Os encontrais en una sala de un cuartel subterraneo en algun lugar de Estados Unidos.
La sala esta decorada con tan solo una mesa rectangular y cinco sillas en las que os encontrais sentados, frente a vosotros, un hombre vestido con un traje militar os saluda
Hola a todos y bienvenidos a la base subterranea del ejercito de tierra S-5.
Buenos dias soldados, soy el General John Brown y a partir de ahora sere vuestro superior, solo obedecereis ordenes provenientes de mi, de nadie mas. Yo sere quien os informe de las misiones que tendreis que realizar. Cualquier problema que tengais, hacedmelo saber.
Como podeis comprobar es una base muy pequeña, en ella tan solo estan en activo unidades de investigadores, tecnicos informaticos y altos cargos de inteligencia; vosotros sereis la fuerza, la accion, la mano de hierro de esta base, ustedes cinco se encargaran de realizar misiones de alto secreto de las cuales no podran hablar fuera de esta base.
Formareis un grupo de elite comandado por uno de vosotros que se encargara de dar un minimo de ordenes para que el grupo funcione, si hay algun problema, dicho comandante tendra la ultima palabra en cuanto a decisiones se refiere; dicho comandante sera Desmond Miles. Sois gente que posee unas cualidades que demuestran vuestro inmenso potencial y gracias a ello formareis el mejor grupo de fuerzas especiales creado jamas en este pais.
Ahora os explicare brevemente en que consisten las operaciones que llevara a cabo vuestro comando, es decir, ustedes cinco.
Por norma general y debido al reducido número de sus componentes, las operaciones de comando no persiguen el enfrentamiento directo, y mucho menos campal, con el enemigo. Acostumbran a perseguir objetivos pequeños aunque de gran repercusión para las comuniciaciones, líneas de abastecimiento o la moral del enemigo. Entre los tipos de misiones confiadas a estos grupos destacan:
Esas serian las misiones mas comunes que llevareis a cabo durante vuestra estancia en este grupo.
Al ser la primera vez que se crea un grupo de este tipo, el cual no depende del resto del ejercito y no recive ordenes del mismo sino que tan solo ejecuta misiones que otros no podrian realizar, os dejare que le pongais el nombre que querais a vuestro grupo de cinco.
Dentro de unas horas os iran a buscar a vuestras habitaciones para vuestra primera mision, hasta entonces quiero que os conozcais en esta sala, le pongais nombre al grupo y luego os marcheis a vuestras respectivas habitaciones.
Sera un placer trabajar con ustedes, nos vemos luego.
Dicho esto el genera os saluda y se va de la habitacion.
Hago el saludo militar cuando el general Brown abandona la sala y todavía en pose marcial digo:
- Me presento, soy el soldado Mick Lubana, especialista en fusiles, además tengo algún conocimiento de explosivos.
Cuando dice la palabra explosivos le cambia totalmente la cara y pasa de una seriedad extrema a una sonrisa infantil.
- Je Je, como me gusta hacer volar cosas por los aires... las misiones de explotar cosas son las que más me gustan.
Se queda con una sonrisa tonta en la cara y se apoya contra una pared esperando a que el resto de miembros del grupo se presenten.
Tiene pinta de ser el típico músculo sin cerebro que hace falta en todos los grupos especiales, cuando dijo lo de los explosivos realmente se lo estaba creyendo y lo decía con total sinceridad.
Saludo correctamente a Brown y al resto:
- General, señores, encantado de ser el OAM del grupo. La Fuerza Operativa Blackhawk, nombre en clave del equipo deberá estar lista en un máximo de 3 dias para estar al 100% y completamente operativa. Mi papel es el de coordinaros mediante sistemas de comunicación y encargarme de disparos de larga distancia, al igual que en cierto modo haréis todos. No pretendo ni dar más ordenes de las necesarias ni menos tampoco, simplemente las que crea convenientes. Espero que todos sean profesionales, así como serlo yo del mismo modo. Quisiera que hablaran un poco de sí mismos y su papel ideal en el grupo.
Me ubico adelante de todos y hago el saludo militar, el chasquido del taconazo lo produzco lo más fuerte que puedo, todos me miran.
Mucho gusto, señores, soy Sheppard Borís, teniente primero, soy tropa de apoyo.
Bajo el saludo.
Soy ruso y tengo 27, me dicen el flaco. Mi papel en el grupo... ya lo veremos en las misiones. Espero que todos disfrutemos de una buena camadería.
Vuelvo al lugar donde anteriormente estaba.
