-Ahhh.- el ex fiscal del distrito sonrió burlescamente con aquella cara ceñida por la deformidad. Se frotó la muñeca recién liberada como intentando calmar el dolor.
-Gracias señorita.- en sus ojos apareció un brillo extraño. Un resplandor inquietante y aquella sonrisa empezó a crecer estramboticamente y llenandose de algo que empezaba a preocupar a Batwoman.
- Gracias de verdad.- y entonces Dent agarró la cadena que aun le apresaba y tiró con todas sus fuerzas. ZAS. El borne que la sujetaba a la pared cedió un poco. Tiró otra vez con más fuerza. Una fuerza desbocada y destructiva. ZAS. La cadena seguía crujiendo.
¿Que le sucede a Dent? ¿En que se ha transformado? ¿Podrá liberarse? Tienes derecho a una acción antes de que algo suceda. ¿Escapará Batwoman? ¿Esperará a ver lo que pasa?
El sobresalto al ver cómo arrancaba la cadena directamente de la pared hizo que mi estómago se encogiera y con un respingo di varios pasos hacia atrás acercándome a la puerta. En ese instante dudé. No sabía en qué se había convertido Dent, pero tenía una fuerza sobrehumana, eso estaba claro. Podía tratar de huir antes de que terminase de liberarse. ¿Tendría intención de atacarme?
Sin embargo, yo todavía quería mis respuestas y él me estaba dando las gracias. Quizá pudiera sacar algo más antes de huir. Así que tomé aire y me esforcé por hablar lo más calmada posible. - No me dé las gracias, señor Dent. Era inhumano tenerlo aquí encerrado. - Aunque en mi mente empezaba a comprender por qué lo tenían así, trataba de aparentar que me parecía perfecto que ahora fuese libre. Dudaba también sobre la conveniencia de insistir una vez más, pero lo hice. - Y ahora que es libre, ¿responderá mis preguntas? ¿O tendré que ir a la calle Lexington para obtener mis respuestas?