Partida Rol por web

Guarnición Estigma 2T

Capítulo 2: Cuidados intensivos

Cargando editor
29/05/2013, 21:08
Director

El doctor Greener volvió a repasar las lecturas.

- No lo entiendo.

El teniente Nomad no contestó. Parecía ignorar el desconcierto del médico mientras miraba por la ventana. Aquella mañana había reparado el aire acondicionado y aunque el hospital era enorme se estaba bien. Era un pequeño lujo para los que trabajaban al borde del infierno. Estaba seguro de que ninguno de los soldados que se asaban bajo el abrasador sol los envidiaba. Estar en Karnak, justo en la frontera simbionte, ya era malo de por sí. Pero trabajar en el Área Médica Zero era mucho peor. El resto de la tropa le llamaba el Hades. Y no estaban tan desencaminados: allí iban a parar las almas en pena que debían pasar cuarentena por posibilidad de infección... y morir si se declaraba actividad simbionte. O al menos esa era la versión oficial.

- No lo entiendo.- repitió nuevamente Greener - Ese hombre estaba infectado. ¿Y de repente...

- Y de repente no lo está. Sorprendente ¿verdad? - Nomad se giró hacia su compañero de habitación.

- No. Sorprendente es que alguien sobreviva a un cáncer terminal.- dijo mientras dejaba el informe sobre la mesa - Sorprendente es que una lluvia de balas caiga sobre ti y no te lleguen a rozar. Sorprendente es que un hombre caiga de un aerotransportador y sólo se parta una pierna. Eso todo es sorprendente. Que tu ADN sea mutado por un alienígena y luego, por arte del Pancreator, vuelva a ser ADN humanos es imposible.

- Vivimos tiempos extraños doctor Greener.

- No sea condescendiente conmigo Nomad. He oído muchas cosas sobre usted. El misterioso teniente Nomad, enviado personalmente por el Emperador para llevar a cabo las misiones más delicadas. Ex agente del Ojo, ex contrabandista, ex cualquier cosa que no sea ni medianamente fiable... ¿De dónde vino esa misteriosa cura? No pienso aceptar 'milagros' en mi hospital y...

- Déjese de tonterías Greener. Sabe que mi fama también me tacha de hereje y de estar en el punto de mira de la Inquisición. ¿Cree que hago brujería? No sea estúpido. Es usted un científico. Hay una cura y posiblemente haya una posibilidad de sintetizarla. Yo sólo he conseguido una prueba de que es posible... pero no tengo la fuente.

- ¿Entonces?

- Entonces tenemos que buscar esa fuente. Pero el que trajo la prueba ha accedido a guiarnos.

- ¿Y quién es nuestro misterioso benefactor?

- Un nativo. Pero él es sólo un mensajero. Una especie de heraldo.

- ¿Y puedo conocerlo? ¿Saber cómo han hecho para...

- A su debido tiempo. En estos momentos va con un equipo de nuestros hombres en dirección a Praksa. Allí, según él, podrán encontrar una solución para la infección simbionte. Tengo tantas ganas como usted de que analice las pruebas pero, sinceramente, no es usted un soldado. Primero quiero que aseguren la zona.

- ¿Praksa? ¿No fue allí donde...

- Sí.- Nomad cortó bruscamente la conversación- Debo irme dr. Greener. Siga realizando pruebas sobre el sujeto para asegurarse de que nuestro 'milagro' no es una farsa. Si las cosas salen como deben quizás estemos a punto de apuntarnos un tanto decisivo en esta guerra.

Cargando editor
29/05/2013, 21:42
Director

Cercanías de Praksa. 12km dentro de los límites simbiontes. Mediodía.

El viejo camión militar no era un vehículo rápido ni elegante pero no se le podía negar que era resistente. Hasta los jeeps más duros habrían cedido en los enormes socavones del camino que desfila en medio de la selva. Antiguamente este mismo camino se usaba para comunicar la ciudad de Praksa con la carretera principal. Al igual que Karma, Praksa era una próspera ciudad mercantil... o al menos todo lo próspera que podía ser una ciudad de Estigma. Edificios de piedra de tres alturas e incluso un castillo en la colina regentado por una familia Hazat. Hospital, sala de hololinterna, tabernas, mercado... en sus mejores momentos llegaba a tener más de 20.000 habitantes.

Una mañana se recibió la noticia de que Praksa quedaba al otro lado del límite simbionte. Nadie habló de la batalla de Praska. Nadie se encontró con ningún refugiado. La cosa coincidió con la explosión de Karma así que realmente las tropas no se preguntaron demasiado sobre lo que había sucedido.

Pero ahora el equipo que se dirigía hacia la ciudad fantasma tenía motivos para pensar un poco más en el asunto. ¿Qué paso en Praksa? ¿Por qué una ciudad próspera había sido abandonada al otro lado de la línea sin ofrecer batalla? ¿Y por qué ahora mandaban un equipo de sólo tres soldados y un civil, un nativo para más inri, al otro lado de la frontera para ir a explorarla?

Las instrucciones eran simples: debían realizar una exploración preliminar y evaluar si había simbiontes en la zona. Llegar al viejo aeropuerto y asegurar la zona sería un éxito total para la misión. Si las fuerzas enemigas eran demasiadas bastaba con regresar para informar.

Eso sí: el nativo debía ser escoltado hasta una zona concreta de la ciudad para recuperar un elemento de importancia estratégica. No se les había notificado qué era ese elemento ni por qué un nativo era el encargado de recuperarlo.

Como todas las misiones en Estigma aquello olía mal, muy mal.

Al girar la última curva los restos de la ciudad se alzaron entre las palmeras. Una ciudad fantasma: sin vida, sin actividad, pero en perfecto estado. Tan sólo había pasado un mes desde que fue perdida por lo que la junga ni siquiera se había adentrado en sus calles.

Según los planos el aeropuerto estaba al otro lado de la ciudad, en una altiplanicie. El castillo Hazat se encontraba hacia el oeste y había varios edificios militares en la zona este.

Fue en ese momento cuando el eje del camión hizo un ruído brutal y el conductor notó que perdía el control, aunque tuvo la pericia suficiente como para no estrellarse contra ningún árbol. Sin embargo el camión se detuvo como un elefante herido.

No era un buen augurio empezar caminando por una ciudad abandonada tras la línea simbionte...

Cargando editor
29/05/2013, 21:58
Director

Sopa Orlop iba tan callado como los demás. Aunque el resto lo miraba suspicazmente él sabía muy poco sobre lo que le esperaba en la ciudad. Desde que había abandonado a los humanos siguiendo a aquel hombre renacido todo se había vuelto confuso, muy confuso.

Descubrió que los simbiontes no eran monstruos desalmados sin cerebro, sino simplemente una vida evolucionada a partir de la humanidad. El Renacido, que era como se autodenominaba el hombre que habían encontrado en las viejas instalaciones, le explicó muchas cosas pero cada cosa que le contaba abría más interrogantes de los que cerraba. Sopa había esperado encontrarse con la 'colmena' a la que se refería una y otra vez su misterioso acompañante pero hasta el momento los únicos simbiontes verdaderos que viera fueron simples zánganos guerreros.

Pero algo había comprendido: la batalla que se libraba en Estigma no era simplemente por un planeta. Atendía al equilibrio de la galaxia, a la Red Vital, ya que todo estaba conectado estre sí. Los simbiontes, simplemente, podían ver los hilos. Los humanos no, y en su torpeza los estaban rompiendo.

De las palabras del Renacido supo otra cosa: había más de una raza simbionte. Y una de ellas, por desgracia la menos poderosa, quería contactar con los humanos para ayudarles a buscar un entendimiento. Pero para llegar a ese entendimiento era necesaria una muestra de paz. El primer mensaje fue enviado en persona por el Renacido, pero para esta segunda misión la colmena, a través del Renacido, había pedido la ayuda de Sopa. Y éste, llevado por su curiosidad, había aceptado.

