Partida Rol por web

Gran Hermano: Aniquilación

Día 6: Chapuzas a domicilio

Cargando editor
08/05/2018, 14:36
Carlos "Yoyas"

Chenoa, en esto que dices no puedo hacerte la cobra...justo lo que comentas es lo que llevo yo pensando y diciendo desde que creímos que hubo una conversión. Totalmente de acuerdo en que para mí los más convertibles son Rosa, Labrador, Rappel o Arturo. A tí no te tenía tan en mente, pero si confio en que dices la verdad, tambien estás en ese pack. Descartando a Arturo por estar en el confe, el resto...¿habéis sido tentados a pasaros al lado oscuro?

Por otro lado, aunque confío en el Padre Apeles (por el tema de los porcentajes ya comentados) no sé si, esto lo lanzo como duda , el tambien pudo ser llamado por "El del pinganillo" puesto llegó a la casa antes del anochecer. En ese caso, tambien lo incluiria entre los potenciales convertibles ya que llegaría con información fresca del exterior muy valiosa para los puristas.

(Tambien me resulta curioso como alguien comentaba que solo haya dado información de 3 noches cuando MAM pudo ver el alma de cuatro de los concursantes)

Cargando editor
08/05/2018, 17:49
Rosa de España

Bien, cada ve queda menos tiempo y ya máz o menos noz estamos repitiendo. Azin que VAMO A EMPEZÁ a hacé las votacione (no oficialez) de Gran Hermano, ¿ok?
3, 2 y 1 puntos a loz que nominamos y porqué.
No quiero que los puriztas manejen er día de hoy, azin que empiezo yo misma.

3 punto para RAPPE porque realmente nunca lo he visto como uno de los que haya dezcubierto a loz purista y hoy lleva tol día colocándoze a la altura de Labradó, de Arturo, la mia o de Chenoa. 
2 puntos para AMAYA porque llevo 3 de 3 aciertos y no quiero rompé la racha... y por máz motivo que dí en dia anteriore.
1 punto para APALOS porque no me cuadra su confesión y Yoya tiene razón cuando dice que puede ser el tentao.
NECECITAMO que todo er mundo haga esto para que no haya tanta palabrería y que todo quede claro y ezcrito. 
Ezto sirve para ver en quien dezconfiamo y ver zi arguien quiere defenderze o no.
Amaya, entiendo tu pregunta y prometo respondertela antez de que acabe er día.

 

Cargando editor
08/05/2018, 18:21
Carlos "Yoyas"

Rosa de España, igual se te ha pasado...igual no, pero puedes contestar a mi pregunta? Que así podemos ir eliminando elementos de la ecuación de Chenoa

Cargando editor
08/05/2018, 18:49
Rosa de España

Yoyaz, si te refieres a que zi he sio tentada, no, no lo he zido.

Ya que he vuelto a hablá oz animo a que no tengái miedo a opiná, aunque oz equivoquéis... VIVAMO ZIN MIEO.

Cargando editor
08/05/2018, 18:56
David Bisbal

Bisbal llegó entonces al salón y parpadeo, medio dormido al ver a todos los alli reunidos.

-¡Ey, Rosa! Bienvenida. Padre Apeles, ¡ que sorpresa! Vale, y tambien ha aparecido el del pinganillo y a ido a por ti, Chenoilla.... ummm muchas cosas en las que pensar, dejadme un momento que desayune y repase lo ocurrido esta noche...

Cargando editor
08/05/2018, 19:28
Rappel

Que feo Rosa. Perdona que te diga maja, pero tres puntos por intentar defenderme de algo que creo es importante. Dime en que me he equivocado en mis votaciones. Lo cual me hace sospechar sobre ti, lo siento, pero hasta las ultimas votaciones tu y yo de acuerdo y ahora cambias de opinión radical a darme la máxima puntuación y casualmente la noche que han convertido y no me Creo, que no se si alguien lo hace, que no te hayan intentado convertir. Y luego está el tema de que al Padre no le han dicho que han mirado tu alma. Lo siento, pero lo que voy decir es jugársela lo se. Muy arriesgado. Pero creo sinceramente que han convertido a Rosa. Y ya no vamos a saber si su alma es purista o no. Por lo que creo que va a aprovechar que en decir lo del 3/3 para influenciar en las votaciones siendo purista convertida.

