Mordisquitos se levanta y se acerca a la vaya maullando y bufando provocadoramente, con la cola tiesa y pavoneándose... Corred inútiles que os llama vuestro amo! Al llegar a la valla se yergue en toda su altura... Que sois tan bobos que hasta para cagar os tiene que dar permiso!
Una vez alejados los perros, Chester llegó con un paso más bien tranquilo.
- Un problema menos, ¿no? - bostezó - MIAAAAAAUUU... En fin, vamos al tajo.
Azrael asintió a las palabras de Chester.
Sí, aprovechemos que se van y movamos el rabo.
Los perretes ante la voluntaria provocación de Mordisquitos se dan la vuelta y empiezan a ladrar. A uno de ellos se le cae la baba, y el otro tiene os ojos inyectados en sangre del cabreo que tienen.
JuezzDredd tira de ellos como malamente puede, y consigue evitar que se lancen a por vosotros como perros de caza.
Os vamos a comer enteros!!!! ¿Ves como tenía razon?? Sabía que olía a gato!!!
Chiiicos, chiiiiicos, venga que solamente es un gato, os poneís como fieras cuando les véis, un dí vamos a tener otro disgusto eh...
A duras penas el despreciable humano se lleva a los perretes por la puerta, mientras vosotros, gatetes, mirais a Mordisquitos con cierto odio. Al fin y al cabo os ha salvado la vida un humano, y eso no os gusta nada de nada.
Puede que esta sea una de esas cosas que es mejor omitir al Sargento.
Mordisquitos les dedica un último bufido a los perros Perdedores... se sienta y se lame una pata calmadamente mientras pregunta con toda naturalidad inspeccionamos esta casa o nos vamos al objetivo? al ver a sus compañeros se sorprende Qué? Son perros, son idiotas y están detrás de una valla alta... No había peligro...
—Pues bieeeeen —digo al resto de gatos con mi aflautada voz—. Si ya hemos terminado de hacer tonteríaaaaas, deberíamos ver cómo sortear este obstáculooooo.
La valla era sin duda un terrible oponente. Mucho más que unos enclenques perros. Sólo tenía que buscar un modo de esquivarla, pero... ¿Cuál?
- Ibamos al objetivo. ¿No? - dijo Chester - ¿para qué perder el tiempo?
Exacto, no perdamos tiempo amigos gatunos, vayamos directamente al grano.
"Z" agita su cola peluda y se da media vuelta mientras refunfuña -Que un humano nos haya tenido que salvar el pellejo...
- Estoy totalmente de acuerdo, sigamos.
Dejáis la verde vayada del opulento señor Juezzdredd, amo de perros y humano decadente, y continuais por la avenida, hasta llegar a la casa de la malvada y bruja señora Elmekia. Todo parece tranquilo. Os habían dicho que un perrete denominado " perro patada" vive aqui. Es un perro tipo salchicha, muy muy pequeño para ser de esa raza, pero extremadamente ruidoso.
La casa, un tipo de chalet de 3 plantas, mucho menos lujoso que el de su vecino, está pintada completamente de blanco, con florecitas rosas aleatorias.
En el jardín, aparte de un cesped extremadamente cuidado, cosa que os resulta rara, porque, ¿porqué iba un humano a cuidad tanto un cesped que no se molesta en pisar? Además lo tiene repleto de florecillas de varios colores. Cada tipo de flor, y de color está separado en lo que llamaríamos una pequeña parcela individual. Algo os llama la atención. Un tipo de planta en especial, que tiene forma de espiga. Una sensación de ocio y diversión os invade, y tenéis la necesidad de jugar con esa plantita tan llamativa.
Hacedme todos una tirada de sentidos por felinidad. Dificultad 6
Menudo espiga. ¡Tengo que ir a jugar con ella! No obstante, está el hecho de que para ir hasta allí tengo que andar. Demasiada pereza. Aunque viéndola bien... ¡Es una espiga! ¡Tengo que jugar con ella!
Así, con pasos lentos y torpes, acabo llendo hasta allí, para manosear esa cosa.
Motivo: Sentidos
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Azrael no pudo reprimir el fuerte impulso de jugar con aquella espiga.
Espera Señor Patuquitos, yo también quiero jugar...
Motivo: Sentidos
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Chester miró a Mordisquitos con cierta curiosidad pero cuando sus compañeros salieron corriendo él salio detrás, persiguiendo la espiga. Mierda... tendría que inventarse algo más tarde. Malditos humanos y sus trampas mortales...
Motivo: Sentidos
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Mordisquitos ve la espiga... Y da un paso hacia ella... Pero tienen una misión... A donde vais? se sienta calmadamente y observa como sus compañeros, uno tras otro, salen corriendo en dirección a la planta... Hacer una reBolución así es imposible...
Motivo: Sentidos
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)
Venga, que el siguiente dado saca un 5 XDDD
Peluso no entiende muy bien lo que ha pasado. El humano los ha salvado pese a la metedura de zarpa del señor Mordisquitos. A lo mejor tiene que ir a castrar a los perros. No tenía claro si despertaba su compasión o su alegría. Por perros!!!
Iba a dirigir una mirada felinamente airada a Mordisquitos, pero vio algo que casi todos manoseaban. Una espiga!!!
Casi salió corriendo a por ella, cuando se fijó que el susodicho misino no se había movido y les estaba recriminando su actitud. Pero razón no le faltaba.
- Chicos!! Ni la misión se cumple sola ni los pechotes se abrazan ídem!!
Motivo: Felinidad
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)
- Asi es imposible que podamos cumplir nuestra misión- dijo cuando vio como algunos de sus compañeros se distraian, cierto era que la manera de moverse de auqella planta era muy atrayente, pero vengarse de los humanos era lo primero.
Motivo: Sentidos
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Sin previo aviso una sombra cubrió el sol. Una silueta que presagia muerte y destrucción... Mas bien ansia, felicidad y juguetoneidad. Ragnar se abalanzó cual halcón contra la espiga.
- MIAAAAAAAAAAAA!!!! - Farfullaba con evidente felicidad mientras caía sobre sus desafortunados compañeros que se encontraban en la trayectoria.
Motivo: Pupete!!!
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)