No tenía ni idea...pero bueno mi hombre es un kamikaze y actua como tal Xd Xd
Eresuno de los trabajadores del jefe supongo - digo mientras veo a Minimund - te pagan por defenderlo a él o por algo diferente?
-Evidentemente los traidores no conocen al hijo del jefe.- sonrío plácidamente -Ahora digan quien los envío.
Miro a Platinum - De verdad este es el hijo del jefe? con razón me importaba tan poco - miro al enano - No es personal, es que me caía mejor tu padre...
- Yo solo hablaba con el jefe no con su retoño. Eso lo dejo para los maricas como vosotros.
Todo estaba muy callado... el momento se hacía de tensión. El jefe no decía nada y ya y empezaba a cansarme
Bueno señores, ¿Como es que todos se hacen los muertos en este sitio? - sonreí - Vamos, a mover el culo que ya estoy como que viejo para esperar a que alguno de los que queda vuelva a atacarme jajaja
Laecella aparece
La paciencia es un arte que algunos del G.H.E.I.S.T sabemos tratar.
Set Farlane, el cual parecía muy tranquilo por el momento, saca dos ametralladoras. Con una ametralladora en cada mano comienza a disparar contra Bragh Bear y Pul Pul, dos objetivos mientras los casquillos saltan a su alrededor.
Bragh agarra un enorme sofá con una sola mano y con la otra lo abre. Del sofá salen muchos animales del bosque: Desde palomas a lobos. Un cerbatillo se lleva el primer balazo y luego una oleada de aves, lobos, osos, ciervos, cocodrilos y linces muertos sacude la sala, cayendo los cadaveres al suelo.
Pul Pul, por su parte, no hace nada y simplemente ve llegar las balas, que impactan contra el, todas a la vez, y lo agujerean por todas partes, bañandolo en una lluvia de jugos rojos.
Gurú, que se mantenía apaciguado hasta el momento, abre los ojos y se levanta, saliendo de su meditación, se sienta en el centro de la sala y... se sienta a meditar de nuevo. Mientras un aura roja lo envuelve
Platinumm tambien decide protegerse y se esconde tras un sofá, pero nada le ataca
- Si, yo maté al jefe con mis propias manos y me importa una mierda decir que ese marica merecía la muerte como todos vosotros sacos de mierda. Si hay más como yo que lo digan y acabamos con esto de una puta vez...yo puedo atacar y no dudaré en hacerlo contra aquellos que lo merecen.
Siento decir que el ritmo ha matado a esta partida. Yo ya revelo mis cartas para acabar cuanto antes.
Bragh suelta un fuerte rugido, tan fuerte que una de maderas del techo cae a gran velocidad, impactando en la cabeza de Seth, quien muere en el acto, lanzando un chorro de sangre verde contra la pared.
Tellado se levanta, sonriendo y dispara a discrepcion contra la cabeza del oso, que cae al suelo, bañandolo de sangre, tambien verde.
Gurú hace crecer sus seis brazos brutalmente hasta los 5 metros cada uno y comienza a lanzar puñetazos de diestro y siniestro contra Tellado, que cae en el suelo, brutalmente asesinado por los puños del coloso. La sangre roja mana bañando estos.
-¡¡¡Basta ya!!!- Grita Minimund, harto de todo y dispara dos balas a la cabeza del Gurú, que cae al suelo, agonizante, y pronto deja de respirar, mezclando la sangre verde del suelo con la sulla propia de color rojo. -Sube aquí Platinumm- Ordena Minimund -Todos eran unos traidores... pero se que tu no me traiccionaras
Gracias a todos por jugar. Platinumm, has ganado la partida.