Fuerza de Voluntad: 2/5
Salud: o o o o o o o
Defensa: 2(+2)
Hechizos Activos: 1/1.
Virtud: Fe. Recupera toda su FdV cuando forja significado en el caos y la tragedia
Vicio: Envidia. Recupera 1 punto de FdV cuando obtiene algo de un rival o de alguna manera tiene influencia en hacer daño a un rival.
Marcas: 2
Experiencias: 0
Aspectos Mágicos
Mana: 3/10
Sabiduría: 7
Marcas Arcanas: 1
Experiencias Arcanas: 0
Gnosis: 1
Arcanos: Destino 2, Tiempo 2, Fuerzas 1, Espacio 1
Condiciones
Fuerza de Voluntad: 4/7
Salud: / / o o o o o
Defensa: 2(+2)
Hechizos Activos: 0/1
Virtud: Fortaleza. Recupera toda su FdV cuando se resiste a la presión de una fuerte tentación para alterar sus objetivos
Vicio: Lujuria. Recupera 1 punto de FdV cuando satisface su apetito de alguna manera que cause daño a otros.
Marcas: 2
Experiencias: 0
Aspectos Mágicos
Mana: 3/10
Sabiduría: 7
Marcas Arcanas: 1
Experiencias Arcanas: 0
Gnosis: 1
Arcanos: Espíritu 2, Tiempo 2, Vida 2
Condiciones
Fuerza de Voluntad: 1/5
Salud: o o o o o o o o
Defensa: 2(+2)
Hechizos Activos: 0/1
Virtud: Templanza, recupera toda su FdV se resiste a una tentación para caer en un comportamiento de exceso sin importar la gratificación o la recompensa que le espere.
Vicio: Orgullo. Recupera 1 punto de FdV cuando prioriza sus deseos (no sus necesidades) sobre la de los otros, incurriendo en algún riesgo para ella misma.
Marcas: 3
Experiencias: 0
Aspectos Mágicos
Mana: 6/10
Sabiduría: 7
Marcas Arcanas: 2
Experiencias Arcanas: 0
Gnosis: 1
Arcanos: Muerte 3, Materia 2, Espíritu 1
Condiciones
Fuerza de Voluntad: 1/4
Salud: o o o o o o o o
Defensa: 2(+2)
Hechizos Activos: 1/1
Virtud: Esperanza. Recupera toda su FdV cuando se rehúsa a dejar que los demás caigan en la desesperación, aún si eso le pone en riesgo a él y a sus objetivos
Vicio: Codicia, recupera 1 punto de FdV cuando gana algo, a expensas de alguien más e incurriendo en un riesgo para sí mismo.
Marcas: 4
Experiencias: 0
Aspectos Mágicos
Mana: 6/10
Sabiduría: 7
Marcas Arcanas: 1
Experiencias Arcanas: 0
Gnosis: 1
Arcanos: Cardinal 2, Fuerzas 2, Materia 1, Destino 1
Condiciones
Fuerza de Voluntad: 3/5
Salud: / o o o o o o
Defensa: 3 (+2)
Hechizos Activos: 0/1
Virtud: Prudencia. Recupera toda su FdV cuando se rehúsa a seguir un curso de acción tentador con el que obtendría bastante ganancias
Vicio: Gula. Recupera 1 punto de FdV cuando satisface alguno de sus apetitos poniéndose en riesgo a sí mismo o a sus seres queridos.
Marcas: 1
Experiencias: 0
Aspectos Mágicos
Mana: 6/10
Sabiduría: 7
Marcas Arcanas: 1
Experiencias Arcanas: 0
Gnosis: 1
Arcanos: Mente 2, Espacio 2, Muerte 1, Destino 1
Condiciones