El valeroso pueblo de Gotham:
Ladrón: Elige a un personaje cada noche. Le roba su poder y lo puede usar él para esa misma noche. Ese personaje robado no podrá usar su habilidad. No se puede usar dos veces seguidas en el mismo objetivo. Gana con los lobos.
Protector: Elige a una persona para ser protegida de cualquier ataque, ya sean asesinos, ladrones o brujas.
Vidente: Cada noche elige a una persona y descubre su rol oculto
Adivino: Lo mismo que la vidente, gana con los lobos.
Asesinos: Cada noche eligen a una victima y la matan
Justiciero: Cada noche elige a una persona y la mata. Gana con los buenos
Químico: Tiene dos pociones de un solo uso cada una. Una mata y la otra previene una muerte. Gana con los buenos
Curioso: Cada noche puede elegir a un personaje y jugarsela a ver que rol oculto desempeña. Gana con los buenos
Comisario: Al morir elige a un jugador. Ese jugador muere sin salvación posible.
Enamorados: Cada noche un personaje elige a otro. Durante ese turno estan enamorados. Si en algún momento muere alguno de los dos enamorados, el otro muere del susto.
Vieja Gloria: Ya no se hacen héroes como estos. Un sólo ataque no hace sino enfadarlo. Dos ya lo matan.
Encantador: El encantador elige a dos jugadores por ronda. Si en algún momento de la partida, todos los pj´s vivos están encantados, la partida termina y gana el encantador.
Desequilibrado: Atacar a este personaje no lo mata, pero hace que se convierta en un asesino más. Mientras no lo ataque nadie, gana con los buenos. Válido para los linchamientos. Si el pueblo lo lincha, al turno siguiente aparecerá con una nueva identidad.
Peligroso: No hay nadie que haya atacado a este y haya vivido para contarlo. Cualquiera que quiera atacarlo morirá sin remedio, salvo en los linchamientos, que palma igual que todo el mundo.