Sopa debía llegar al lugar donde se encontraba la vieja Iglesia del Pancreator y descender a su sótano principal. Allí, según el Renacido, había una caja negra cerrada con un sello. Era muy importante que recuperaran esa caja y se la llevasen al teniente Nomad. Y sobre todo que permaneciese cerrada. Toda una ciudad había perecido para cerrarla y abrirla nuevamente sería una locura.

Notas de juego

Esto es lo que sabe tu personaje. Vamos a dar por hecho que Sopa Orlop cree que el Renacido puede ser una especie de líder mesiánico y por el momento le sigue la corriente porque le ha prometido la paz para su mundo y, de alguna forma, Sopa le cree. Luego, si tu PJ sobrevive, iremos profundizando en este asunto mediante RPW intercalado durante las partidas, para darle forma entre los dos.

Cargando editor
30/05/2013, 00:08
Director

Sopa - Orlop Ikhut-eigh se une a Principal
[Sopa - Orlop Ikhut-eigh] Sopa - Orlop Ikhut-eigh se ha desconectado
Sopa - Orlop Ikhut-eigh se une a Principal
Owen Kimmer se une a Principal
[Owen Kimmer] Sopa - Orlop Ikhut-eigh desconectado (timeout)
[Sopa - Orlop Ikhut-eigh] Sopa - Orlop Ikhut-eigh cambia su nickname a Orlop Ikhut-eigh
[Orlop Ikhut-eigh] Owen Kimmer desconectado (timeout)
Alice Sun se une a Principal
Hadyn Nova se une a Principal
Josh Casmir se une a Principal
[Alice Sun] Alice Sun cambia su nickname a Alice watchmen
[Josh Casmir] Josh Casmir cambia su nickname a Marcel Shepard
[Director] ==============
[Director] El sonido del eje al partirse deja clara
[Director] la situación: los problemas empiezan
[Director] pronto. El equipo tendrá que cruzar la ciudad
[Director] a pie y buscar lo que sea que tienen que
[Director] buscar pensando en que Praksa
[Director] es un lugar grande: mejor espabilarse porque
[Director] aunque es mediodía puede darles
[Director] la noche antes de localizar
[Director] el aeropuerto si las cosas se complican...
[Director] ==============// ACCION //=========
[Josh Casmir] Ha nadie se le ha ocurrido revisar el eje... no...
[Josh Casmir] le da una patada al trasto roto
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop miró a un lado y a otro. Camiones, jeeps, siempre pasaba lo mismo. Por un lado, agradecia para sus adentros que aquello hubiera pasado, prefería ir andando y ocultandose entre la maleza que ir al descubierto en ese trasto. Por otro lado, andar con aquellos soldados... ya estaba demostrado que no era precisamente igual a ser sigiloso.
[Owen Kimmer] se bajó del camión mascullando una maldición, con su arma preparada
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo y mira a su alrededor entrecerrando los ojos
[Hadyn Nova] joder, empezamos bien
[Owen Kimmer] Estupendo... nos quedamos sin transporte nada más llegar...
[Josh Casmir] Bueno, quién dijo que nos gusta hacer las cosas fáciles...
[Orlop Ikhut-eigh] Quizás sea mejor. - Orlop miró a su alrededor -(Un poco de descripción del entorno dire?)
[Director] =====
[Director] El grupo estaba en la jungla todavía
[Director] pero un par de kilómetros más adelante
[Director] se abría un enorme claro que entraba en la
[Director] ciudad... a partir de ahí sería
[Director] terreno urbano. Los edificios de
[Director] Praksa no pasaban de las dos
[Director] plantas pero en un lugar como
[Director] Estigma daban una sensación
[Director] de civilización avanzada...
[Director] Todo estaba silencioso, muy silencioso
[Director] ====//
[Hadyn Nova] salta al suelo sin dejar de mirar alrededor y quitando el seguro al fusil
[Owen Kimmer] miró en dirección a la ciudad y quitó el seguro a su arma
[Owen Kimmer] Habrá que ir con cuidado. Como tengamos que retirarnos ahora, lo tendremos jodido sin el camión...
[Josh Casmir] ¿Habéis oído lo del Casmir ese? ¿El religioso?
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Avanzamos por el camino? Será más seguro para vosotros, ya que en la jungla estaremos más desprotegidos y pueden cogernos por sorpresa con mas facilidad. Recordad que esto es territorio simbionte
[Hadyn Nova] mira de reojo a Shepard
[Orlop Ikhut-eigh] No hay quien los distinga - rspondió a Marcel. - Deben de ser doce hijos. Todos iguales.
[Josh Casmir] Pues dicen que casi mata a todo su equipo. Eso se rumorea.
[Hadyn Nova] se encoje de hombros y empieza a andar hacia el claro donde empieza la ciudad
[Hadyn Nova] novatos.... (masculla)
[Owen Kimmer] Venga, movámonos.
[Owen Kimmer] se coloca junto a Hadyn
[Director] Hadyn toma la delantera avanzando por el camino hacia la ciudad
[Director] Owen se sitúa a su lado
[Josh Casmir] cubre la retaguardia
[Director] (Tirad todos Per+Observar)
[Hadyn Nova] no deja de observar la jungla a su alrededor
[Josh Casmir] (tira tu por mi, Dire)
[Director] (ok)
[Orlop Ikhut-eigh] Mientras andaban, Orlop fue contandoles una historia - Dicen las leyendas que para introducir el mal en los hombres, un monstruo maligno le dio una caja a una mujer
[Hadyn Nova] Hadyn Nova Habilidad (10). Tirada de dado: 13. Fracaso
[Owen Kimmer] Owen Kimmer Observar : Habilidad (10). Tirada de dado: 7. Éxito. Dados efecto: 2
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 20. Fracaso
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (15). Tirada de dado: 13. Éxito. Dados efecto: 4
[Hadyn Nova] y si te callas tal vez los bichos no nos detecten
[Owen Kimmer] No me gusta ir por el camino sin más... estamos demasiado expuestos...
[Orlop Ikhut-eigh] Creeme, solo escuchando tu respiracion, saben que estamos aqui en 10 km a la redonda
[Orlop Ikhut-eigh] Alto.
[Owen Kimmer] hinca una rodilla en el suelo y alza un puño
[Orlop Ikhut-eigh] Ahi hay alguien. - señaló un edificio en la ciudad. No había nadie cuando el resto miró hacia allí.
[Owen Kimmer] Quietos...
[Hadyn Nova] se para y mira a su alrededor
[Owen Kimmer] Sí, yo también lo he visto...
[Orlop Ikhut-eigh] Parecía un humano. ¿Sabeis si hay supervivientes? ¿Que demonios pasó aqui?
[Orlop Ikhut-eigh] Alice watchmen desconectado (timeout)
[Owen Kimmer] (¿Llevamos algo para ver a lo lejos?)
[Hadyn Nova] ni puta idea
[Director] (No)
[Hadyn Nova] camina de lado para buscar protección de los primeros arboles de la jungla
[Director] El lugar hacia donde señalan los dos hombres es uno de los edificios del comienzo de la ciudad
[Director] aunque los edificios están lo suficientemente juntos en ese punto
[Director] como para que alguien (o algo) se pueda mover entre tejados
[Director] sin demasiadas dificultades//
[Owen Kimmer] No sé qué era... pero está claro que hay algo o alguien ahí. Así que será mejor acercarse con cuidado... y en silencio.
[Director] Hadyn se desplaza para situarse tras una palmera, con el arma presta
[Orlop Ikhut-eigh] En cualquier caso, saben que estamos aqui.
[Hadyn Nova] entonces movámonos rápido
[Owen Kimmer] Si somos sigilosos nos volverán a perder.
[Owen Kimmer] Iré delante...
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (8). Tirada de dado: 17. Fracaso
[Owen Kimmer] (¿Quién se supone que manda, por cierto?)
[Josh Casmir] Yo te cubro desde aquí
[Josh Casmir] (nova)
[Owen Kimmer] (Ok)
[Orlop Ikhut-eigh] (eso pregunte yo, yo creo que Hadyn)
[Hadyn Nova] ¿yo?)
[Hadyn Nova] (vale, la habéis liado XD)
[Owen Kimmer] avanza buscando coberturas hasta alcanzar los edificios para poder cubrir el avance del resto.
[Hadyn Nova] avanza un poco retrasada de arbol en arbol cubriendo al resto
[Director] Owen y Nova: tirad Destreza + Acechar
[Orlop Ikhut-eigh] Hadyn Nova desconectado (timeout)
[Orlop Ikhut-eigh] (tiro sigilo, para ir medio oculto en la linde de la jungla)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (14). Tirada de dado: 9. Éxito. Dados efecto: 3
[Owen Kimmer] Owen Kimmer Habilidad (12). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Hadyn Nova] Hadyn Nova Habilidad (12). Tirada de dado: 18. Fracaso
[Director] Owen se adelanta pero desde luego
[Josh Casmir] carga su arma
[Josh Casmir] Esto se pondrá feo en cualquier momento...
[Director] el sigilo no parece lo suyo, ni lo de Hadyn
[Director] el movimiento de sus armas hace mucho ruído
