Para subir de nivel es necesario obtener la experiencia que hay en la siguiente tabla:
TABLA DE EXPERIENCIA PARA SUBIR DE NIVEL:
NIVEL DEL PERSONAJE |
PUNTOS DE EXPERIENCIA REQUERIDOS |
0 |
0 |
1 |
10000 |
2 |
20000 |
3 |
30000 |
4 |
40000 |
5 |
50000 |
6 |
70000 |
7 |
90000 |
8 |
110000 |
9 |
130000 |
10 |
150000 |
La experiencia que puede obtener un personaje con las tiradas pueden ser con maniobras, ataques acertados, y daños recibidos, aquí unas pongo unas tablas con la experiencia correspondiente:
TABLA DE MANIOBRAS
MANIOBRAS |
DIFICULTAD |
EXPERIENCIA |
FACIL |
5 |
10 |
MODERADA |
10 |
50 |
DIFICIL |
15 |
100 |
MUY DIFICIL |
20 |
150 |
EXTREMADAMENTE DIF. |
30 |
200 |
LOCURA COMPLETA |
40 |
300 |
ABSURDO |
50 |
500 |
Tabla de experiencia por daños:
Al oponente |
NIVEL |
ATURDIDO |
HERIDO |
INCAPACITADO |
MORT. HERD |
|
0 |
5 |
10 |
15 |
20 |
|
1 |
10 |
15 |
20 |
25 |
|
2 |
20 |
30 |
40 |
50 |
|
3 |
30 |
45 |
60 |
75 |
|
4 |
40 |
60 |
80 |
100 |
|
5 |
50 |
75 |
100 |
125 |
|
6 |
60 |
90 |
120 |
150 |
|
7 |
70 |
105 |
140 |
175 |
|
8 |
80 |
120 |
160 |
200 |
|
9 |
90 |
135 |
180 |
225 |
|
10 |
100 |
150 |
200 |
250 |
Por cada nivel por encima de 10 |
|
+10 |
+15 |
+20 |
+25 |
Al personaje |
|
50 |
100 |
300 |
500 |
Por cada daño en negativo, la experiencia se multiplicara X2
Tabla de experiencia por muertos: (horizontal Niv personaje/ vertical Niv oponente)
|
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
0 |
55 |
50 |
45 |
40 |
35 |
30 |
25 |
20 |
15 |
10 |
5 |
1 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
60 |
50 |
2 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
60 |
3 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
4 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
5 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
6 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
7 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
8 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
9 |
650 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
10 |
700 |
650 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
El resto de puntos de experiencia los dare yo por la calidad de los post (calidad de la narración, aportes de ideas e interpretación). Al subir de nivel se consiguen puntos de nivel, estos son como los puntos de creacion, pero solo los puedes gastar en habilidades esta vez y únicamente se pueden gastar en las habilidades usadas durante la aventura, aveces al terminar una aventura puede que os diga que modifiqueis algo en vuestros trasfondos, esto sera porque la aventura lo dictaminó así. A continuación una tabla con los puntos correspondientes por cada nivel.
PUNTOS DE NIVEL:
NIVEL DEL PERSONAJE |
PUNTOS DE NIVEL |
0 |
*30 |
1 |
40 |
2 |
50 |
3 |
60 |
4 |
70 |
5 |
80 |
6 |
100 |
7 |
120 |
8 |
150 |
9 |
175 |
10 |
200 |
*Puntos de Creación.
Algunas caracteristicas (FUE, AGI, CON, DES) se pueden mejorar con entrenamiento y otras pueden ser alteradas a causa de drogas, venenos e implantes.
Entrenamiento:
FUE +1 = DES -1
CON +1 = AGI -1
DES +1 = FUE -1
AGI +1 = CON -1