Estáis cada uno en vuestra casa, es día 16 de Junio a las 20:00 y estáis viendo la televisión.
Casi todos tenéis las maletas preparadas o lo estáis haciendo en este momento, excepto los más rezagados que seguramente las harán por la noche.
De repente, miráis la tele y observáis un anuncio de Gran Hermano.
¡Si! ¡Soy uno de los concursantes!.-piensas mientras lo escuchas.
Postead "solo para el director" lo que estais haciendo ahora mismo además de ver la tele, vuestros sentimientos, pensamientos, con quién estáis,etc.
Estoy tirada en el sofa con mi compañero de piso (Aaron) viendo la tele, ambos estamos cenando un Kebap
Aaron : Eh kath dame el mando anda - dice aaron, le paso el mando y cambia la tele, justamente sale un anuncio, Mercedes Mila ... siento como si un gusanillo me subiese por el estomago, era imposible que me hubiera tocado a mi, imposible, mucha gente, muy dificil ... entonces me veo, veo mi imagen y mi nombre, ¡era yo!
- no puede ser, no puede ser - dejo el keban en un plato sobre la mesa y miro con mas atencion la tele, era una broma?
Aaron : tia estas en la tele! HAS ENTRADO!! - dice casi gritando dejando tambien su kebap y cogiendome de las manos haciendome levantar
- ¡oh dios! ¡no puede ser! - digo casi saltando de alegria y dejandome llevar por la emoción y la felicidad del momento.
Estoy preparando las maletas en mi piso, ayudada por mi hermana Lucía mientras vemos la tele.
De repente sale un anuncio de Gran Hermano.
-Lucy ¡soy yo!mañana empiezo...jaja no me lo puedo creer.-digo mientras la abrazo.
-Tengo unas ganas de entrar...-digo mientras sigo preparando las maletas
Mario acababa de llegar de clases y se iba a poner a hacer la comida para cuando llegará su hermana. Siempre se tenía que saltar alguna clase para que le diera tiempo, ese día se encontró con la sorpresa de que su hermana ya estaba en casa. Con una sonrisa de oreja a oreja le recibió en la puerta.
¿¡Qué haces aquí!? dijo con enfado ¡Pense que la conversación sobre las pirolas había quedado zanjada!
Entonces fue cuando ella le contó que lo habían seleccionado para el programa de Gran Hermano. Casí no se lo podía creer, alguien como él, de una familia tan humilde... ¡Ni si quiera había hecho las maletas! ¿¡Qué se iba a llevar!? Afortunadamente Sandra le aconsejó y le ayudó. A ella le encantaban esa clase de programas, no se había perdido ninguna edición. Él encambio no lo veía nunca, ni si quiera le gustaba, se había apuntado solamente por probar y intentar ganar algo de dinero. Pero nunca se había planteado la posibilidad de ser elegido. Ahora era un concursante más, uno de esos que son conocidos por todo el país, de los que todos comentan cosas, de los que saben todas sus intimidades...
Se preocupó por Sandra. Una chica como ella tan vulnerable sería presa facil para los periodistas y demás carroñeros que quisieran sacar carnaza de él y su entorno.
La abrazó fuerte, le pidió que dijeran lo que dijeran siempre confiara en él y que pasara de lo que dijeran de ella. Ella le dijo que no se preocupara, que le conocía muy bien y sabría distinguir la verdad de la mentira. En muchos aspectos ella siempre había sido muy inteligente, asíque aquello no le preocupo más.
Sabes Sandra... necesitare a alguien que me vaya a defender asique.. No conozco a nadie mejor que tú.
A ella le hizó mucha ilusión. Quizás debería entrar ella en la casa. Se dijo Mario antes de terminar de hacer las maletas.
Sam está escuchando la televisión de su cuarto mientras mete ropa en su maleta. Siente hormigueos en el estómago, pero sabe que es lo que tiene que hacer.
¡Cariño, no te olvides de meter el vestidito rosa que te regaló tu tía Mary! Oye decir a su madre desde el piso de abajo. ¡Sí mamá! Responde mientras guarda el dicho vestido en el fondo del armario. ¿Y qué más? Odio ese vestido...
