- Linda amiga, ahora no es el mejor momento ni lujar, pero por favor quiero que platiquemos a solas ambas mas tarde, ¿ok? - Susurró Julia a Susana cuando se le acercó , antes de salir con los chicos de la cabaña y mirar de reojo a la rubia cerca de su hermano
- Claro gigantón, en tus sueños! - Dijo Julia antes de empujar a Mario hacia atras y salir corriendo en dirección contraria tan pronto como le fue posible, solo después de unos minutos miró sobre su hombro para identificar la reacción y la ubicación del par de chicos
No le apetecía hablar, menos cuando había ido para desconectar durante un fin de semana y tenía otras cosas en la cabeza más importante, sin embargo tras pensarlo simplemente asintió seria.
Como quieras.- Se despidió de Julia con la mano antes de girarse y seguir con lo suyo, pendiente más en sus asuntos que en todo lo que acontecía a su alrededor.
-Tramposa jajaja, no te dejaré ganar-
Reia, obvio que salí corriendo detrás de ella, me siento tan bien de nuevo, seguía siendo la más veloz de todos nosotros, quería divertirme de nuevo con mis amigos, y en esta competencia tengo que derrotarlo.
¡Cambiamos de acto para no estancarnos!
Adelante ^^