[Director] en medio del silencio sepulcral del lugar
[Director] por contra Orlop se desliza
[Director] como una sombra
[Director] por el linde de la jungal... mientras tanto Marcel prepara su arma
[Director] para cubrir al equipo, que pese al ruído
[Director] llega sin más novedad a la avenida principal de
[Director] la ciudad...//
[Owen Kimmer] se asoma por una esquina apuntando con el arma para avistar posibles amenazas
[Director] Owen se asoma: la avenida
[Director] principal está vacía... no hay gente, ni vehículos
[Director] no hay nada roto: las ventanas están intactas
[Director] parece como si la gente se hubiera ido de la ciudad a algún sitio
[Director] dejando todo como estaba...//
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop observaba a un lado y a otro. Sabiendo que había gente en el pueblo, no le extrañaba que sus compañeros se estuvieran metiendo de lleno en una trampa. Con él oculto, al menos tendrían cierta ventaja. Al menos la misma que los que ahora se ocultaban en el pueblo. Sabian que el otro estaba ahi, pero no sabian donde.
[Owen Kimmer] Vale... despejado...
[Owen Kimmer] avanza abriendo la marcha, pero atento a cualquier cosa
[Hadyn Nova] avanza sin dejar de mirar la retaguardia hasta llegar a la avenida
[Director] Hadyn y Owen comienzan a avanzar
[Director] la avenida principal, según el mapa
[Director] conduce hacia el aeropuerto
[Director] pero según las órdenes había que
[Director] escoltar al nativo a algún lado antes de eso...//
[Owen Kimmer] Este sitio me pone los pelos de punta... Preferiría que estuviera en ruinas...
[Hadyn Nova] mira al nativo
[Hadyn Nova] ¿y ahora hacia dónde?
[Orlop Ikhut-eigh] (El nativo esta oculto en la linde... yo me preocuparia del edificio más cercano... xD)
[Hadyn Nova] (jurl)
[Orlop Ikhut-eigh] Shhh - respondió una voz en un tono muy apagado - Tened cuidado. Podrían ser hostiles.
[Owen Kimmer] ¿Dónde está Orlop? Tenemos que llevarlo al objetivo primario...
[Owen Kimmer] Joder, no me pegues esos sustos.
[Owen Kimmer] Venga... ¿a dónde?
[Hadyn Nova] se pega a la pared del edificio más cercano
[Orlop Ikhut-eigh] (¿Qué edificios se distinguen desde nuestra posición?)
[Director] (Varios, pero ninguno destacable)
[Director] Marcel Shepard desconectado (timeout)
[Director] (Ninguo parece ser un edificio comunal, sino edificios de viviendas)
[Orlop Ikhut-eigh] - Tenemos que avanzar. El edificio no está aqui. Hay que ir hacia el centro de Praska. Pero, ¿no deberiais de hacer algo con el tipo del edificio?)
[Owen Kimmer] No podemos quedarnos en plena calle, hay que moverse... Y no hay que buscar pelea si no es necesario. Sólo somos tres.
[Hadyn Nova] entrecierra los ojos
[Hadyn Nova] tenemos que avanzar
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Teneis un mapa? Avancemos en dirección NE (hacia adelante, vamos)
[Owen Kimmer] comienza a moverse
[Hadyn Nova] (habemus mapa?)
[Director] (Sí)
[Orlop Ikhut-eigh] (Sigo pudiendo cubrirme en la maleza o puedo ir oculto por los edificios?)
[Orlop Ikhut-eigh] (O estoy a plena vista?)
[Hadyn Nova] saca el mapa y lo examina
[Owen Kimmer] Espero que estés bien seguro de a dónde tienes que ir...
[Director] (Todos podéis ocultaros usando los edificios, o al menos usando la sombra)
[Owen Kimmer] (Localicemos primero el objetivo, para no ir a lo loco)
[Orlop Ikhut-eigh] Sé a dónde hay que ir, no sé que nos vamos a encontrar allí. - Cruzó corriendo desde un arbusto hacia la sombra de un edificio cercano. Le hizo una seña a Owen y a Hadyn para que avanzaran un poco. - Hacia el centro, avanzad hacia el centro. Yo os sigo.
[Hadyn Nova] (yo estoy mirando el mapa)
[Director] Hadyn observa el mapa: para ir al centro pueden seguir la avenida principal
[Hadyn Nova] (alguna ruta alternativa menos peligrosa?)
[Director] seguramente llegar al centro de la ciudad les llevará unos quince minutos a buen paso o cerca de tres cuartos de hora cubriéndose
[Director] Hadyn revisa el mapa para encontrar una ruta menos evidente
[Director] y comprueba que hay todo un laberinto de callejas
[Director] que pueden seguir sin demasiados problemas
[Director] ..//
[Owen Kimmer] observa el mapa
[Hadyn Nova] iremos por aquí
[Owen Kimmer] Esas callejuelas son el lugar perfecto para una emboscada... pero supongo que es mejor que ir al descubierto...
[Hadyn Nova] señala con el dedo índice la ruta que parece más segura//
[Owen Kimmer] prepara el arma y se dispone a ir en vanguardia una vez más
[Hadyn Nova] mucho mejor, novato, puedo asegurártelo
[Owen Kimmer] Ya, ya... Venga, vámonos.
[Orlop Ikhut-eigh] Avanzando entre los edificios, Orlop seguia a sus compañeros, que avanzaban seguros por estrechas callejuelas en dirección a lo que, esperaba, fuera el centro de la ciudad de Praska
[Director] ==========
[Director] El grupo comenzó
[Director] a avanzar entre las callejas intentando
[Director] en todo momento permanecer
[Director] a cubierto y lo más ocultos
[Director] posibles. Durante más de veinte
[Director] minutos recorrieron estrechas
[Director] calles sin encontrarse con nada ni con
[Director] nadie. No hubo ni rastro del misterioso
[Director] oteador de los tejados, pese a que Hayden
[Director] y Owen estaban pendientes
[Director] de todos los flancos. También resultaba
[Director] opresivo el ambiente silencioso, vacío
[Director] y sobre todo 'pulcro' de la ciudad... SI
[Director] hubiera un ataque simbionte
[Director] se esperarían ver cadáveres,
[Director] marcas de disparos, etc...
[Director] pero ni siquiera había cristales
[Director] rotos por ningún lado...
[Director] FInalmente el grupo se detuvo al final
[Director] de una calle que desembocaba en una amplia
[Director] plaza: se vislumbraba un edificio grande
[Director] de piedra, de una planta, rodeado
[Director] por otros más pequeños de madera... pero lo que soprendió
[Director] al equipo de exploradores era
[Director] que acababan de ver los
[Director] primeros vehículos abandonados de la ciudad
[Director] desde que habían entrado: media docena de
[Director] jeeps militares y un camión. Lo más raro
[Director] es que estaban todos repartidos alrededor
[Director] de un punto central, volcados,
[Director] como si algo hubiera estallado en el medio...
[Director] pero aparte de su posición (como si hubieran
[Director] sido lanzados) no se veía rastro alguno
[Director] de explosión o marcas de violencia...
[Director] El resto de la plaza, como la ciudad entera,
[Director] estaba tan plácidamente abandonada
[Director] como si sus habitantes estuvieran durmiendo en las casas...//
[Orlop Ikhut-eigh] No se porqué... pero esto ya me lo conozco. Pueblo vacio, sin cadáveres... ¿Veis algún pozo?
[Owen Kimmer] alza una ceja al ver los vehículos ahí tirados.
[Orlop Ikhut-eigh] (el edificio se parece más a un centro de mando o a una iglesia?)
[Owen Kimmer] Joder... ¿y esto?
[Hadyn Nova] esto es una puta mierda, ¿qué cojones pasó aquí?
[Director] (Parece más un centro de mando o ayuntamiento)
[Owen Kimmer] (¿Hay algún vehículo que podamos utilizar?)
[Orlop Ikhut-eigh] Iruk-heich!
[Director] Owen observó los vehículos
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Dónde demonios está el edificio de mierda? ¿Veis alguna iglesia en el mapa?
[Hadyn Nova] vuelve a sacar el mapa para buscar una iglesia o algo similar
[Director] (Tira Inteligencia + Conducir)
[Hadyn Nova] tú eres el que debía llevarnos, joder
[Hadyn Nova] esto cada vez me gusta menos
[Owen Kimmer] Owen Kimmer Habilidad (9). Tirada de dado: 12. Fracaso
[Director] Hadyn revisa el mapa: efectivamente desde aquí, cruzando la plaza y hacia el este hay una iglesia marcada
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo un poco más mientras examina el mapa
[Hadyn Nova] aquí está, tenemos que cruzar la plaza
[Orlop Ikhut-eigh] Atendiendo a la posible explosión sin restos, Orlop pensó inmediatametne en los psíquicos. Él tambien era capaz de mover algunos objetos, a una escala más pequeña claro.
[Hadyn Nova] mira a Kimmer pelearse con uno de los camiones
