Partida Rol por web

Gran Hermano (GH)

Creación del Pj

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07/06/2008, 19:17
Elenrya

En "clase" poneis vuestra profesión

(APARTADO DESCRIPCIÓN)

-Nombre: del Pj
-Edad: entre 18-60 años
-Profesión:
-Foto: Una foto de un hombre/mujer de carne y huesos.
-Descripción:
Física: aspecto físico del pj (peso, altura, color de ojos, pelo, características mas peculiares…y todo lo que queráis añadir)
Psíquica: Personalidad.


(APARTADO HISTORIA)

-Historia: Indicad de donde procedeis, donde vivís, de vuestra familia, etc. Es decir, vuestra historia, como bien indica ^^
Persona que os defenderá: nombre + ( hermano, amigo, padre….), quien sea.
-Foto de esa persona (o personas)

Motivos de entrada en la casa:

(APARTADO NOTAS PRIVADAS)

ATRIBUTOS: Junto a los atributos,poned la puntuación que tengais en ese atributo+ la equivalencia(deplorable, debajo de la media...)

Agilidad: coordinacion, destreza y reflejos físicos
Apariencia: atractivo físico
Complexión: tamaño y masa corporal (como mas alto, mas tamaño y masa)
Conocimiento: educación y capacidad de razonamiento lógico
Creatividad: capacidad de innovar y pensar rápidamente
Forma fisica: preparación física y aguante
Influencia: carisma y capacidad de persuasión
Percepción: capacidad de alerta y de atención a los detalles
Psique: salud mental, empatía y suerte
Voluntad: aguante mental y fuerza de convicción

100 puntos para repartir como querais(mínimo 5 máximo 40) no hace falta que sean de 5 en 5 pueden ser 2 y 7 y 11 etc...

numero----------------equivalencia de atributos
1a5--------deplorable
6a10-------debajo la media.
11a15------normal
16-20------sobre la media
21-25------bien
26a30------muy bien
30a35------excelente
36a40------perfección/sobrehumano

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05/07/2008, 01:02
Director
Sólo para el director

Notas de juego

ECUACION DE TIRADAS:

SE TIRAN 4D10 Y HAY QUE SACAR MÁS DE LA DIFICULTAD PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA ACCIÓN.

DIFICULTAD = (40*N - (ATRIBUTO#1 + ATRIBUTO#2 + ... + ATRIBUTO#N))/N
DONDE ATRIBUTO#N= SON LOS ATRIBUTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA ACCION QUE SE QUIERE REALIZAR

EJEMPLO PRÁCTICO: ORDEÑAR LA VACA

ATRIBUTOS EN JUEGO:
* CREATIVIDAD
* CONOCIMIENTO

ENTONCES:
SI EL PJ TUVIERA CREATIVIDAD=11 Y CONOCIMIENTO=15
DIFICULTAD= (40*2-(11+15))/2= 27

DEBERÁ TIRAR 4D10 Y SUPERAR 27 PARA REALIZAR LA ACCIÓN CORRECTAMENTE, LA DIFICULTAD DEPENDE DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PJ

EJEMPLO DOS: UN PJ SOBREHUMANO

CREATIVIDAD: 38
CONOCIMIENTO: 35
DIFICULTAD= (40*2-(38+35))/2= 3,5 = 4

UNA TIRADA 4D10 CON DIFICULTAD 4 (MUY FÁCIL DE SUPERAR)

EJEMPLO TRES: UN PJ MUUY POBRE

SE TIRAN 4D10 Y HAY QUE SACAR MÁS DE LA DIFICULTAD PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA ACCIÓN.

DIFICULTAD = (40*N - (ATRIBUTO#1 + ATRIBUTO#2 + ... + ATRIBUTO#N))/N
DONDE ATRIBUTO#N= SON LOS ATRIBUTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA ACCION QUE SE QUIERE REALIZAR

EJEMPLO PRÁCTICO: ORDEÑAR LA VACA

ATRIBUTOS EN JUEGO:
* CREATIVIDAD
* CONOCIMIENTO

ENTONCES:
SI EL PJ TUVIERA CREATIVIDAD=11 Y CONOCIMIENTO=15
DIFICULTAD= (40*2-(11+15))/2= 27

DEBERÁ TIRAR 4D10 Y SUPERAR 27 PARA REALIZAR LA ACCIÓN CORRECTAMENTE, LA DIFICULTAD DEPENDE DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PJ

EJEMPLO DOS: UN PJ SOBREHUMANO

CREATIVIDAD: 5
CONOCIMIENTO: 7
DIFICULTAD= (40*2-(5+7))/2= 34

UNA TIRADA 4D10 CON DIFICULTAD 34 MUY DIFICIL DE CUMPLIR.

¿QUÉ TE PARECE LITI?

PD: EN RESUMEN LA DIFICULTAD ES= 40- PROMEDIO(ATRIBUTOS)