1. No quiero METAROL. Y va en serio. A la mínima sospecha que tenga de que se ha jugado sucio, penalizaré al culpable. Habrá 2 avisos, al tercero me veré obligada a expulsar de la partida al jugador en cuestión.
2. No es un rol social. No voy a deciros que no hagáis escenas sociales entre PJs porque entiendo que hay momentos en los que son necesarias para conectar tanto con el PJ propio como con el resto, pero no quiero un desmadre de escenas sociales. Es más, si realmente sentís la necesidad de alguna escena social, me lo decís y yo os apaño algo para que podáis desfogaros.
3. Es muy importante que cada uno se ciña al rol escogido. Si eres Líder, lo normal no sería que tu PJ salga corriendo ante el peligro. Si eres el Carismático, no debes ir de borde por la vida... Y así con todos los roles asignados. Si he escogido esos arquetipos es porque son los necesarios para crear un grupo sólido.
4. Aunque pienso ser estricta, podéis proponerme cosas, quejaros si algo no os parece justo o no os gusta... Os escucharé y trataré de solventar el problema. Comunicación, plis.
5. Es una partida de terror, sí. Habrá muertes, sangre y demás cosas asquerositas. Pero nada de sexo, alcohol, drogas...
6. SON NIÑOS, recordadlo siempre. NIÑOS!
Más que normas, son pautas para una buena experiencia de juego.