Cantina gatuna, para que declareis la guerra a los humanos, o cosas así!!!!
Yyyyyyy te ha tocado ser el gato traidor!!!
El gatico faldero quiere que las cosas estén como siempre. No le interesa que los gatos dominen a los humanos. Quiere que lo alimenten, que lo rasquen y lo cuiden. Su mejor arma es parecer torpe y usar los instintos de los demás para ralentizar a los gaticos bastardos. La gestión de recursos puede dar al gatico faldero un montón de excusas para no gastar puntos en las tiradas críticas. Extender sospechas sobre los demás puede también ser una buena técnica.
El gatico faldero puede despistar a los demás gaticos pasando notas con información poco o nada útil al resto de jugadores. Crear algo de paranoia hace que todos desconfíen de todos. Es más, el gatico faldero puede usar esa paranoia para pedir hablar con el RdG en privado alegando que “no se termina de fiar” de alguno de sus compañeros.
Otra buena opción es hacer que todos los jugadores crean que realmente uno de ellos es un traidor que realmente no lo haya. Ya tu sabeeehhh Sorprendeme ; ) Y no tiene nada nada nada que ver lo de personajes malignos en tu herencia XD