Partida Rol por web

Fuerzas de élite.

E-245

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27/08/2010, 23:24
Antonio

Notas de juego

Por mi perfecto lo que ha dicho desmond, creo que yo llevo flashbang, master corrigeme si me equivoco, por si a megan no le quedan

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28/08/2010, 09:30
Director

Notas de juego

pues creo que si pero no se, esas cosas deberiais ir apuntandolas jeje ^^

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28/08/2010, 09:39
Mick Lubana

Notas de juego

 Una pregunta antes de que empiece el tiroteo

¿la puerta de abajo a la izquierda para que lado se abre? ¿porque si está abierta para el lado del dibujo al centinela 8 no le vemos? y de poder verle, ¿para mi con rifle de francotirador tengo alguna pega, es decir, tengo un penalizador por estar muy pegados o lo consideras distancia media y puedo disparar sin más?

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28/08/2010, 10:27
Director

1: Media distancia, sin covertura. 0

2: Media distancia, sin covertura. 0

3: Media distancia, sin covertura. 0

4: Para los que entran por la puerta de la izquierda media distancia y con covertura ligera. Para los que entran por la puerta de arriba, media distancia y sin covertura. +10 / 0

5: Media distancia, sin covertura. 0

6: Para los que entran por la puerta de la izquierda media distancia y sin covertura. Para los que entran por la puerta de arriba, corta distancia y covertura ligera. 0 / -10

7: Para los que entran por la puerta de la izquierda media distancia y covertura media. Para los que entran por la puerta de arriba, corta distancia y covertura ligera.  +30 / -10

8: Para los que entran por la puerta de la izquierda corta distancia y sin covertura. Para los que entran por la puerta de arriba, media distancia y sin covertura. -20 / 0

Objetivo: Media distancia, covertura media. +30

Notas de juego

la puerta de abajo se abre como en el dibujo pero cuando entreis supongo que le deos un buen empujon lo que haria que se abriera del todo y vieseis al enemigo.

tu rifle no tiene ninguna pega, no te preocupes, simplemente dispararias con el a la altura de la cadera no bien colocado estando tan cerca del objetivo.

Este ultimo mensaje es el que vale, he modificado al enemigo 4 que me habia confundido.

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28/08/2010, 10:58
Mick Lubana

 Joder. Cuando nos dieron el repaso a la misión no nos dijeron que habría tantos enemigos en el complejo, parece que a los de inteligencia se les pasó algo, ya tengo una queja que hacer si salimos vivos de esta, porque las cosas se han puesto realmente complicadas. Si conseguimos aprovechar la ventaja que nos da la flashback puede que se igualaran las tornas.

 Nada más abrir la puerta veo a un enemigo cegado justo enfrente nuestro, sin pensármelo dos veces le disparo casi sin apuntar, a distancia tan corta con un rifle como el mío si le doy está muerto.

 El susto que me da el no esperar a nadie detrás de la puerta y las prisas por acabar con el el enemigo hacen que mi disparo salga algo desviado, lo justo para que la bala impacte en la pared al lado de la cabeza del centinela sin causarle ningún daño.

 No puedo evitar soltar en alto una imprecación: - ¡Mierda!

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Habilidad con fusiles 70% + mira 20 % no descarto ninguna parte

resultado : 96 fallo

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31/08/2010, 12:52
Megan Wright

Notas de juego

Mick si has dado al objetivo 8.

Habilidad 70

Mira : 20

Corta distancia: 20

total 110.

 

En cuanto el master confirme si da o no, disparo al 6 u al 8.

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31/08/2010, 13:22
Mick Lubana

Notas de juego

 LLevo un rifle de francotirador, en caso de ser corta distancia no sería un +20% si no un -20% para mí, es decir, que me sería más difícil incluso darle.

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31/08/2010, 17:29
Megan Wright

Notas de juego

Pues a ver si habla el master por que si no yo no puedo postear al no saber si el disparo de Mick da o no.

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31/08/2010, 17:33
Mick Lubana

Notas de juego

 Pero si tu tienes que apuntar a otro, o bien sabes que estoy apuntando al 8 y no tiene mayor sentido que esperes a que responda el máster o entonces apuntábamos al mismo tipo y habríamos hecho una cagada.xD