[Director] Owen echa un vistazo a los vehículos
[Director] todos tienen algún tipo de desperfecto y no cree que cuente con el material necesario para arreglarlos
[Owen Kimmer] da una patada a uno de los camiones
[Owen Kimmer] Estos trastos tampoco nos sacarán de aquí...
[Hadyn Nova] nos arreglaremos, vamos, tenemos que seguir moviendonos
[Orlop Ikhut-eigh] (Cruzar la plaza nos dejaría completametne al descubierto? Tengo la sensación de que en cuanto nos pongamos a tiro... nos va a llover)
[Owen Kimmer] obedece la orden y continúa avanzando
[Director] (Sí)
[Hadyn Nova] empieza a caminar bordeando la plaza
[Owen Kimmer] Me pregunto si no deberíamos informar de que nos hemos quedado sin transporte, Hadyn. Estamos aislados en territorio simbionte, y por mucho que cumplamos la misión... eso es peligroso.
[Hadyn Nova] (o sea, cubriendose con los edificios)
[Director] (Owen haz una tirada de Introvertido + Presencia)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop esperó en la sombra a que Hadyn guiara al grupo hacia la Iglesia. Permanecía oculto en uno de los salientes de una baja edificación de viviendas.
[Hadyn Nova] todo en este puto planeta es peligroso, Kimmer, no seas nenaza
[Owen Kimmer] Ya, pero de alguna forma tendremos que volver, ¿no?
[Owen Kimmer] arruga el entrecejo
[Hadyn Nova]
[Owen Kimmer] Owen Kimmer Habilidad (5). Tirada de dado: 7. Fracaso
[Orlop Ikhut-eigh] Hadyn tenía razon por primera vez en dos cosas. Todo el planeta era peligroso. Y Owen era una nenaza incontrolable.
[Hadyn Nova] cuando terminemos la misión
[Owen Kimmer] Vale, cuando terminemos la misión. Pero como haya que evacuar lo tenemos jo...
[Owen Kimmer] se interrumpe en seco mientras habla
[Hadyn Nova] si tenemos que evacuar estaremos jodidos igualmente
[Owen Kimmer] no parece escuchar a Hadyn. Tiene la mirada perdida
[Hadyn Nova] no deja de mirar a su alrededor mientras avanza
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop siguió la mirada del Marine
[Owen Kimmer] mira hacia el centro de la plaza.
[Owen Kimmer] ¿Qué cojones...?
[Owen Kimmer] ¿Habéis notado eso?
[Hadyn Nova] mira a Kimmer y luego sigue su mirada
[Hadyn Nova] el qué?
[Director] Hadyn no ve nada más que el centro de la plaza
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Ya empiezas con tus cosas raras, soldadito? Seguid avanzando
[Hadyn Nova] apunta con su fusil donde está mirando
[Owen Kimmer] No... no lo sé. Creo que... igual han sido sólo imaginaciones mías...
[Owen Kimmer] está claramente pálido
[Hadyn Nova] qué crees haber visto?
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Que has visto? ¿Un pozo?
[Hadyn Nova] he visto muchas mierdas en este puto planeta
[Owen Kimmer] De pronto ha sido como si recordara algo. He visto esta misma plaza... y había alguien en ella.
[Owen Kimmer] Pero qué coño... yo nunca he estado aquí.
[Owen Kimmer] traga saliva, sin explicarse qué le pasa.
[Hadyn Nova] entrecierra los ojos
[Hadyn Nova] conocías a ese alguien?
[Owen Kimmer] No. Parecía ser un sacerdote.
[Owen Kimmer] Orlop. ¿Tú sabes algo de esto...?
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Qué hacia? ¿Un sacerdote?
[Owen Kimmer] No lo sé. Ha sido muy breve... Sólo estoy seguro de que era aquí, en el centro de la plaza. Y era un sacerdote.
[Orlop Ikhut-eigh] Le miró con cara extrañada, gesto fruncido. Alguien estaba intentando decirle algo, eso era obvio... pero... ¿Un sacerdote? Acaso no prohibia la religión ese tipo de poderes mentales.
[Hadyn Nova] uhm, no podemos sacar nada en claro con eso, avancemos
[Owen Kimmer] consiguió moverse por fin y obedeció a la veterana.
[Orlop Ikhut-eigh] Sigamos avanzando. Puede que veas más cosas. Estate atento a ver si algo te suena.
[Owen Kimmer] Orlop... ¿qué sabes tú de eso...? Nunca me había pasado algo así.
[Director] El grupo avanza mientras habla, buscando las cobertura de las casas en vez de cruzar directamente la plaza...
[Hadyn Nova] los bichos tienen psiquicos
[Owen Kimmer] Ya lo sé. Pero había un maldito sacerdote, y Orlop busca una iglesia. No creo que sea una coincidencia...
[Orlop Ikhut-eigh] Seguramente sea alguna clase de poder mental. He oido que hay gente que puede hablarte manteniendo contacto visual contigo y sin mover la boca. O puede que los muertos esten tratando de advertirte de algo, soldadito... quizás simplemente estás loco. En cualquier caso. No puedo decirte que te pasa.
[Orlop Ikhut-eigh] Lo que si puedo decirte
[Hadyn Nova] podríamos preguntarle al santurrón, pero no está aquí
[Orlop Ikhut-eigh] Es que la chica de la historia, no era más que un señuelo. El monstruo quería usarla, para atraer a su lado a uno de los jefes de una de las mas antiguas tribus. Y asi ofrecerle un tributo de paz.
[Hadyn Nova] por primera vez esboza una medio sonrisa socarrona
[Owen Kimmer] Joder, lo que faltaba ahora por oír...
[Orlop Ikhut-eigh] (avanzando hacia la iglesia, si tuviera que salir de cobertura... lo haria, aunque trataria de estar oculto lo máximo posible)
[Owen Kimmer] intenta olvidarse de lo que ha visto y sigue avanzando
[Director] El grupo alcanza por fin una de las esquinas de la plaza desde la cual, según el mapa de Hadyn podrán atravesar por una calleja hacia la entrada de la iglesia..
[Director] Al llegar al borde de la calleja ven las primeras
[Director] muestras de algo parecido
[Director] a un combate en la ciudad, si descontamos
[Director] los coches volcados: alguien ha
[Director] montado una barricada
[Director] en medio de la calleja con
[Director] cajas de madera, barriles y sacos
[Director] pero no hay señales de balas ni explosiones:
[Director] sólo una misteriosa barricada de un metro y medio de alto
[Director] en el medio del camino hacia la iglesia, que
[Director] se vislumbra al fondo de la calle..//
[Hadyn Nova] joder
[Owen Kimmer] Esto no me gusta...
[Orlop Ikhut-eigh] Cuidado- susurró Orlop - se como os las gastais los militares. Y esto bien podria ser alguna mierda de esas vuestras
[Hadyn Nova] mira hacia arriba para ver si pueden llegar por los tejados de los edificios y pasar la barricada
[Orlop Ikhut-eigh] (Alguna posibilidad de trepar a un tejado bajo o a algun saliente para tratar de mirar por encima de la barrica?)
[Director] El grupo mira hacia arriba
[Director] se podría subir por uno de los
[Director] edificios y alcanzar el ático
[Director] para avanzar por los tejados..//
Marccelus J. Sheppard se une a Principal
[Hadyn Nova] comprueba la primera puerta que encuentra
[Owen Kimmer] Algo no cuadra aquí. ¿Dónde demonios está lo que sea que nos observaba al llegar...?
[Director] La primera puerta, de madera, parece lo suficiientemente endeble como para derribarla de una patada
[Hadyn Nova] a la mierda, si no nos ha atacado no es una amenaza, concéntrate, Kimmer
[Hadyn Nova] da una patada a la puerta
[Orlop Ikhut-eigh] Sinceramente, tengo la sensacion de que vosotros sois los malos en todo esto, Owen. No fuerces las cosas.
[Owen Kimmer] puso los ojos en blanco. Empezaba a dudar de que aquella mujer llevara realmente tanto tiempo allí... pero se calló y se mantuvo alerta.
[Owen Kimmer] Vale... en mitad de este puto sitio, sabemos que hay alguien que nos observa y lleva casi una hora sin atacarnos... pero lo dejaremos correr.
[Director] Hadyn revienta la puerta de una patada
[Director] y deja ver un estrecho pasillo
[Director] con escalones que ascienden, aunque hay una puerta
[Director] que debe dar a las habitaciones de la primera planta
[Director] ..//
[Owen Kimmer] ¿Subes tú o voy yo?
[Hadyn Nova] espera
[Hadyn Nova] avanza a comprobar la puerta, con cuidado
[Director] Hadyn se aproxima a la puerta
[Owen Kimmer] la cubre
[Director] (¿la intenta abrir?)
[Orlop Ikhut-eigh] Cuidado con abrir las puertas sin mirarlas - dijo. Y vio como la chica ya estaba comprobandola
[Hadyn Nova] (si, con el fusil por delante)
[Marccelus J. Sheppard] cubre al resto, y se pregunta que puede morderles el culo.
[Director] Hadyn empuja la puerta...
[Director] ===
[Marccelus J. Sheppard] (porque estoy ahi no?)
[Director] (Sí, claro)