Ya queda menos, solo tendrá que pasar una prueba más y ya será libre. O eso espera...
Si al final entro lo primero que voy a ahcer es llamar a mi madre y a mi hermana espero que vengan las dos ,necesitare apoyoo moral ,para esta nueva experiencia en mi vida , espero que se me acepte ein tanto dentro de la casa como fuera por el publico ,sigo siendo extranjera,si entro seguiré siendo yo mismas y no otra persona ,no me gustaría ganar el concurso desde la falsedad esa no es la imagen que quiero dar.
Pienso estas cosas mientras preparo mis maletas , al tiempo que pongo la radio para escuchar a mis compañeros de emisora que ya me dieron una semana libre y ya tengo ganas de volver a la emisora,lo que mas me gratifica el apoyo que hay hacia mi tanto en la web como en mi espacio ,son todos mensajes de animo ,asi que voy bien respaldada ,si gano se lo dedicare a mi familia ,amigos y oyentes a ellos les debo lo que soy y les debo mucho.
*Pos cuando veo la tele, y veo que sale el anución de gran hermano, me pongo muy contenta, y se lo digo a mis amigo, a mi familia y a mi novio para que cuando me vea en la tele no se sorprenda, y continuación me pongo hacer la maleta.... Cogiendo algunas foto de mis seres querido...
Cinty por favor, corrige las faltas y no te olvides de las eses finales^^ y ese ..."pos", "anunción"...
Intenta poner más atención cuando escribas, y lee los post en voz alta para que no tengas tantas faltas. Es un consejo,sin ánimo de ofender^^
Me quedo anonadado mirando el anuncio, y derrepente, ayi estaba yo, no me lo podia creer, habia sido elegido para el programa, por fin podria entrar en aquel programa que tantas veces habia visto por televisión y al que siempre desee ir.
Tras unos segundos consegui tener de nuevo el control de mi cuerpo, e inmediatamente llame a mi amigo Pablo, compañero de piso que se encontraba comprando unas pizzas para cenar, al contarle la noticia, se alegro tanto o casi más que yo, y unos minutos más tarde se presentó en el piso con las pizzas y unos litros para celebrarlo. Con la la maleta ya preparada me dispuse a comenzar un nuevo cambio en mi vida
Ignacio se encontraba en su departamento de tres ambientes en la oficina del ordenador mientras escibía en el chat de www.gay.com/Nacho86.
Ud. tiene 57 mensajes nuevos.
- Yuuuuupiiiii Exclama mientras se pone a ver fotito por fotito.
Muy inflado, muy afeminado, muy inteligente, demasiado feo, muy morocho, muy afeminado otra vez... miérda ¿es que no hay un sólo puto pasable? MUYY VIEJO HOMBRE.
Delete Delete Delete.
Nacho se acomoda el pelo lacio para un costado con la meno entrelazandolo.
Necesito comer.
- Soe... ¿Está la comida lista ya? Le grita desde la oficina.
La respuesta no se hace esperar y el olorcito ya inundaba la sala hacía tiempo.
Ignacio se para y va en busca de su hermana.
- Esas botas son expectaculares... me encanta que uses taco fino y alto. Te queda muy bien a tu cuerpo, sin contar que aporta una estética muy sofisticada hermanita del alma.
Soe sirve el pollo al horno con papas noissete que había preparado durante la tarde y ambos se sientan a la mesa mientras Nacho servía vino blanco para los dos.
- Esto debe ser una delicia.
Soe comenta que quería ver el partido de Argentina contra Colombia.
- No me hagas ver Futbol, lo odio y lo sabes.
Soe cambia a Telecinco y ahí estaba el gran anuncio que los hace estallar de alegría a los dos.
- No me lo puedo creer.¡ Estoy dentroooooo!
Ambos se abrazan fuertemente. Y Soe le dice que lo extrañará mucho.
Luego ambos se van a preparar su inmesa balija.
Vale mirare las falta de Ortografia , lo siento master
Apenas puedo creer que soy uno de los participantes, me vuelvo a Santiago que mira la tv conmigo y nos fundimos en un abrazo entre risas y felicidad.
-Ve allí y gana-dice él.
