Vale, que se me olvidó quitar la carta.
Yo eliminaría la 9-Eficiencia Aerodinámica. Ya que la 5 Circuito estudiado te da la misma ventaja y otra más.
Ah, pues sí. Ok, pues la 9 entonces ¿Alguna imagen para la carta?
¿Una imagen también? No es que tengo que hacerlo yo todo. ;)
Vale. Me pongo s ello.
Hombre claro, aquí tenemos que trabajar todos! xDDDD
Bueno, Toro Rosso ha ganado la carrera así que puede crear carta. Esta es su propuesta:
La carta que yo quiero hacer por ganar seria una modificación de:
"16 Planes de Actuación: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis. Carta de Evento"
Y la dejaría mas bien así:
"16 Planes de Actuación: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Este turno, uno de tus pilotos puede descartarse de una carta y robar dos para añadirlas a su mano. Carta de Evento."
______________
El motivo es que ahora al cada piloto tener su mano propia (se tienen mas cartas en total) entonces tener una carta que te sobre/moleste es entendible, por eso podrías descargarla y encima robarías 2 las cuales te quedarías (siempre y cuando no excedas el máximo de cartas permitidas por piloto) Pero con la regla de que ahora cada piloto tiene su propia mano, el echo de que puedas descartar una carta gratis todos los turnos "y robar otra" me parece algo exagerado (por lo de todos los turnos.) no se si me explico bien.
Tanto la carta de Marussia como la de Caterham ya han sido añadidas al Mazo Básico. La 9 cambia a "Vuelta Rápida Personal" y la 51 cambia para cumplir la sugerencia de Marussia.
Bianchi ganador así que Marussia puede crear o modificar otra carta.
ATENCIÓN
Para esta carrera vamos a intentar implementar la sugerencia de la tabla de pifias de adelantamiento. Intentaré prepararla entre hoy y mañana a ver qué os parece.
Bien, en cuanto a los adelantamientos. Cada vez que alguien saque una pifia (01-05) en una tirada de adelantar sin modificadores se volverá a tirar 1d100 y consultaremos lo siguiente:
1-10: Ambos pilotos chocan entre sí y quedan fuera de la carrera.
11-35 El coche que pifió se sale de pista perdiendo 1d2 segundos al regresar.
36-60: El coche que pifió colisiona con el alerón delantero de su rival y sufre un reventón. Tratar como un pinchazo.
61-75: El coche que pifió le provoca un reventón a su rival. Tratar como un pinchazo. Los comisarios le sancionan con un Drive Through (se pierde el tiempo en segundos de paso por boxes)
76-100: El coche que pifió se sale de la pista y trompea perdiendo 1d4 segundos al regresar.