[Director] Lo que descubre
[Director] es una pequeña habitación que quizás fuera el
[Director] recibidor de la casa. Hay otra puerta
[Director] que conduce a las dependencias
[Director] internas... pero lo interesante
[Director] es que por fin encuentra también los primeros
[Director] cuerpos de la ciudad: hay dos figuras
[Director] en el suelo, abrazadas: lo que parece
[Director] una madre protegiendo a su hijo... y dio
[Director] parece porque ambas están momificadas
[Director] como si hubieran muerto hace siglos y el
[Director] aire de la jungla las hubiese conservado en
[Director] poco más que huesos y algo de piel...//
[Owen Kimmer] Pero qué...
[Hadyn Nova] se acerca con cuidado a las figuras y se agacha para observarlas
[Hadyn Nova] joder, joder, joder
[Director] Hadyn se acerca: no entiende mucho de medicina pero sabe que están momificadas
[Owen Kimmer] Vale, parece que no todo el mundo se fue de aquí...
[Orlop Ikhut-eigh] (Ventanas?)
[Marccelus J. Sheppard] Bien, ya tenemos un par de cuerpos, aunque creo que no digo nada raro, si digo que esa pinta no deberian de tenerla...
[Director] Hay una ventana hacia el exterior
[Hadyn Nova] definitivamente no
[Hadyn Nova] se acerca a la puerta que dee de dar a las dependencias interiores
[Marccelus J. Sheppard] Registralos, a ver si tienen placas identificativas o algo, para saber quienes son los finados.
[Owen Kimmer] se queda con la vista fija en los cuerpos
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop se asoma rápidamente por si viera movimiento, una rapido vistazo y se escondió de nuevo.
[Owen Kimmer] Uno de ellos parece un crío. No creo que tenga identificación...
[Hadyn Nova] civiles....
[Director] Hadyn empuja la puerta de las dependencias interiores:
[Marccelus J. Sheppard] Nunca lo sabremos si no miranos Kimmer.
[Director] efectivamente es una cocina/habitación
[Marccelus J. Sheppard] registra el mismo los cadaveres.
[Director] Maccelus registra los cadáveres
[Director] al tocarlos los huesos se caen como si
[Director] fuera un juego de naipes
[Hadyn Nova] (por eso no los toqué XD)
[Director] pero no encuentra chapas identificatorias...//
[Orlop Ikhut-eigh] (algo en el exterior? Movimiento? Alguna pasarela?)
[Hadyn Nova] cierra la puerta y avanza hacia la otra, hacia las escaleras
[Marccelus J. Sheppard] menea la cabeza, no hay nada mas que polvo. Y si todos los muertos se hubieran convertido en polvo....
[Director] Orlop mira al exterior: estáis todavía en la planta baja, así que veis la calle por la que habéis llegado
[Hadyn Nova] vamos, todo asegurado
[Owen Kimmer] No lo entiendo...
[Director] Hadyn comienza a ascender por las escaleras
[Owen Kimmer] Esta ciudad se abandonó hace un mes. ¿Cómo pueden estar así estos cuerpos?
[Orlop Ikhut-eigh] Alcanza a verse la barrica desde arriba? Hay algo al otro lado?)
[Director] (Aún no habéis subido)
[Hadyn Nova] ni puta idea, pero eso mejor dejárselo a los científicos
[Director] Hadyn abre paso subiendo las escaleras hacia la primera planta
[Director] tal y como visteis desde fuera este edificio tiene otras dos
[Hadyn Nova] si empiezas a pensar.... te volverás loco en un mes
[Director] por encima. Al llegar al descansillo de la primero
[Director] que es igual de estrecho al anterior
[Director] veis otra puerta y escaleras que continúan ascendiendo
[Orlop Ikhut-eigh] Como te iba contando, Owen. La chica llevó el presente al Jefe de la tribu. El chaman le había advertido, que no aceptara el regalo. Pero impresionado por la belleza de la joven, lo cogió y lo abrió.
[Director] (Hadyn tira Introvertido + Presencia)
[Marccelus J. Sheppard] Supongo que sera algun tipo de agente bacteriologico, una vez muertos, los consume hasta desecarlos tanto como para que sean polvo... o es una maldicio, tu eliges Kimmer.
[Hadyn Nova] abre la puerta con el fusil por delante
[Hadyn Nova] Hadyn Nova Habilidad (5). Tirada de dado: 8. Fracaso
[Owen Kimmer] no parece escuchar a Orlop
[Owen Kimmer] Será mejor llegar a esa iglesia cuanto antes o la misión se irá al carajo...
[Director] Hadyn abre la puerta... hay un recibidor
[Owen Kimmer] sigue a Hadyn con el fusil presto.
[Director] como el anterior pero esta vez vacío
[Director] sin embargo la veterana no puede
[Director] evitar un leve repelús... algo le incomoda del ambiente pero no sabe lo qué...
[Director] ..//
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo
[Hadyn Nova] esto no me gusta
[Orlop Ikhut-eigh] (percepcion?)
[Owen Kimmer] ¿Qué pasa?
[Hadyn Nova] no me gusta, hay algo raro
[Director] (Los demás: tirad ahora Introvertido + Percepción)
[Marccelus J. Sheppard] en cuento escucha lo de algo raro, vigila la retaguardia, y esta atento a todo.
[Owen Kimmer] Owen Kimmer Habilidad (5). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Director] (Marccelus y Orlop tirad Percepción +Acechar)
[Director] (aparte del Introvertido + Percepción)
[Owen Kimmer] contiene la respiración. En cualquier momento puede necesitar su puntería...
[Orlop Ikhut-eigh] (pregunta. Tengo sentidos agudos y suspicaz. Sumo 2, 4 o nada?)
[Director] 4
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (19). Tirada de dado: 15. Éxito. Dados efecto: 5
[Orlop Ikhut-eigh] (y perc + intro)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (12). Tirada de dado: 2. Éxito. Dados efecto: 0 (PV: 1)
[Marccelus J. Sheppard] Marccelus J. Sheppard Habilidad (11). Tirada de dado: 6. Éxito. Dados efecto: 2
[Marccelus J. Sheppard] Marccelus J. Sheppard Habilidad (7). Tirada de dado: 11. Fracaso
[Marccelus J. Sheppard] (tire primero lo de percepcion acechar, y luego lo otro. )
[Director] Mientra Hadyn revisa
[Director] la habitación
[Director] Marccelus y Orlop
[Director] se dan cuenta de que han escuchado
[Director] algo en el tejado...
[Director] es más: Orlop se da cuenta de que
[Director] ha escuchado las pisadas de alguien moviéndose
[Director] rápidamente por el tejado y saltando a otro edificio...
[Director] por su parte Marccelus se siente algo mareado...
[Orlop Ikhut-eigh] Está aqui - dijo orlop - Esta arriba. ¡Vamos! - avanzó hacia las escaleras
[Hadyn Nova] se gira
[Hadyn Nova] ¡JODER!
[Owen Kimmer] se levantó como accionado por un resorte
[Hadyn Nova] ¡no corras!
[Owen Kimmer] ¿Conque "concéntrate, Kimmer"?
[Owen Kimmer] Sabía que esa cosa estaba ahí fuera. ¡Orlop, quieto!
[Orlop Ikhut-eigh] El nativo se paró justo en el pie de las escaleras.
[Hadyn Nova] y yo, no te jode, pero si quieres vivir mejor ir con cuidado
[Orlop Ikhut-eigh] ¡¿A que esperais?! SI alguien sabe lo que pasó aqui, es él.
[Owen Kimmer] ¡Si queremos vivir, mejor estar atentos y no pasar de lo que sea que nos esté acechando!
[Director] Marccelus palidece bastante
[Hadyn Nova] si nos quisiera muertos ya lo estaríamos
[Marccelus J. Sheppard] busca un armario, como si la vida se le fuera en ello.
[Owen Kimmer] se colocó al lado de Marcelus
[Director] Marccelus entra en la sala, ignorando a los demás,
[Orlop Ikhut-eigh] Por eso. Vamos a seguirle. Si se escapa, estaremos igual que hace quince minutos.
[Owen Kimmer] ¿Qué...? ¿Qué buscas?
[Hadyn Nova] mira a Sheppard
[Director] y abre un armario empotrado que está detrás
[Director] de una cortina. En el interior
[Hadyn Nova] no dejamos a nadie atrás
[Hadyn Nova] nunca
[Director] hay un hombre momificado
[Director] que tiene las manos alzados, como si se protegiese...
[Owen Kimmer] Joder...
[Director] al abrir el armario se deshace en un montón de huesos...//
[Hadyn Nova] se acerca a Sheppard y al armario
[Owen Kimmer] ¿Qué demonios...?
[Owen Kimmer] se queda con la boca abierta.
[Director] Al caer la momia todos ven un mensaje
[Director] =========
[Hadyn Nova] otro puto cadáver
[Director] en el fondo del armario... un mensaje garabateado
[Director] con sangre, con letras
[Owen Kimmer] Le ha pasado lo mismo que a mí... estoy seguro...
[Director] desesperadas... el mensaje
[Director] son dos frases cortas:
[Director] La Iglesia nos trae la condenación
[Director] se han abierto las puertas del infierno
[Director] === FUNDIDO EN NEGRO ===