Sus ojos cambiaban de persona mientras el Coronel John Brown le explicaba la situación. ¿Cómo una mujer como ella había llegado a ese grupo de élite? Escuchando atentamente las palabras del Coronel, sabotajes, inteligencia, eliminación y asalto. Una sonrisa se esbozó en su rostro, adrenalina en estado puro. Al marcharse el Coronel ni siquiera se levanta dejando escapar un escueto.
- Señor.
Luego si mirada se dirige a cada uno de los que van presentando, un zapador que no le inspiraba confianza por esa cara tan infantil que tenía al decir la palabra explosivo. Luego prosiguió Desmond, su ceja poco a poco se iba enarcando más todavía a cada palabra que el OAM del grupo seguía su discurso.
- ¿Tres días? ¿Operación Blackhawk? ¿Acaso seguimos con los mismos nombres que hace cuatro siglos?
El golpe en el suelo de la bota de Sheppard hizo que girara su cara como el resto, para luego levantarse ella y cuadrarse.
- Sargento Primero Del Cuerpo de Marines Megan Wright, conductora, mecánica, rastreadora, entrenada en el fusil y en la ametralladora. Señor propondría otro nombre para el escuadrón, Red Eagle.
Desmond sonrió:
- Blackhawk representa lo que seremos: cazadores nocturnos, silenciosos y letales. Pero si estimais entre todos otro nombre... Por mi bien.
mientras que el General John Brown explicaba la cituacion
salgo de el rincon mas legano de la avitacion y digo:
hola me llamo Olivera
MIENTRAS PENSABA EN ASER MI DISCURSO MUY CORTO Y SENCILLO, Y NO MALGASTAR EL TIEMPO Y ADEMAS NO DAR MUCHA INFORMACION MIA DIGO:
yo solo are esto muy corto , yo are lo que usted general john Brown pida q aga
respetare sus ordenes.
Y LUEGO ME RRETIRO DEL FRENTE DEL GENERAL JOHN BROWN , MIENTRAS LOS DEMAS ME MIRABAN DE RREOJO.
Aún con la sonrisa de haber dicho explosivos en la cara pregunto:
-¿Blackhawk? ¿No hay un helicóptero que se llama así? ¿ Por qué habríamos de llamarnos como un helicóptero?
De repente se pone muy triste y susurra:
- Uno de mis mejores amigos murió en un accidente de blackhawk...
Si, puede ser una pregunta estúpida para cualquiera de ustedes, pero no para mí.
Asiente:
- El nombre significa "Halcón negro", es apropiado para este caso... Siento lo de tu amigo, yo tambien he perdido gente en varios lugares del globo.
Arquea una ceja al escuchar a Olivera, y cambiar su mirada a Lubana apoyando la diestra sobre su hombro para darle apoyo moral.
- Todos hemos perdidos compañeros o amigos en cualquier lado, por esos estamos aquí, por eso debemos de luchar por ellos.
Luego devuelve su mirada a Olivera.
- Vaya parece que tenemos un tímido en el grupo. Y si, precisamente estamos aquí para conocernos los unos a los otros. Está claro que si se necesita a un apoyo saber a quién pedírselo o a quién no.
Por un momento esboza una sonrisa al mirar al Sargento Miles.
- Silencioso y letal. Un B-2 Spirit. Velocidad Mach 0.95, puede lanzar hasta 80 bombas inteligentes de 500 libras de tipo JDAM o 60 nucleares de 2.400 libras, o su antecesor el F-117 Nighthawk.
Después de escuchar a Olivera, sonrio. Miro a todos atentamente. Me centro en el comentario de Megan.
Jaja, si sabe- Me digo a mi mismo.
No tengo nada más que hacer, me planteo ya irme a mi habitación.
Cuando me sobrepongo a los recuerdos de mis amigos caídos en combate.
Jamás os olvidaré.
- Si el nombre ya está decidido y las presentaciones hechas, ¿podemos irnos a nuestra habitación? necesito acostarme un rato. ¿o hay algo que quiera aclarar comandante Miles?
Desmond niega con la cabeza:
- Nada más, pueden irse, pero les necesitaré con todo listo en algun momento, asi que andense preparados... La misión está cerca.
Termina por asentir el nombre del grupo, dado que ninguno pone una excusa como ella, aunque sigue sin gustarle. Se mete la diestra en el bolsillo del pantalón, para quedar mirando al resto del grupo.
- Yo como el resto me retiraré a preparar las “juguetes”. Pero en tres días le daría tiempo a un batallón de estar listo para la guerra.
Hasta luego, ya saben donde estoy, en mi habitación.
Salgo de la habitación y me dirigo a mi dormitorio.
Hago como todo el mundo y me dispongo a salir de la habitación.
- Estaré en mi habitación por si me necesita comandante. Aunque creo que Megan tiene razón y en tres días yo me voy a aburrir mucho.