1. Me ataca cuando hemos seguido sus sugerencias hasta hoy y han funcionado. Y ahora resulta que yo soy el.maximo sospechoso para ella.
2. MAM no le ha mirado la carta.
3. Apeles que tiene info y estamos al 80% seguro que no es purista duda de ella.
4. Vota a Amaia cuando MAM dice que sabe que no es purista.

Lo siento pero blanco y en botella.

3 puntos para Rosa.
2 Bisbal
1 Yoyas

Cargando editor
08/05/2018, 19:48
Rappel

Y otra conclusión a la que acabo de llegar.

No es que pueda ser la convertida es que incluso puede que ella misma sea el perro. Y allá fallado aposta el segundo día. Y sin saber si MAM le haya mirado lo que en realidad esconde, lo siento pero mi decisión es clara.

Cargando editor
08/05/2018, 19:50
Rappel

Tampoco conocemos su última votación y puede que cuando paso a ser el perro no conociera la identidad del resto de puristas y la cagó y ahora trata de cargarle el muerto a mi, porque Arturo no está y sabe que Labrador es demasiado fuerte para que salga expulsado.

Lo tengo clarísimo.

Notas de juego

Voto a Rosa

Cargando editor
08/05/2018, 20:52
Rappel

Se que es ponerme en la picota. Pero chicos, sin saber que es lo que Rosa Es, sin poder saberlo en el futuro y sabiendo que si es la convertida esta noche tratara matar a alguien que tenga peso en el grupo. Es el momento de jugarnosla con el super porque luego no nos quedará mucho margen y seguro pasara el mando a alguien que no sea de sus verdadero grupo para no levantar sospecha.

Si hay momento en el que hay votar al Super es este. Porque no vamos a poder saber que es lo que es. Y lo más probable es que sea purista después de lo del quemado y hoy lo de la conversion que no se cree ni el tato que no hayan tratado de convertirla después de haberse cargado los puristas a MAM

Cargando editor
08/05/2018, 20:59
Rosa de España

Madre mia, Rapé. Mas dejao con la boca abierta. 

Cargando editor
08/05/2018, 21:02
Rosa de España

Nececitamoz ritmo... hay que hablá claro... con un zolo comentario ardía no vamo a conzeguí na.

Rappé, si no te importa, di tuz otraz dos dezconfianzas por si te equivocaz conmigo. Gracia.

 

Cargando editor
08/05/2018, 21:06
Padre Apeles

-Hola guapo. -Saludo Apeles a Bisbal con una sonrisa.

-Bien entiendo que no me quieran creer, sobretodo si eres purista por supuesto. Pero a ver, sí que Miguel vería otra persona, si que que sabría de alguien mas. Pero SOLO hablo de los que estaban dentro. -Se encogió de hombros. -¿No creen que si querría tirarme un farol, hubiera dado cuatro nombres y no provocar esto?

Cambiando de tema, cambio la carga de su pierna para escuchar a los demás y por un momento recordó Moros y Cristianos, donde todo era mas fácil, porque al final del programa, por mucho que dijeras volvían a llamarte.

-Bueno primero vamos con eso de Gran hermano... Quiero decir que con esto de la captación todos menos los tres nombrados y por las razones anteriores, creo que están fuera del bombo de la posibilidad y después me gustaría descartar a Labrador y a Raquel, a este ultimo mas que nada por como ha discurrido los dos últimos días, me sorprende, sera cosa de la videncia no se.

-Como no hay muchos datos para el día de hoy. Voy a poner en mi lista a aquellos que han dudado de mi casi sistemáticamente, fácilmente quieren desprestigiar a la iglesia para que la rubia de babilonia se haga mas fuerte. Así que mis tres elegidos serian: Pocholo, Rosa y Carlos. Este ultimo es quien mas de duele porque dice confiar en mi, pero no cree que Migel solo hablara a los expulsados de los que están dentro de la casa. -Para terminar recogió un vaso, que él mismo se había puesto de sospechoso color y enjuago su garganta antes de hablar por ultima vez.

-Y estoy casi seguro que a quien intentarían convencer los puristas serian aquellos que hasta ahora hayan desempeñado bien su papel en desenmascararlos o votado siempre por uno de ellos. Que mejor arma que una oculta.