Notas de juego

Principal

Cargando editor
30/05/2013, 00:08
Director

[Orlop Ikhut-eigh] Vale. No entiendo muy bien la relación entre el Renacido y Nomad...
[Orlop Ikhut-eigh] ¿por que tengo que entregarle a él la caja si realmente el Renacido poco tiene que ver con la guarnición salvo el hecho de qeuerer "ayudarles" segun entiendo
[Director] el Renacido quiere entregarle la caja a Nomad como un presente de paz
[Director] para entablar conversaciones entre simbiontes y humanos
[Director] sabe que Nomad es, por lo menos, receptivo y no abiertamente hostil como otros mandos
[Orlop Ikhut-eigh] genial. con eso me vale por ahora
[Director] Director se ha desconectado
[Director] ==
[Director] Cuando avanzáis hacia la ciudad
[Director] atisbas una figura humanoide
[Director] en lo alto de un edificio. Es sólo
[Director] un momento y luego se oculta...
[Director] pero parecía un individuo embozado en una capa...//
[Director] Director se ha desconectado
[Orlop Ikhut-eigh] dire
[Orlop Ikhut-eigh] tengo informadores como rasgo
[Orlop Ikhut-eigh] puedo saber algo extra de lo que pasó alli?
[Director] Haz una tirada de
[Orlop Ikhut-eigh] (Red de informacion es)
[Director] Extrovertido + Callejeo (si tienes)
[Orlop Ikhut-eigh] nivel planetario
[Orlop Ikhut-eigh] voy a mirar
[Director] o Inteligencia + Sociedad
[Orlop Ikhut-eigh] en los dos es 8
[Director] Tira con un bono de +2 (como si tu habilidad fuera 10)
[Orlop Ikhut-eigh] Tiro otra vez? o cuentas el 17?
[Director] Ah, vale, ya tiraste en la partida
[Director] Cuento el 17, soy muyy perro :D
[Orlop Ikhut-eigh] ;)
[Orlop Ikhut-eigh] yo tb lo haria
[Director] Sabes que pasó algo raro pero no tienes más información
[Director] lo cual también te escama:
[Director] tuvo que ser algo más raro que una mera invasión simbionte
[Director] Director se ha desconectado

Notas de juego

Canal privado (1)

Cargando editor
30/05/2013, 00:08
Director

[Director] Te ha parecido ver un movimiento en un tejado... pero no estás seguro, ha sido muy rápido
[Director] Director se ha desconectado
[Director] Sientes un escalofrío
[Director] algo va mal en este lugar
[Director] pero no sabes determinar lo qué exactamente
[Director] y en tu cabeza parece haber un recuerdo... pero no es tuyo
[Director] porque es de esta plaza... hay un sacerdote en el medio
[Director] de espaldas... lo recuerdas... pero en realidad sabes que el recuerdo no es tuyo...
[Director] en el momento que se va a girar.. ¡se acaba el recuerdo!
[Director] todo esto es muy extraño...//
[Director] Director se ha desconectado

Notas de juego

Canal privado (2)

