al menos no lo recuerdo
[Jack Hammer] (de cuando es mi ultimo recuerdo? )
[Jonas Logan] ¿Qué clase de bar es ese Red Night, jefe? Nos han citado allí y... bueno, quiero saber donde me meto
[Director] Ni idea.
[Director] Nunca he estado.
[Jonas Logan] ¿No lleva mucha gente allí?
[Director] Va mucha gente, aunque a mí me parece un sitio de poca monta.
[Jonas Logan] ¿Qué clase de gente?
[Director] De todo, desde el más zarrapastroso, hasta el más elegante. Aunque de los últimos he llevado a bien pocos
[Jonas Logan] ¿Le importa que fume?
[Jonas Logan] enseña un cigarro al taxista
[Director] No, fume fume
[Jonas Logan] se enciende el cigarro y le ofrece al taxista y a los de atrás
[Hugo Smith] -El que a los vicios se agarra, la vida abandona.
[Hugo Smith] -¿O no era así?
[Director] No, no fumo.
[Jack Hammer] Jack enseña su puro, y sonrie con cara de idiota
[Director] Ya hemos llegado.
[Jonas Logan] mira la hora en el taxi
[Hugo Smith] -No... no quiero, gracias... ¿Cómo era?...
[Director] El tipo para delante de la puerta.
[Director] Tiene un cartel que pone "Red Night"
[Director] No tienes neones ni nada, y la verdad es que parece algo cutro
[Director] *cutre
[Jack Hammer] (le pago y salgo para que haya una escena de picado de nuestras caras y el cartel del sitio)
[Hugo Smith] -¿Esperamos al tiracartas ese?
[Director] En esas, aparece Nathan, en el asiento del copiloto de un coche conducido por una mujer
[Jack Hammer] claro que si, le esperaremos dentro.
[Director] Eso significa que el taxista os ha dado un buen rodeo
[Jonas Logan] (he mirado la hora en el taxi)
[Hugo Smith] -¿Acaso a alguien le sorprende?
[Jonas Logan] (lo que significa que se la hora que es xD)
[Jack Hammer] Jack avanza a la entrada dandole una calada al puro
[Director] Las doce y veinte
[Jack Hammer] (cual es el ultimo dia que recuerdo? en fecha )
[Director] (no lo sabes con exactitud)
[Director] (tus recuerdos son algo confusos)
[Nathan Ritter] - Gracias, gracias, de verdad. Muchísimas gracias. No sé cómo agradecértelo.- Duda un momento, después saca una tarjetita de negocio con una pica y su número de teléfono.- Tome. Llámeme para lo que necesite, aunque sea para devolverle el dinero de la gasolina. De verdad. Muchas gracias.
[Jonas Logan] mira a Nathan con desprecio
[Director] La mujer sonríe, y se guarda la tarjeta. Antes de irse, te dice "suerte con tu hermana"
[Director] El caso es que los 4 estáis de nuevo juntos, delante del Red Night
[Jonas Logan] No tiene hermanas -dice entre dientes mientras abre la puerta del bar
[Jack Hammer] Jack abre y se mete dentro del local
[Director] ------------------------------------------------------------
[Nathan Ritter] - ¿Ves? Sin dinero- le dijo con una sonrisa a Hugo.
[Director] Jack abre la puerta, y lo primero que se encuentra es con una densa cortina de humo
[Director] ¿Qué habrá tras la cortina?
[Director] ¿Qué encontrará el grupo dentro?
[Director] ¿Por qué en ese local?
[Director] ¿De quién es el número del posavasos?
[Director] Y, lo más importante...
[Director] ¿Llamará la mujer a Nathan?
[Director] --FUNDIDO EN NEGRO...--
[Director] PX
[Director] Hugo Smith, Jonas Logan, Jack Hammer 2 px
[Director] Nathan Ritter 2,5 px
[Director] Ahora que te fijas en la pared, parece que hay restos de lucha
[Director] Pólvora sin duda,
[Director] pero eso no es todo.
[Director] Sólo un avezado observador como tú lo habría visto, pero hay una extraña sustancia verdosa en la pared.
[Director] Son restos, apenas perceptibles.
[Director] No sabes qué es, pero no están lejos de la pólvora...
[Director] Director se ha desconectado
[Nathan Ritter] A ver, la idea tras parar el coche (y coo he estado dando saltitos7ejercicio) es mostrarme congestionado y algo jadeante, por la preocupación o el esfuerzo.
[Nathan Ritter] Y contarle a la tía del coche la milonga de que me he enterado de que mi hermana pequea está en ese bar de mala muerte
[Nathan Ritter] al que ha ido engañada
[Nathan Ritter] y convencerla para que me lleve
[Nathan Ritter] con por favor
[Nathan Ritter] y demás
[Nathan Ritter] luego, cuando me lleve, le dare mi teléfono para decirla que me llame para devolverle el favor cuando quiera mientras le dedico una sonrisa encantadora y seductora.
[Director] Lo que quieras, pero primero, tendrás que ingeniártelas para que para un coche
[Director] *pare
[Nathan Ritter] van muy rápidos los cohes?
[Nathan Ritter] Porque lo normal sería desde la distancia ponerme delante y mover los brazos. El típico pare, por favor, que mi mujer está embarazada.
[Director] Ok
[Director] Cuando pasa un atractiva mujer, es cuando haces tu paripé
[Director] Tira engañar
[Nathan Ritter] (suerte primero, que es una apuesta arriesgada)
[Nathan Ritter] Nathan Ritter 1d6: 1 ( = 1)
[Nathan Ritter] Nathan Ritter tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 3] Resultado: -2 + VA: 13 = 11
[Director] La tipa te mira, y por un momento no sabe si va a atropellarte o qué
[Director] Pero al final para delante tuya, con una mezcla de preocupación y extrañeza en el rostro.
[Nathan Ritter] - Para, para, por favor!- le grita jadeante.- Perdón, perdón. De verdad, lo siento, pero estoy desesperado... Mi hermana... ¿Conoces el Red Night?
[Director] Baja la ventanilla del coche, un poco, esperando que le digas qué quieres
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 2] Resultado: 0 + VA: 5 = 5
[Director] Eh... Sí, he pasado un par de veces por delante.
[Nathan Ritter] - Y sabes su fama, ¿verdad? Mi hermana... Mi hermana pequeña... La han engañado, la han engañado y está allí.
[Director] La mujer te mira, muy poco convencida.
[Nathan Ritter] - Por favor, se ha llevado mi coche y... y... Sé que es un favor muy grande pero no sé qué más hacer.
[Nathan Ritter] - Podrías llevarme, ¿por favor?
[Nathan Ritter] - Estoy desesperado.
[Director] ¿Y cómo sé que no eres un asesino psicópata que me quiere matar, secuestrar o violar?
[Nathan Ritter] - Porque no lo soy, pero... ¿Has parado el coche, no?
[Nathan Ritter] - No es eso una señal. ¿No has confiado por un instante en mí?
[Nathan Ritter] - Confía en tu primera intuición.
[Nathan Ritter] - Solo necesito llegar al bar antes de que le hagan algo a mi hermana.
[Nathan Ritter] - Por favor.
[Director] La mujer reflexiona un momento, y después suspira
[Director] Vamos, sube, te llevaré.
[Nathan Ritter] - Gracias. Muchas gracias.
[Nathan Ritter] se sube al coche.
[Director] La mujer pone dirección al local
[Nathan Ritter] - De verdad, muchísimas gracias. Es usted una buena mujer.
[Director] No está lejos, y la mujer te lleva rápido.
[Director] (sigue por el principal)