Y que lo digas, Naryn.
Descolgando la guadaña que portaba en la espalda, indicó a su compañero que una pelea estaba a punto de comenzar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
>Iniciativa: 8
Mi animal lleva la misma iniciativa. Atacamos juntos.
La criatura dracónica trepa por las paredes y os pilla por sorpresa ... se lanza contra Azrael, pero este la esquiva por pura suerte.
Motivo: ataque a 1azrael 2Narym 3Rangar 4Adam
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: ataque a 1azrael 2Narym 3Rangar 4Adam 5 Oso
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ataque a 1azrael 2Narym 3Rangar 4Adam 5 Oso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ataque a Azrael
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Os toca.
Por cierto, tras esta miniquest me tomaré un descanso de umbria durante unos meses. Estoy algo más liado de lo que esperaba.
Azrael se apartó justo a tiempo para esquivar a su oponente y con una mano cubierta de una energía mágica intento agarrarlo
Motivo: Toque electrizante
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
conjuro a la defensiva
Rápido como una sombra, el pícaro se zambulló para posicionarse detras de la bestia y golpeó con su fiel espada apuntando a sus partes blandas.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Daño 14 con furtivo. Movimiento con acrobacias (desenfundo porque tengo bab >= 1) y ataco.
Adam finalmente recupera su espada y lanza un corte con un amplio arco hacia la cabeza de la criatura
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
15 a acertar, 13 de daño
Ya sabes lo que hacer.
Con un movimiento rápido, Régulo se abalanzó sobre el reptil para intentar clavar sus colmillos, pero la piel de éste era demasiado resbaladiza.
Mientras, él con su guadaña se posicionó junto a Adam para dirigir un corte contra la criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+9)=14
Ataque - Régulo: 10
Ataque - Rangarvellir: 15
Daño: 14
Los ataques combinados de Rangarvellir, Narym y Adam acabaron rápidamente con la criatura serpetina.
Buscando en el nido de la criatura encontrais una maza hecho enteramente de hierro frío con un pentagrama inscrito.
Alrededor de la empuñadura, hay una inscripción en Infernal a lo largo del mango.
Encontrais un diario escrito en común, una varita * y un rollo de nube de niebla (imagino que curro tiene leer magia).
El diario describe reflexiones de uno de los líderes hobgoblin sobre la guerra, las tácticas y los trucos de sus druidas para confundir al enemigo.
Conocimiento (historia) o Conocimiento (local)
* Spellcraft
Queda poco de esta quest, al terminarla voy a hacer un paron en umbria, que esto más liado de lo esperado (así que lo dejaremos en estas quests).
Todos arrean menos uno ... MAAAAAL!!
Esto... esto se escapa a mis conocimientos. - Comenta Adam. Deja el diario y la varita en una lona, en el suelo, y se sienta. Luego se dispone a limpiar y pulir su espada. - Alguno de vosotros puede arrojar algo de luz sobre esto?
Azrael se acercó a los objetos, coloco sus manos muy cerca de ellos sin llegar a tocarlos , se concentró e intento ponerse en sintonía con la magia de su interior
Motivo: Conocimiento conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Temo añadir que desconozco el idioma en el que está escrito el mensaje del mango o de donde puede provenir. ¿Has conseguido algo sobre la varita, Azrael?
Posó la guadaña sobre el hombre a la vez que llamaba a Régulo.
El regreso desde la la ciudad de Umok es tranquilo.
El capitán Brackett se complace al ver la maza y el diario, que al parecer aportan más datos sobre la misteriosa y desaparecida familia Irrica ...
... pero eso es otra historia, que merece ser contada en otro momento.
FIN
Azrael identifica la varita como una de Pasar sin dejar rastro. 10 cargas.
Pasadme números de estos pjs! (me falta Sajan de la anterior).
Recordad! CORE!!
Cuando vuelvas, oh, master, cuenta con nosotros.
Rangarvellir: 217839- 7
"Sajan" - 217839-10
Para las dos partidas
Naryn Lvl 4: 186430-2 (Core)
Efit: De la gran logia
Adam LV1, Gran logia: 186428-18 (Core)