Cargando editor
30/05/2013, 00:08
Director

[Director] Sientes algo
[Director] como si recordases algo
[Director] que ha sucedido aquí
[Director] pero tú no estuvistes nunca aquí
[Marccelus J. Sheppard] Si, mareo, eso el PJ, yo tengo dolor de cabeza, y embotamiento
[Director] XD
[Director] Alguien gritaba en la calle
[Marccelus J. Sheppard] Raro raro, sigue por favor
[Director] y la gente rodeaba la iglesia
[Director] los niños lloraban
[Director] y el sacerdote repetía una y otra vez
[Director] que todos estaban equivocados... el Pancreator
[Director] no era la salvación sino la condena
[Director] te escondiste en el armario...
[Director] y entonces escuchaste aquella voz
[Director] como el crujir de los insectos...
[Director] y todo se volvió negro...
[Director] Es como si fuera el recuerdo de alguien
[Marccelus J. Sheppard] Sin duda es un recuerdo, un rescoldo psiquico. OK

Notas de juego

Canal privado (3)

Cargando editor
20/06/2013, 00:25
Director

[Owen Kimmer] Director desconectado (timeout)

Notas de juego

Canal privado (1)

Cargando editor
20/06/2013, 00:25
Director

[Owen Kimmer] Director desconectado (timeout)
[Orlop Ikhut-eigh] Marccelus J. Sheppard desconectado (timeout)
[Orlop Ikhut-eigh] Owen Kimmer desconectado (timeout)
[Orlop Ikhut-eigh] Hadyn Nova desconectado (timeout)
Director se une a Principal
Owen Kimmer se une a Principal
Hadyn Nova se une a Principal
Marccelus J. Sheppard se une a Principal
Hadyn Nova se une a Principal
Director se une a Principal
Orlop Ikhut-eigh se une a Principal
[Director] En el último capítulo
[Director] los soldados estaban en la planta
[Director] superior del edificio, en uno de los apartamentos
[Director] tras descubrir varios cadáveres momificados
[Director] y escuchar pisadas en la terraza sobre ellos...
[Director] => Acción
[Marccelus J. Sheppard] Hay que moverse, sea quien sea, nos esta vacilando
[Marccelus J. Sheppard] se dirige hacia la salida que le de acceso a la zona superior
[Hadyn Nova] con cuidado, no sabemos qué podemos encontrarnos
[Director] Marcelus avanza hacia las escaleras: hay un tramo que asciende hacia una puerta cerrada que, presumiblemente, da a la terraza
[Director] .//
[Hadyn Nova] sigue a Sheppard sin dejar de mirar a todos los lados y atenta
[Director] Marccelus comprueba que la puerta está cerrada, pero no resistirá una buena patada...//
[Marccelus J. Sheppard] golpea la puerta con una patada frontal, sin miramientos
[Director] Marccelus derriba la puerta alcanzando
[Director] la azotea... tras él van cubriéndolo
[Director] Hadyn y Owen, y cerrando
[Director] el grupo, todavía en las escaleras,
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop avanzaba despacio, trataba de escuchar de nuevo los pasos que había escuchado en el piso superior. No quería que le pillaran por sorpresa.
[Director] Orlop. La azotea parece
[Hadyn Nova] comprueba antes de salir
[Director] despejada y desde ella se tiene una vista
[Director] privilegiada de los alrededores
[Director] entre los que destaca, en una plazoleta cercana,
[Director] una iglesia del Pancreator.
[Director] No hay nadie en la azotea
[Director] aunque se pueden alcanzar otros edificios
[Director] desde ella... quizás el misterioso
[Director] fugitivo huyó por uno de ellos. Asomándose
[Marccelus J. Sheppard] busca huellas, entre el polvo, algo que se mueva indicando que alguien ha pasado a la carrera por alli.
[Orlop Ikhut-eigh] - Tenemos que llegar hasta alli - dijo el nativo apuntando hacia la iglesia
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo, no ha escuchado los pasos
[Director] (Tira Per + Rastreo)
[Hadyn Nova] estáis seguros de que habéis escuchado algo?
[Orlop Ikhut-eigh] Completamente - Al ver lo que estaba haciendo, Orlop hizo lo propio tratando de ayudarle.
[Marccelus J. Sheppard] Marccelus J. Sheppard 1d100: 76 ( = 76)
[Hadyn Nova] avanza para cubrir a Sheppard mientras revisa el suelo
[Director] (tira /Fs per+Rastreo)
[Marccelus J. Sheppard] Marccelus J. Sheppard Habilidad (14). Tirada de dado: 9. Éxito. Dados efecto: 3
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (9). Tirada de dado: 17. Fracaso
[Director] Marccelus echa un vistazo alrededor... de pronto se fija en una de las barandillas de la terraza:
[Director] hay un trozo de tela blanca enganchado en un hierro.. asomándose
[Director] ve que en el edificio al que da la barandilla (fácilmente alcanzable
[Director] de un salto) la puerta de la terraza está abierta... no es
[Director] difícil imaginar que el fugitivo debió saltar hacia allí para luego bajar...//
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop sacó uno de sus cuchillos, dispuesto a enfrentarse a aquel misterioso personaje en el caso de ser atacados...
[Marccelus J. Sheppard] Parece que esta bajando por aquel edificio, pero puede ser una trampa.
[Marccelus J. Sheppard] Creo que sera mejor vigilar teniendo la altura como proteccion.
[Marccelus J. Sheppard] Puede que podamos avanzar hasta la iglesia desde aqui.
[Hadyn Nova] si quisiera atacarnos, ya lo habría hecho
[Orlop Ikhut-eigh] (¿Son direcciones opuestas la iglesia y el edificio?)
[Hadyn Nova] sea lo que sea
[Hadyn Nova] avancemos hacia la iglesia
[Director] (No, el edificio queda a un lateral)
[Marccelus J. Sheppard] Si yo estuviera en desventaja, os atraeria a una trampa.
[Director] (La iglesia queda de frente)
[Marccelus J. Sheppard] Pero avanzar sera lo más inteligente
[Hadyn Nova] por eso no vamos a ir
[Hadyn Nova] tenemos una misión
[Marccelus J. Sheppard] da un ultimo vistazo a los alrededores del edificio por el que presumiblemente ha huido el sujeto.
[Hadyn Nova] (por cierto, tenemos comunicador para ponernos en contacto ocn la base?)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop fue el primero en saltar la barandilla para acceder al otro edificio
[Director] (No, os han dicho que las comunicaciones en esta zona fallan misteriosamente)
[Director] (Que raro ¿no? jejejeje)
[Hadyn Nova] (extrañísimo XD)
[Director] Orlop, ignorando lo dicho por Hadyn, saltó hacia el otro edificio
[Hadyn Nova] resopla
[Hadyn Nova] odio ir con civiles
[Director] La distancia entre ambos no era ni siquiera lo suficiente amplia para resultar peligrosa, así que el nativo aterrizó sin problema en la otra terraza
[Hadyn Nova] avanza hacia la siguiente terraza y la comprueba antes de saltar
[Director] Hadyn revisa la terraza: están un poco por encima, por lo que ve todos los puntos. Parece que no hay trampas en ella...//
[Hadyn Nova] salta a la terraza y corre hasta llegar donde está el civil
[Hadyn Nova] ¿Qué coño crees que estás haciendo?
[Hadyn Nova] apoya una mano en el hombro de Orlop
[Orlop Ikhut-eigh] Avanzar, lo mismo que tu, ¿no?
[Hadyn Nova] señala la ruta más directa a la iglesia
[Hadyn Nova] avanzar es por ahí, gilipollas, ¿quieres meterte en una trampa?
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Prefieres que saltemos la barricada? ¿Os enseñan algo en esa academia militar vuestra? ¿Por qué crees que es una trampa esto y no la barricada?
[Hadyn Nova] yendo por los tejados no es saltar la barricada
[Orlop Ikhut-eigh] Precisamente... - miró a Owen y a Marccelus esperando algo de ayuda
[Marccelus J. Sheppard] vigila, porque la discusion es el punto de atencion muy peligroso, y alguien puede disparar desde lejos.
[Hadyn Nova] soy la puta responsable de este equipo, o me haces caso o me haces caso
