¡qué va! me lo he comprado en preventa, lo que quiere decir que sólo imprimen los que se vendan, entonces entre que te lo imprimen y lo mandan y tal me imagino que tardará. Por cierto, ya te comentaré una cosilla que tengo en mente, que quiero probar un juego.
ya ya, pero creía que ya lo tenías. Okei, ya me contarás. a ver si hago la historia.
PD.: dime cuando puedas que rasgos de carácter he sacado.
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 5(+25)=30, 1(+25)=26, 10(+25)=35, 6(+25)=31, 10(+25)=35
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 6, 3, 7, 7, 2
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: RASGOS DE CARÁCTER
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: RASGOS DE CARÁCTER 2
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: RASGOS DE CARÁCTER 3
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: RASGOS DE CARÁCTER 4
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Me confundí con la primera tirada de templanza, uso la segunda (5d10=25)
22 años 2 obligatorias y 2 opcionale (tiro los 4 )
Creo que ya están todas las tiradas, voy completando la ficha y luego la subo.
¿Para la historia son necesarios los rasgos de carácter?
Creo que ahora ya está casi todo
Como ya te he dicho sólo faltarían los rasgos de carácter y montar la historia
Supongo que habrá fallos, así que con lo que sea avísame
19 El Pj repulsa a los animales, que le odian directamente. Los pedros le ladran y le muerden, los caballos se resisten a que les monte etc... -25% a Conocimiento Animal y -25% a Cabalgar.
27 Es una persona confiada que nunca recela de nadie y sólo desconfiará de una persona si ésta da pruebas evidentes de su mala fe. - 25% a Empatía.
69 Crees en el honor del guerrero, nunca atacarás a un hombre desarmado, por la espalda , etc... -25% para armas a distancia (arcos, ballestas, etc...) ya que tu PJ no puede tolerar atacar a distancia.
9 Tienes graves problemas de peso, aumenta tu peso en 60 libras y reduces -2 en Agilidad (rehaz las competencias de agilidad volviendo a calcular la base)
5 Por alguna razón, tu PJ se ha entrenado desde pequeño para el arte de la guerra. Aumenta +25% una competencia de armas (a elegir)
69 Crees en el honor del guerrero, nunca atacarás a un hombre desarmado, por la espalda , etc... -25% para armas a distancia (arcos, ballestas, etc...) ya que tu PJ no puede tolerar atacar a distancia.
34 Eres una persona despistada y olvidadiza -25% en Memoria.
88 Tu personaje es un tipo delicado y frágil, en las tiradas de resistencia se considerará que tu resistencia es 5 puntos menos de lo que realmente es.
60 Tu personaje tiene firmes creencias en lo racional o en lo irracional ( suma +15 en una u otra)
34 Eres una persona despistada y olvidadiza -25% en Memoria.
15 el PJ desprecia al sexo opuesto (trauma infantil, desengaño amoroso) -25% a Seducción
Motivo: profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 31
Motivo: aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: Rasgos de caracter
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Listo. No me gsuta volver a tirar dados, asi que paso de ser gallego.
Mi personaje se llama Amir, Judío, villano, ladrón con padres ladrones. Tiene 20 años.
Fuerza: 15
Agilidad: 20
Habilidad: 20
Resistencia: 15
Percepción: 20
Comunicación: 5
Cultura: 5
Suerte: 30
Templanza: 56
Racionalidad: 65
Irracionalidad: 35
Puntos de Vida: 15
Aspecto: normal
Peso y Altura: 1.77 146
Competencias Primarias:
Correr: 75
Escamotear 60
Esquivar 70
Trepar60
(me he sumado 25 puntos de la profesion de mis padres)
Competencias Secundarias:
Comerciar 5
Descubrir 20 + 20 = 40
Disfrazarse 5
Escuchar 20
Forzar Mecanismos 20
Lanzar 20
Sigilo 20 + 40 = 60
Cuchillo 20 + 40 = 60
Ingresos Mensuales: 60
En cuanto pueda te paso su histora mas detallada.
Si hay algo que no esta bien comentame, pero he seguido tus pasos...
Gracias!
¿De verdad soy un cazador que repulsa a los animales? Ala, 20 puntos en conocimiento animal a la basura, qué puntería la mía.
Bueno, haremos un par de tiraditas más, total, Fernando no va a quedar peor XD
2 Tu personajes es locuaz y parlanchín, tiene un pico de oro y es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, aunque a veces habla demasiado. +25% a Elocuencia.
He añadido la elocuencia y modificado los ingresos, el ladrón solo puede tener un arma, en mi caso he elegido cuchillos, pero mi pregunta es, ¿Es útil que compre más armas aunque no tenga habilidad? ¿Puede adquirirse?
Mi personaje se llama Amir, Judío, villano, ladrón con padres ladrones. Tiene 20 años.
Fuerza: 15
Agilidad: 20
Habilidad: 20
Resistencia: 15
Percepción: 20
Comunicación: 5
Cultura: 5
Suerte: 30
Templanza: 56
Racionalidad: 65
Irracionalidad: 35
Puntos de Vida: 15
Aspecto: normal
Peso y Altura: 1.77 146
Competencias Primarias:
Correr: 75
Escamotear 60
Esquivar 70
Trepar60
(me he sumado 25 puntos de la profesion de mis padres)
Competencias Secundarias:
Comerciar 5
Descubrir 20 + 20 = 40
Disfrazarse 5
Escuchar 20
Forzar Mecanismos 20
Lanzar 20
Sigilo 20 + 40 = 60
Cuchillo 20 + 40 = 60
Elocuencia: 25
Ingresos Mensuales: 150
Por poder comprarlas las puedes comprar pero si las empuñas serás muy malo con ellas, con lo cual tampoco tiene mucho sentido. No obstante hay un gran arco de armas que dependen de la habilidad cuchillos, mírate bien las armas que dependen de cuchillos. Y eso sí, yo me compraría un par de cuchillos al menos.
Los dos rasgos que me faltaban, disculpa. Ya no me acordaba de que me tocaba a mí tirarlos.
A ver si ha habido más suertecilla :P
Motivo: Rasgo de carácter 3
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Rasgo de carácter 4
Tirada: 1d100
Resultado: 95
90 Posee una cabeza dura como una piedra, las borracheras no le producen resacas y es muy difícil dejarlo inconsciente. Al hacer una tirada de resistencia para evitar perder el conocimiento se considerará que su res es 5 puntos más.
95 Es un estudioso de las leyendas y los cuentos, +25% en Leyendas.
Bueno, algo es algo! :) En 20 minutos lo añado a la Historia, acabo las compras y te dejo a Fernando "el Rápido" listo para la acción.