A quién peor le cayó la noticia de esa guerra abierta entre Mercedes Mila y la cadena y que, sin duda, iba a dividir la opinión pública era a Rappel. ¡Por si no hubiera tenido ya él suficientes dudas en entrar!
"Ay, que yo soy un vidente de prestigio y ya tengo mi dinero y mi reputación, ¿cómo han conseguido liarme? Quería que fuera todo tan bien como cuando me casé con Tuyupa y la prensa del corazón me adoraba, pero a lo mejor voy a pifiarla. Ay"
Rappel decidió de momento seguir como concursante, pero si veía que todo se desmadraba un poco... no descartaba la posibilidad de unirse a ese bando secreto de los puristas.
Enhorabuena, eres el Perro.
EL QUEMADO (El perro)
Uno de los concursantes ya está muy quemado con todo el circo mediático. Ha aceptado concursar pero le falta nada para que le convenzan de que se haga purista. De momento juega en el bando de los grandeshermanos pero dependerá de que el SÚPER le convenza cada amanecer o sus remordimientos le harán pasarse al lado de los puristas (ver más abajo)
Hace tiempo que en las partidas en vivo no jugamos con este rol. Básicamente el alcalde al amanecer ha de hacer algo de manera sistemática (en este caso colgar enlaces de programas del corazón) porque si no lo hace o se pasa de hora, se anuncia que el perro pasa a ser lobo. Y a partir de ese instante jugarías en su bando.