-Cómo si fuera tan fácil, cabezón...-le respondo con cariño.
Me abraza fuerte, nos vamos a echar de menos pero al menos él podrá verme y quién sabe, alguna que otra vez yo a él. Me apura, dice que tengo que hacer ya la maleta y corremos a mi habitación; mi madre grita desde el otro lado que la terminemos con el escándalo pero no le hacemos caso. Mientras escojo dos o tres cosas, ropa más que nada, él me mira desde la cama con una bonita sonrisa.
-Todo estará bien, princesa...-dice sin dejar de sonreír y se levanta para volverme a abrazar y besar mis dos mejillas.
Sentado en el salón de mi casa, en compañía de mi padre y mi hermano pequeño, observo con apenas contenerme el "pase de televisión". Justo al acabar pego un salto desde el sofá y lanzo al aire un potente "Yuujuuu" que podría haberse oído en el piso de arriba y en el de abajo.
Con la emoción al saberme escogido para participar en el concurso televisivo, me abrazo a mi padre, mcionado también mientras el tapón de mi hermanito empieza a hacer comentarios tontos propios de su edad. Tras darle una palmada algo fuerte, la verdad, en la espalda, recibo una llamada de teléfono. Como no podía ser de otra manera, es mi novia al otro lado del aparato ¿Has visto la televisión? ¡¡Si, me han escogido!! ¡¡Seguro que mañana vienen a buscarme para ir a la casa!! Espero poder despedirme de tí, amor... El tono es brutalmente alegre, pues estoy tan contento que no quepo dentro de mí por el gozo. Iré al programa, lucharé por ser y campeón y lo conseguiré. Hice una apuesta y la pienso ganar.
Es tarde, la reunión con los gerentes de diversos hoteles de la capital ha terminado en una cena en un restaurante japonés y en un pub de la capital.
Al salir del pub, tras tomarme un par de copa, la felicidad por la rubrica del contrato se me notaba nada más mirarme, así que tome un taxi el cual me llevo hasta mi casa.
Por fin, medio dormido por el viaje, pues vivía en la otra punta de la ciudad, me llevo a mi casa. Tras darle una buena propina, me dirigí hacia la entrada del loft donde viviamos. Desde la puerta principal se veía luz en el salón y me entro algo de remordimiento al ver la luz, tenía que haber llamado a Raquel, no me di cuenta, espero que no se quedara esperandome despierta, sino no podré aguantarla esta noche.
Unos instante después estaba abriendo la puerta de la entrada a la casa. Nada más abrir me encontré con una maleta en la puerta, lo cual me intrigo bastante, ¿y esto?
Rapidamente cerre la puerta y corrí hasta el salón, unos segundos después me encontré a Raquel dormida en el sofá. En la mesita de café había una botella de vino medio vacía y la televisión estaba puesta, pero sin sonido. Todo lo que veía era bastante raro y no le encontraba ningún sentido, ¿qué habrá pasado? mejor será que la lleve al dormitorio de abajo pensé, sin mirar la tele.
La cogí entre mis brazos y la lleve al dormitorio de abajo. Cuando llegue a él, la tumbe en la cama, le quite los zapatos y la tape, pero justo cuando me disponía a salir de la habitación escuche su voz, .. has sido seleccionado. Al oír su voz me acerque, pero no pude entender nada más que esas palabras, por lo que pensé que sería el vino.
¡hay Raquel! sabes que no aguantas muy bien el vino. Le dije mientras le deba un pequeño beso de buenas noches en la frente y salía de la habitación, cerrando la puerta a mi salida. Volví al salón y fue cuando recorde la tele, ¿qué estaría viendo? pensé justo al ver que era una grabación, así que cogí el mando del dvd y lo puse de principio, subiéndole un poco la voz.
De pronto sonó una música que me recordaba a Gran Hermano, sabía que le encantaba a Raquel, e imagenes de una casa, la cual me pareció bastante moderna, comparada con la del año anterior. La imagen cambio y apareció Mercedes Mila, la cual empezó a hablar del concurso y dio algunos nombres de los concursantes, en total la mita de los concursantes y dice que después de la publicidad dirán los otros nombres. Paso la grabación hacia delante, mientras pienso, espero que no hayas bebido por eso, pero justo cuando termina la publicidad, aparecen algunas fotografías y me quedo extrañado al ver mi foto, ¿qué hago yo ahí? me pregunto en voz alta, en el instante que Mercedes Mila da mi nombre.
