INVOCADORA DARLA: Se formó junto con Khenta en el templo de Bevelle. Es una joven agradable, simpática y que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Sus padres son personas influyentes en la ciudad, de manera que es la preferida de Bevelle y se la ve como la futura nueva Alta Invocadora.
CLÉRIGO LARS: Clérigo de Yevon que se encuentra en el templo de Bevelle. Serio, frío y distante.
LILITH: Mujer tímida y tremendamente introvertida. Comenzó como guardiana de Khenta en Bevelle pero le dejó en Kilika. Tiene poderes mentales y fue de bastante utilidad al grupo cuando formaba parte de él.
YUSUKE: Hombre de armadura y escudo. Se unió a Khenta como Guardián en Bevelle. Junto a Lilith, en kilika tuvo que dar la noticia que debía dejar de ser el Guardián de Khenta.
DESCONOCIDA: Extraña mujer que ve Khenta en Bevelle antes de salir de peregrinaje.
DESCONOCIDO: Uno de los guardianes de Darla. Grande y musculoso, armado con una gran armadura y una enorme espada bastarda.
DESCONOCIDO: El segundo guardián de Darla. Delgado, de 1,80 y con cara de malas pulgas.
CYR: Mujer morena de ojos dorados que invitó a Khenta y a sus guardianes a asistir a Luca donde comenzará la liga de Blitzball.
MARINERO JIMMY: Segundo de abordo del barco que llevó al invocador y a sus guardianes hasta Besaid. Un joven extrovertido y sin pelos en la lengua. Es el hijo del capitán.
CAPITÁN HELIOS: Capitán del barco que llevó al grupo a Besaid. Es el padre de Jimmy. Hombre seguro y de pocas palabras.
VELFIRE: Hombre que el grupo conoció en el barco que les llevo a Besaid. Aunque aparentemente abierto, está detrás del ataque de la semilla de Shin al barco. El grupo cree que puede tener algún control sobre el monstruo. Salió literalmente volando del barco.
DESCONOCIDO: Invocador que se cruzó con el grupo saliendo del templo de Kilika. Frío y de pocas palabras, por no decir ninguna. Iba con dos guardianes.
DESCONOCIDO: Uno de los guardianes que iban con el invocador oscuro de Kilika. Una montaña de metal y acero con una enorme hacha en las manos.
DESCONOCIDO: segundo Guardián del invocador de Kilika.
VALEFOR: Primer Eon en conseguir Khenta. No tiene afinidades ni debilidades elementales. Aunque es el más débil de todos los Eones, compensa esto pudiendo volar, de manera que en combate aprovecha la distancia para atacar en la distancia y así compensar su poca fuerza.
IFRIT: Eon ligado al Fuego, de manera que es débil al Hielo/agua. Es más de cuerpo a cuerpo y, aunque tiene poderes de fuego, suele usarlos en pocas ocasiones y dejar que sus garras ataquen por él.