Cargando editor
08/05/2018, 21:09
Rappel

Están puestos arriba Rosa.

Vale, por dios y las demás divinidades. Leed entre líneas al Padre que lleva mucha razón

Cargando editor
08/05/2018, 21:31
Labrador

- Como dije antes, consideraré como premisa para hoy que Apeles dice la verdad, y que Amaia, Kiko y Arturo son inocentes, por ello me estoy fijando mucho en quellos que repetidamente les han votando, cuando el resto estábamos ya votando contra purisas.

- Así que tete, cada vez que repaso las votaciones de los días pasados me sorpende más y más ver lo aleatorio de la actuación de Bisbal. Es como si a propósito votase distinto al resto. Y en especial ayer, que a pesar de él mismo mencionar temprano que podría cambiar sus votos, no dijo nada tras las defensas de Amaia y se mantuvo en sus trece contra ella. Y el día 3 pasó algo parecido, pero esa vez aún con menos pies y cabeza, ¿sabes? 

- Y luego tengo a Pocholo, ¿vale? Desde su primera librada de votos el primer día me tiene en ascuas. Más aún cuando los días 2, 3 y 5 no paró de arremeter contra Kiko, como queriendo que no se nos olvidase que el de la pantoja estaba en boca de todos para ser expulsado, ¿vale? 

- Nano a estos dos los tengo ahí ahí compartiendo el puesto número uno en mi lista de sospechosos para el quemado, ¿vale?

- Pero por último tengo un nombres más, basado en esta premisa de que Amaia y Kiko son inocentes, en lo que llevo revisando desde el día 3 y añadí durante el 5, y en lo que ya se ha mentado hoy: que un purista se escondería detrás de votos repetidos contra otros puristas. Y así me sale a la luz de nuevo el nombre del Yoyas. Correcto y acertado, siempre votando de los últimos como los días 1, 3 y, más sorprendentemente por lo ajustado que estaba todo, el 5. Y para añadir más carne al asado, tanto esos días 3 y 5 votó contra Kiko y Amaia en lugar de contra puristas... Y además tengo el dato que cito de nuevo de que el día 3 Nagore lo puso en un grupo distinto a los otros:

-Confiables 100%: Miguel Ángel, Rafa Mora, Rosa --- 1 Purista identificado

-Confiables: Rappel, Yoyas --- Quedaría un purista entre ellos dos

-Dudosos: Amaia, Kiko Rivera, Arturo Valls, --- Inocentes los tres siguiendo las indicaciones de Miguel Ángel

-Poco confiables: Bisbal, Edurne, Chenoa, Pocholo --- 1 Purista identificado

Nene, me pediste explicaciones, te dí las que tenía en su momento y ni las comentaste. Ahora te doy más, ya basadas en todos los datos que he recopilado ¿vale? Tete, creo que eres el purista original con el pinganillo.

Cargando editor
08/05/2018, 22:21
Rosa de España

Labradó, entoncez ¿dices que YOYAZ es el purista con pingajillo?

Cargando editor
08/05/2018, 22:54
David Bisbal

-Yo ya dije que andaba perdido, que esto no es lo mio. Y lo mantengo, intento hacer lo que puedo...-Bisbal se encogió de hombros. Entendía las sospechas de Labrador hacia su persona, pero más transparente no podía ser. Y no solo era Labrador, ahora también era Rappel-¡Vaya, sí que me sorprende que me apunte como purista, Rappel! ¿Puedo saber los motivos o son los mismos de Labrador? Así podría explicarme o darle la razón si procede.

-Yo, a estas alturas, creo que confio en Rosa, aunque ya sabéis que dudé al principio. Igualmente confío en Kiko y en Arturo. En el padre Apeles, sí, también. Y aunque sospeches de mi, Labrador, no es mutuo. Creo que tienes unos argumentos muy válidos y que nos están sirviendo mucho para descubrir a los puristas.

Cargando editor
08/05/2018, 23:28
Labrador

- Rosa, tata, a estas alturas no estoy 100% seguro de nada ni nadie, por eso digo que creo que es el purista del pinganillo, ¿sabes?

