Un piloto cuenta con este perfil de inicio:
HA 5+ (habilidad con armas de combate cuerpo a cuerpo)
HP 5+ (habilidad con armas de proyectiles)
F 0 (Fuerza del piloto)
R 0 (Resistencia del piloto)
A 1 (Ataques del piloto por turno)
H 1xNumero de jugadores. (Heridas con las que cuenta el piloto antes de ser destruido)
Dispone de 4 puntos para mejorar sus atributos, bien bajando la dificultad de la HA o la HP o aumentando su bonus para golpear F y A. o su capacidad para resistirlos la R.
Las heridas no se pueden incrementar con estos puntos.
El maximo permitido es de 2 puntos por atributo.
Una vez el piloto esta listo, solo falta preparar su moto. Cada piloto dispone de 8 puntos para comprar equipo.
Blindaje (2 puntos) suma +1d3 heridas al perfil del piloto.
Arma de Fuego (4 puntos) tienen un alcance de 4 casillas y Fuerza 2. Solo se puede comprar una vez.
Arma de C.C. (2/4 puntos) si el coste es de dos, suma +1 a la Fuerza del piloto. Si se compra el de 4, aumenta ademas el ataque en +1.
Nitro (1 punto) aumenta la velocidad de la moto en +1d3 casillas, durante un turno. Se pueden adquirir hasta 3 veces.
Mejora Mecanica (1 punto) permite repetir una tirada de movimiento cualquiera.
En la anterior version, cada raza disponia de su propio perfil y arsenal, algunos exclusivos. Si este sistema queda mas fluido y no se desequilibra, en las futuras carreras añadire las escuderias.
Iep, no puedo tirar dados desde el perfil del jugador, lo tiro desde aqui, para el blindaje, ¿ok?
Tirada: 1d3
Motivo: Blindaje
Resultado: 1
Uala, no me di cuenta O.O
Ya esta, ya lo arregle, me quite 2 nitros, gracias por avisar, y perdon por el error... =_='
Tranquilo, que no pasa nada, no hace falta que pidas disculpas ;)