Todo me daba vuelta, no puede ser, si yo no quería entrar, yo lo hice por ella. la cabeza me daba vuelta, mientras que intentaba asimilar todo lo que ocurría. Hago un buen negocio y resulta que tengo que irme a la casa, no puede ser. Ahora entiendo la maleta. Raquel me ha preparado todo y me ha dejado la maleta en la puerta. Bueno, parece que tendré unas breves vacaciones, espero que no sea demasiado trabajo para mis compañeros
Así, apague todo abajo y subí a mi habitación. Me cambie de ropa y me tumbe en la cama, pues no pude pegar ojo en toda la noche. Por mucho que intentaba quedarme dormido, en mi cabeza se dibujaba mi entrada en la casa y como cambiaría todo durante mi instancia allí.
Eran las 6.30 de la mañana cuando miré por última vez el reloj, pues unos minutos más tarde mis ojos cayeron ante el cansancio de la noche y de todo lo que había sucedido.
La vuelta del trabajo fue algo aburrida, el colectivo estaba atestado de gente y Casandra no tenía ganas de hacer absolutamente nada.
Cuando llegue me voy a pegar un beño de hora y media mínimo. Espero que Facu me esté esperando con la comida.
Los dedos estaban entumecidos, no sabía si era porque toda la tarde había estado trabajando como un pulpo masajeando a ese viejo arrugado o si había sido por ese hermoso de unos 28 años que se presentó sin camiseta diciendo que necesitaba algo de cariño.
Si no fuera tan respetuosa de mi trabajo le hubiera metido ¡tantas! manos por tantos lugares diferentes... la idea le hacía fantasía en la cabeza pero pronto cambió su imágen por lo que estaba viendo frente a sus ojos.
Ya había abierto la puerta con la llave dorada que siempre recordaba poner en su bolsillo derecho, colgó la cartera negra y ahí estaba: Un vaso de leche sobre la mesa.
- Facundo!
Gritó a su hermano donde fuera que él estuviera.
- ¿Siempre tan desastroso?
Tomó el vaso y lo llevó a la cocina. Lo enjuagó y dió vuelta para ver a su hermano parado en la puerta con un brazo apoyado sobre el marco.
- No te hagas el langa conmigo. Lo mínimo que podrías haber hecho es limpiar.
- Pero si está todo limpio. Los pisos encerados y las camas tendidas ¿qué más quieres?Respondió él con una amplia sonrisa
- El vaso Facundo, el vaso. Dejaste el vaso sucio sobre la mesa.
- Es que no voy a tener paz nunca con vos Cassy?
Ambos se rieron mientras él cogía un trapo para secar el diminuto vaso que había ensuciado.
- ¿A que no te imaginas qué noticia tengo para darte?Pregunta mientras guardaba el vaso en el mueblecito sobre la cocina.
- No me digas que entraste en la universidad por fin. Dice emocionada.
- ¡Mi hermana será una estrella de la TV! Acabo de ver el anuncio y MAÑANA ENTRAS EN LA CASA DE GRAN HERMANO
La sonrisa que emitió fue grande y espaciosa, ambos saltaron con mucho orgullo y felicidad.
- Creo que necesitarás comprar una maleta muy grande. No sé dónde vas a meter tus productos de limpieza.
Casandra se rió sarcásticamente y abrazó a su hermano con toda emoción.
- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Los nervios anegan todo mi cuerpo hasta el ultimo rincon...la verdad hacía tiempo que no me encontraba tan nervioso ni siquiera me entretenia ver una pelicula o jugar al ordenador incluso concentrarme en mi trabajo, era algo bastante agobiante la noche anterior no había podido pegar ojo apenas.
Meencontraba en el sofa viendo la television "tranquilamente" con mi novia reposando mi cabeza
sobre mi hombro la observaba de vez en cuando la verdad se me haría bastante duro estar tanto tiempo sin poder...verla..