Buen trabajo, ese niño o mago se fue con algún hueso roto y la cara hecha un cuadro ¡así aprenderá! Se fue hacia el noroeste.
El gremio de mineros no vendrá al valle, así que podemos dejar estar los osos por ahora. La taberna es un desasstre, no hay manera de restaurarla y vaciarla de ratas, será mejor construir una nueva. Pediré ayuda a Rick y Lily y dejaremos ésta para las ratas.
Avistamientos
Esqueletos, Lunes 24 23h
Duendes, Martes 25 14h
Trasgos estudiosos, Viernes 28 12h
Ratas de la Vieja taberna, Viernes 28 18h
Asaltadores orcos, Domingo 30 12h
Malitos
Rita laCantaora Incapacitada hasta 26 de Abril a la 1h
Jardomir Incapacitado hasta 28 de Abril a las 20h
¡Asquerosos! ¡Abusones! Lo pagareis. Lo pagareis muy caro
Ricco, antes conocido como el Ricky, se vuelve más darks.... se encierra en una profunda mina a trazar un malvado plan de venganza contra todos vosotros.... la entrada de su nueva guarida.. está custodiadas por unos esqueletos casi hechos añicos. La entrada es estrecha, y no sabeis cuan profunda puede ser...
Esqueletos guardianes Poder 2d10+4
Aventureros 2
Experiencia 3
Tesoro
1-5: 2 mo
6-8: 1d6+1 mo
9-10: 1d6+3 mo
Esa profesora ha reabierto su escuela en las montañas del sur. Según dicen. Y su asignatura principal es: ezoz pielez pálidaz ke destruyen ezcuelaz. Sus alumnos y profesores bajarán a leernos tratados pielesverdes y a mostrarnos algo que dicen llamar: Poder Verde.
Eruditos trasgo Poder 3d10+1
Experiencia 5
Aventureros: 2
Tesoro:
1-5: 1d6 mo
6-8: 3d6 mo
9-10: 5d6 mo
Mira la pared de los encargos después de un empanamiento extremo, se acerca y escanea el encargo de los eruditos trasgo.-A por esos eruditos! Quién se apunta?
La vieja posada abandonada... que tiempos, ahora es un nido de ratas. No hay quien viva ahí
Plaga de Ratas Poder 1d10
Aventureros: 1
2 px
Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA [4 mo]
Puede que la gente crea que estoy loco, pero no es locura, necesito matarlaaaas
Godofredo se apunta a los eruditooooos si todavía es posible!!
Vienen del norte, brutos y grandes. Al menos seis asaltadores orcos han entrado en el valle. Id a darles caza antes de que empiecen a hacer más estropicios.
Asaltadores Orcos Poder 2d10
Aventureros 3
Px 1
Tesoro:
1-4: 1mo
5-7:1d6 mo
8-9: 1d10 mo
10: Garrote con clavo [+1] (12mo)
Estoy en racha, si he podido con las ratas, podré con esos sucios pieles verdes norteños. ¿Quién me ayuda?
Avistamientos
Esqueletos, Lunes 1 23h
Duendes, Martes 2 14h
Rick el forajido, Miercoles 3 15h
Ratas de la Vieja taberna, Viernes 5 18h
Águila, Sábado 6, 14h
¡Asquerosos! ¡Abusones! Lo pagareis. Lo pagareis muy caro
Ricco, antes conocido como el Ricky, se vuelve más darks.... se encierra en una profunda mina a trazar un malvado plan de venganza contra todos vosotros.... la entrada de su nueva guarida.. está custodiadas por unos esqueletos casi hechos añicos. La entrada es estrecha, y no sabeis cuan profunda puede ser...
Esqueletos guardianes Poder 2d10+4
Aventureros 2
Experiencia 3
Tesoro
1-5: 2 mo
6-8: 1d6+1 mo
9-10: 1d6+3 mo
Llevamos una semana durmiendo en el bosque, necesitamos construir una nueva taberna. La vieja está tan infestada de ratas.... es imposible vivir en ella. Así que manos a la obra. Pero eh, construir en este valle es una maldita odisea, esos duendes de los árboles no paran de robar las herramientas. Manos a la obra, espantadlos para que podamos levantar la nueva posada.
Duendes Poder 1d10+4
Aventureros2
Px 2
Tesoro:
1-3: Maldición (1 semana incapacitado)
4-9: 1d10 mo
10: Pergamino de Invisibilidad (+3) [solo magos] [7mo]
¿Qué es un valle sin una taberna? Nada, las tabernas son lo que dan vida a los lugares. ¡Manos a la obra!
Rick parece un nombre de moda. Rick el granjero y Lily han sido asaltados por un forajido de nombre Rick. Pasaba por aqui y parece que encontrar la granja le ha hecho pensar que podía quedarse una temporada. Averigüemos su paradero y cazémoslo.
Rick el forajido Poder 1d10+3
Aventureros1
Px3
Tesoro
1-5: 1d6 mo
6-8: 2d6 mo
9-10: 3d6mo
No me gustan los Rick, me declaro anti Rick, incluso aunque uno de esos Rick sea un enano y me invite a cerveza - se rasca la cabeza no muy convencido de esto último y vuelve a afirmar - Sí, hay que cazar a ese Rick aunque tenga cerveza
La vieja posada abandonada... que tiempos, ahora es un nido de ratas. No hay quien viva ahí
Plaga de Ratas Poder 1d10
Aventureros: 1
2 px
Tesoro:
1-2: Fiebre ratonil (incapacitado 1 semana)
3-5: 2 mo
6-8: 4 mo
9-10: Mascota: RATA [4 mo
Avistamientos
Esqueletos, Lunes 15 23h
Duendes, Martes 16 14h
Ratas de la Vieja taberna, Viernes 19 18h
Águila, Sábado 20, 12h