Pero de Ordoño y Rasiq no se han percatado porque no los han visto o porque están embelesados en la cabaña?
Onofre, Guilleaume et Leocegrande
oO'
No lo entendí.
¿Se supone que había gente (aún) dentro de la cabaña? ¿y los caballeros armados entraro y explotaron o algo así?
Creo que me he perdido.
Tu personaje sólo sabe lo que ha escuchado.
Pero te diré Off-rol que sí:
Al entrar Fernando en la cabaña había tres viejas medio en pelotas tiradas sobre una especie de altar y una multitud de viejos en el interior, los viejos se han ido pero han quedado las viejas, han entrado tres hospitalarios a por las viejas y éstas están ejecutando una serie de sortilegios, ha aparecido Frimost y les está dando matarile.
Ya, se que por la ceguera no debería enterarme sólo de lo que digo. Pero ya hablando como jugador y no como personaje, que es que no había entendido la situación. ok. Comprendido ya.
Yo espero acontecimientos, máster. De momento no hago nada más, pues estoy junto al carro dispuesto a seguirlo.
Perdonad pero estoy de exámenes y ahora encima tengo curro, os actualizo cuando pueda , queda muy poquito de partida.
Ánimo y ¿enhorabuena? por el curro
Total Ordoño sigue folgando... prisa nun tien
Hasta aquí hemos llegado, paso a poner el epílogo y una escena con las recompensas. Las recompensas apuntadlas en la ficha así como los puntos de aprendizaje (AP) por si volvemos a usar los personajes en una futura partida ;) Un placer
Joo!! con lo bien que nos lo estábamos pasando.
Haber si hay suerte y hay otra partida, me gustaría seguir manejando a mi querido pardo.
La partida a sido fabulosa. ;D
¡Ains!
Creía que aún tendríamos alguna aventurilla...¡ahora que había recuperado la vista!
En fín, me han quedado algunas dudas:
-¿Quiénes eran aquellos que nos atacaron en masa al lado de aquel puente cuando aún custodiábamos la caravana?
-¿Quienes son en realidad los que habitan los bosques? ¿Proscritos de algún lado, pueblo, ciudad, feudo? ¿son simplemente familias itinerantes?
-¿Esta aventura está dentro de alguna campaña? Me ha gustado mucho, pero (en serio) que parecía que aún le quedaba "yesca", hehe.
Mira en lo que ha quedado Rasiq: un árabe que trabaja ahora para "la cruz" y encima capturando a los de su mismo oficio xDD En fin.
Enhorabuena a mis compañeros y al director. Un saludo!
Pues parece que hasta aquí hemos llegado...
Como dice Rasiq, yo al menos me he quedado con la sensación de no habernos enterado de mucho de lo que pasaba; primero creía que un bicho había poseído a alguien, pero no se volvió a saber de eso...
Y al final ni perseguimos al niño, ni nos vamos a Trasmoz; un módulo un poco raro, vaya.
¡Nos vemos en otra ocasión!
xDDD
La partida es un pequeño módulo del suplemento clásico de Aquelarre, Lilith. La partida debería haber acabado en el momento en el que pasásteis de ir a investigar a Trasmoz con un "y llegásteis a la feria y entregásteis la mercancía, cumpliendo con vuestro cometido", pero no me gustaba ese final así que me inventé todo lo referente al bosque, hospitalarios y demás.
- Los desarrapados que os atacaron eran en realidad los malditos habitantes de Trasmoz, allí vive aún Ferrán Fáñez, pero más que un ser humano, es una masa amorfa demoníaca casi invulnerable que esclaviza a los habitantes del pueblo.
- En el bosque hay de todo: gente honrada, nómadas, Criminales, desertores, proscritos de casi toda la cristiandad y cosas mucho peores. Vuestra tarea para el Hospital es precisamente, liberar al bosque de todos los indeseables y hacerlo transitable.
- Claro que le quedaba yesca, podía haber seguido indefinidamente, pero tenía que acabar en algún punto y prometí que sería una partida corta. Además como ya comenté, quiero darle al Asturies Medievalia, nuevo suplemento de Aquelarre que ha salido hace poco.
Pe-pe-pero... pero... me voy el fin de semana y me encuentro esto... el final de la partida :(
Quisiera decir varias cosas, el orden en que pongo los puntos no quiere decir nada.
1 - Que ha sido un placer participar de la historia, a pesar de que el pobre Ordoño se haya pasado más de la mitad de la partida durmiendo, pero le cogí cariño al personaje y espero poder reciclarlo y a ver si tiene más suerte el pobre.
2 - Que no me parece justo el reparto del dinero y los puntos, ya que Ordoño apenas participó en la partida.
3 - Buenos compañeros y buen máster, qué más se puede pedir
4 - En su día no lo reservé, pero quiero a ver si lo consigo en papel (el Asturies...) como mero libro de coleccionismo.