O lo hacemos bien o la cagamos, tío se dijo así mismo Pocholo mientras escribía en el papelito el nombre de su objetivo de ese día...
Voto a Rappel
ATENCIÓN, CONCURSANTES... dijo un Jorge Javier Vazquez cada vez más pedo... YA HABÉIS VOTADO TODOS...
Y TENEMOS UN EMPATE ENTRE CHENOA Y RAPPEL...
UUUUUH, DE NUEVO QUE ANTICLIMAX TODO ¿NO?... ¿HAY ALGUIEN AHÍ QUE DESHAGA ESTO?
Arturo salió desde su habitación en la casa vestido como Shakira, con su mono dorado apretado y su melena rubia. -Pues sí, amigos. Yo soy el que decide quién se va hoy. Así que me llevo conmigo... ¡AL QUE ADIVINA!- espera para que el resto conteste "cuándo serás mía". Acto seguido, se acerca a Rappel, le golpea con los muslos en los carrillos, cantando al ritmo de la loba:
-Un purista en Gran Hermano
Nos lo llevamos de aquí, ¡Auuuuu!
No te aflijas por mis muslos
Que ya verás al salir.
Rappel, lo siento, pero eres el elegido para irte, ¿me oyes aún?
- Arturo ¿también te vas? AH, CLARO, QUE AL SER EL BLINDADO LOS EMPATES TE HACEN POLVO... y como ya es el segundo, tus días en la casa han terminado también.
Tanto Rappel, elegido en el empate, como Arturo, el blindado que había perdido su última vida decidiendo, llegaron a plató
Todo el cuerpo de Rappel tenía quemaduras de las fricciones así que se lo llevaron a la enfermería mientras Arturo explicaba lo que había ocurrido
- Yo lo he intentado, Jorge, aproveché mis contrato BLINDADO para deshacer empates y cargarnos a puristas... Al menos me he llevado a dos
Jorge Javier Vázquez no parecía alegrarse demasiado, pero cuando apareció Rappel cubierto en vendas, semejante visión ya le terminó de tirar al suelo.
- AAAAAH, ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?¡
- ¿No es evidente?- dijo el vidente- ¿No estaba claro? YO SOY EL QUEMADO y una potentísima arma contra ti y todos estos perdedores una vez me volví PURISTA.
La gente del equipo no sabía si ayudar a Jorge Javier a levantarse o detener aquella sublevación cuando apareció alguien en plató... Y no podía estar más radiante.
- ¡Gracias Rappel, Yoyas, Rafa, Nagore, Edurne... y gracias a toda España por seguir mirando este programa secuestrado... os prometo que vuestra fidelidad se verá recompensada: Permaneced atentos para ver qué pasa la última noche!
Toda España tragó saliva.
Y a la vez nadie podía dejar de mirar la pantalla.