Mientras estais en la cubierta, escuchais un grito de mujer que proviene de alguna cubierta inferior.
Dado que no habeis reaccionado he decidido llevaros a ambos a la escena, pues me parecio logico que quisieseis investigar el grito.
Ana sube detras de Antonio a la cubierta del comedor.
Son las 14:00 del sábado 12 de junio de 2010.
Ana entra en la escena, Antonio ya esta aqui.
Como ana sube detras de Antonio y Antonio no ha posteado, supongo que en realidad subis practicamente juntos.
-Antonio, ¿no cree que es una mala idea el hecho de separarnos? David se encuentra en el baño, o eso nos dijo. ¿No cree que puede ocurrirle algo? Quizá deberíamos ir a comprobarlo... puesto que la última vez que nos separamos ocurrió algo horrible- comenté al hombre que parecía más sensato del barco.
- Si ,ciertamente ,lleva razón señorita Ana pero pensé que como está Elena en la habitación contigua al baño no creo que hubiera nada que temer. Es bueno que sea precabida. Cogeré un par de sandwiches y si quiere volvemos dónde se encuentran. ¿Le apetece uno?- le digo enseñandole un sandwiches de atún. Mientras abro otro y le doy un bocado.
"Ya tenía hambre, ¡si señor! y mucha. Peo que bueno está esto Dios "
-Necesito tener algo en el estómago para poder pensar con claridad. Señorita Ana, usted es muy inteligente quizá la más inteligente y sensata de todos los que estamos aquí y la verdad lo que dijo antes creo que lleva razón todos tenemos algo que hemos hecho y por ello estamos aquí. Pero quisiera que estemos todos para hablar de ello, si quiere el resto claro está.
-Si le parece bien , vayamos junto a Elena y a David el cual sino recuerdo mal se encontraba algo indispuesto ¿le parece bien?- dije esto mientras daba otro bocado a ese maravilloso sandwich de atún.
-Está bien, lo fundamental es que no nos separemos. Por ahora quien más me preocupa es David, que desapareció del lugar. Quizá ya esté con el resto- digo intentando convencerme a mí misma.
Me quedé mirando a Antonio: ¿Sería él un asesino? No, sino ya habría aprovechado para matarme. De todas formas, prefería no comer nada, por si la comida estaba envenenada. Mejor tener en cuenta todas esas cosas.
-Vayamos ya, entonces.
Lo lamento, se me olvidó postear >-<
Cambio de escena.
- Ok-dije con la boca llena.Nunca había tenido buenos modales y ahora no los iba a limar- vayamos a ver como se encuentra David- dije mientra me tragaba el último trozo de sandwich.
Espero a que Ana salga la primera. Miro el resto de sandwiches con gula pero sé que tiene que haber para todos. Los meto en una bolsa que llevo y voy detrás de Ana en busca de David.
No pasa nada.