Partida Rol por web

Gatos Guerreros

Recompensas

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05/08/2013, 16:06
Director

¡Bienvenidos, aprendices exitosos! ¡Y sin la ayuda de vuestros mentores! Como recompensa por vuestros esfuerzos todos ganáis las siguientes ventajas.

Edad: Todos envejeceis un mes. No es mucho y, de momento, no reporta nada, pero ¡ey! teneis un mes más de vida.

Truco: Todos podeis aprender UN truco. A continuación os dejo la lista.

Percepción: permite a tu gato ser más consciente de lo que ocurre a su alrededor.

Conocimiento animal: tu gato tiene gran conocimiento sobre otros animales (pero no Dos Patas)

Equilibrio.

Arañar tripa: movimiento de combate que hace daño extra.

Dentellada: inmoviliza a la víctima.

Conocimiento del Clan: gran conocimiento sobre tu Clan y sobre sus integrantes.

Aceleración: corres más y más lejos.

Esquivar: bonus para las tiradas de Saltar.

Fintar: mejora las tiradas de golpear

Conocimiento de hierbas: conocimiento sobre estas y su uso en enfermedades.

Esconderse.

Interpretación de sueños.

Arrojar: movimiento de combate que hace retroceder al enemigo.

Salto amplio: incrementa la distancia de botar.

Conocimiento de curandero: gran conocimiento sobre las enfermedades y como tratarlas.

Gran golpe: da daño extra a Golpear.

Orador.

Explorador: tienes un gran sentido de la orientación y nunca te pierdes.

Clavar: movimiento de combate que inmoviliza al oponente.

Aporrear: movimiento de pelea.

Brincar: bote en vertical de gran altura.

Acechar.

Rastrear.

Conocimiento de Dos Patas.

Aullar: tu voz se escucha a más distancia.

Advertencia: usar un truco en la aventura cuesta comodines.