- Y Bisbal, gracias por aportar nano, pero estaría bien también que te mojases un poco, que en realidad no has dicho ninguna desconfianza de nadie, ¿vale? Y no es por desconfiar más aún de tí tete, pero es que hoy no quiero que nadie se suba a ningún carro, y prefiero que todos soltemos prenda a las claras, ¿sabes?

Cargando editor
08/05/2018, 23:41
Carlos "Yoyas"

A ver tete, te voy comentando cada uno de tus puntos.

Dices que ataco a Kiko y a Amaia

Kiko- Si, lo tengo entre ceja y ceja desde el comienzo. Principalmente porque sus comentarios de principiante siempre me han parecido que escondían más de lo que parecían. Cierto es que despues de que el Padre Apeles confirmase lo que dijo MAM empiezo a pensar que el pobre es simplemente lelo.

Amaia - En el día de ayer, día 5, fui el único que antes de que ella hablase con su discurso conmovedor dudó sobre las sospechas que todos teníamos puestas en ella del día 4. De hecho, mi voto inicial cambió, poniéndola a ella en un lugar de mayor confianza y cambiándola por Rafa ¿ me explicas donde ves ahí un ataque a Amaia? más aun poniendo a Rafa en segundo lugar  ¿eso no es votar contra puristas?. Con lo riguroso que eres, no creo que este detalle se te pasara por alto tan facilmente no? Curioso.

Nagore - Antes que nada, me parece muy interesante que traes las confianzas del día 3 de Nagore pero...¿donde estás tú? ¿No estabas junto a Rosa como los Confiables 100%? ¿ Por que no apareces? ¿Se lo ha comido el perro? Curioso. Siguiendo la teoría de Chenoa y tambien del Padre Apeles, tiene lógica que los puristas hayan tentado a aquellos que más acertados están siendo y mayor confianza tienen ganada del resto del equipo. Y justo Labrador y Rosa en el día de hoy se están centrando en buscar al purista original, incluso has dado tus sospechas sobre quien puede ser el quemado pero ni mú sobre el convertido. Además a esto le sumo que los dos habéis obviado mi pregunta sobre si os han tentado esta noche o no ( Rosa contestó que no tras volverle a preguntar) pero recuerdo que tú, en la noche en la que todos creímos que hubo un convertido, te faltó tiempo para salir diciendo que a tí nadie te había llamado esa noche para tentarte. ¿ Hoy no tienes tanta prisa por confirmarlo? Curioso

Y vuelvo al punto, si, Nagore me puso como "confiable",  pero dividir a los puristas entre cada uno de los grupos es algo que haría un buen estratega y creo que a la vista de todos quedó confirmado que Nagore no lo era. En cualquier caso, en ese grupo estábamos Rappel y yo...Rappel, que se ha puesto como una loca despechada en cuanto se ha visto atacado y tampoco ha contestado a mi pregunta de si ha sido o no tentado esta noche...no te parece...Exacto!! Curioso

Asi que, Labrador, creo que te equivocas de medio a medio conmigo, tu teoría he de admitir es buena y bien sustentada, pero ahora, después de todo el jaleo de las tentaciones, me generas ciertas dudas. Por cierto, quedo a la espera de tu respuesta nano.

Por otro lado...Padre Apeles, confío en ti, efectivamente si hubieses caído en ese 20% del dado para ser purista, no hubieses arrancado el día tan a pecho descubierto sacando toda la información....o sí? porque como dije sigo pensando que eras una perita en dulce para ser tentado por los puristas por tu valiosa información del plató....y claro habiendo sido lapidado el primer día por todos tus compañeros igual les guardabas algo de rencor. Pero viniendo de un hombre de fé, creo que estás más del lado del perdón que del rencor. 

Cargando editor
08/05/2018, 23:42
Rappel

Hola Bisbal, llevo diciebdo durantes dos votaciones que los que menos participado me dais muy mala espina. Es por eso y no quiero dar más pistas a puristas. Porque está claro que si hoy salgo vivo durante el día por la noche van a venir a por mi.

Cargando editor
08/05/2018, 23:42
Carlos "Yoyas"

Dicha toda esta parrafada, aun estoy dándole vueltas a mis confianzas y desconfianzas, pero en breve  vuelvo con ellas, porque como dijo acertádamente Rosa, si no vamos hablando más, a estas alturas el tiempo ya va en nuestra contra.