[Orlop Ikhut-eigh] Hadyn Nova desconectado (timeout)
[Hadyn Nova] ¿quieres tu puto objeto de mierda?
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Sabes acaso lo que tienes que conseguir? ¿Sabes acaso a donde vas?
[Hadyn Nova] a la iglesia, ¿no?
[Director] Owen se encoge de hombros y, al igual que Marccelus, se mantiene atento a los alrededores mientras los otros discuten
[Hadyn Nova] vuelve a señalar el camino más directo
[Hadyn Nova] que se llega más rápido por ahí, contra antes lleguemos antes nos vamos
[Orlop Ikhut-eigh] Pues vamos... no pienso atravesar esa plaza... pero si quieres, avanza tu mientras yo te vigilo desde aqui. Y si no te pasa nada, entonces voy yo también ¿quieres?
[Hadyn Nova] no es atravesar la plaza, es no seguir lo que podría ser una puta trampa
[Hadyn Nova] se encoje de hombros y empieza a caminar hacia la iglesia (supongo que tendrá que subir lo que ha bajado para ir más directa)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop hizo un gesto de botones, invitandole a bajar hacia la barricada, miraba a la soldado con una gran sonrisa...
[Director] (Creo que no me expliqué bien como están las cosas)
[Director] (Describo)
[Director] Estáis en una de las terrazas
[Director] de los edificios que rodean
[Director] la iglesia. El edificio del que veníais
[Director] está a vuestra izquierda (un poco más alto)
[Director] y hay más edificios por ambos lados... por delante
[Director] hay un edificio más y luego
[Director] está la propia plaza. Probablemente
[Director] sería sencillo bajar usando los canalones del agua
[Director] hasta el suelo... pero la iglesia, en
[Director] principio, está en medio de una
[Director] pequeña plaza. El callejón de la barricada
[Director] quedó a vuestra izquierda, a dos calles de distancia...//
[Director] https://www.evernote.com/shard/s15/sh/93cb4d49-1cc...
[Director] El triángulo es la iglesia
[Director] los cuadrados son terrazas
[Director] el círculo es donde estáis vosotros
[Orlop Ikhut-eigh] Mientras la mujer trataba de bajar de nuevo a la plaza, Orlop miró a un lado y a otro en búsca de movimientos extraños (¿tiro algo?)
[Director] Per+Observar
[Marccelus J. Sheppard] baja hasta el nivel del suelo gracias a los canalones del mismo edificio donde estaban, mientras Owen vigila su descenso.
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (17). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Director] Sin demasiada dificultad Marccelus alcanza el suelo. Owen, una vez comprueba que Marccelus está abajo le hace una seña para que lo cubra mientras hace lo mismo
[Hadyn Nova] avanza para cubrir desde otro ángulo la bajada de sus compañeros
[Director] Hadyn cubre desde el edificio a sus dos compañeros, que ya están abajo, junto a la pared del otro edificio
[Orlop Ikhut-eigh] Suspirando, y sin ver peligro aparente, Orlop se agarró del bordillo y trató de bajar por uno de los canalones metálicos que adornaban una de las fachadas del edificio
[Director] A Orlop tampoco le costó alcanzar el suelo descendiendo por los canalones
[Director] ya sólo quedaba Hadyn vigilando en lo alto
[Hadyn Nova] espera hasta que el civil ha tocado el suelo y empieza a bajar, sin dejar de vigilar a su alrededor, no le gusta nada todo esto
[Director] Finalmente, tras la breve discusión, el equipo al completo está nuevamente en el suelo, en la plaza
[Marccelus J. Sheppard] Owen, cubre la plaza en lo que los demas bajan, y yo cubro su bajada.
[Director] a unos veinte metros de ellos se encuentra la iglesia: cerrada y oscura
[Marccelus J. Sheppard] Bien, señora. Avanzamos en fila de a uno, o avanza uno y los demas cubren el paso.
[Hadyn Nova] uno y vamos cubriendo, no me fío
[Orlop Ikhut-eigh] (¿Sombras donde intentar esconderse de nuevo?)
[Director] (Sólo en los edificios: la iglesia está en medio de una plaza diáfana)
[Orlop Ikhut-eigh] ¿Y bien, señora lider del equipo? ¿Ahora que?
[Hadyn Nova] cubridme
[Hadyn Nova] corre hacia la puerta de la iglesia
[Director] Hadyn se adelanta corriendo hasta alcanzar la puerta de la iglesia, que alcanza sin ninguna novedad
[Marccelus J. Sheppard] la cubre mirando los edificios cercanos.
[Marccelus J. Sheppard] Susurra: El problema no sera entrar, sino salir de ahí como nos rodeen los enemigos.
[Hadyn Nova] apoya la espalda en la pared al lado de la puerta, cubriendo desde ese ángulo
[Orlop Ikhut-eigh] Susurrando: ¿Y porqué no trazamos un Plan B? ¿Tampoco os enseñan esas cosas en la academia esa?
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo, pero hace una señal para que avance el siguiente
[Marccelus J. Sheppard] mira serio a Orlop
[Marccelus J. Sheppard] Owen muevete
[Marccelus J. Sheppard] Susurra: Sencillo. Que clase de plan crees que podemos montar, no hay tiempo para trampas, y estamos en territorio hostil hasta que venga el pancreator a cambiarlo. Asi que esa iglesia es y sera una ratonera, hagamos lo que hagamos nosotros, pero si tienes una idea mejor, no te cortes
[Marccelus J. Sheppard] ya por ultimo sonrie a su compañero, ya hace tiempo que lo conoce, y aquel nativo estaba loco, pero no era idiota
[Director] Owen corre hacia la puerta de la iglesia, alcanzándola sin complicaciones y situándose al otro lado de Hadyn para flanquear el portal
[Marccelus J. Sheppard] Me las piro.
[Marccelus J. Sheppard] echa a correr como un condenado a muerte hacia la iglesia.
[Director] Marccelus es el tercero en alcanzar la iglesia. Al igual que los otros dos nota un intenso frío cuando alcanza el muro de la misma.
[Hadyn Nova] joder, esto me gusta cada vez menos (susurra)
[Hadyn Nova] observa la puerta para ver si tiene alguna cerradura o algo para abrirla
[Marccelus J. Sheppard] tiene una idea absurda.
[Orlop Ikhut-eigh] Y ahora - pensó Orlop - es cuando todo vuela por los aires cuando yo esté cruzando. - Y se lanzó a la carrera hacia la iglesia
[Director] Pero nada sucede mientras el nativo atraviesa la plaza y alcanza a sus compañeros
[Director] Ahora los cuatro están junto a la puerta de madera pesada cerrada
[Director] las ventanas de la iglesia son meras saeteras por las que no podría pasar nadie
[Marccelus J. Sheppard] Bueno, tengo la sensacion de que la gente de la iglesia, toda la comunidad que se reunio aqui, no llego a salir, y la disposicio de la barricada, me hace pensar que estaba hecha para evitar que nadie saliera, y no al reves.
[Director] así que es la entrada más evidente.
[Hadyn Nova] no podemos saberlo, pero no me gusta
[Hadyn Nova] nada
[Marccelus J. Sheppard] Y con lo frian que estan estas piedras, me da que esta iglesia es un gran congelador de simbiontes, o algo peor.
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop intentó abrir la puerta
[Orlop Ikhut-eigh] (nunca aprendo, ya me lleve un calambrazo... o si?)
[Director] Orlop empuja la puerta pero comprueba que está bien cerrada
[Hadyn Nova] explosivos?
[Hadyn Nova] vuelve a mirar la puerta
[Hadyn Nova] debería haber otra entrada
[Hadyn Nova] se rasca la frente pensativa
[Marccelus J. Sheppard] revisa la puerta, sin duda se cierra desde dentro, pero quiere ver si la han forzado para alguno de los dos lados.
[Director] Marccelus revisa la puerta
[Orlop Ikhut-eigh] (¿Con que habilidad se tira abrir cerraduras?)
[Director] tiene una gran cerradura...
[Director] seguramente con la llave adecuada se abra
[Director] pero a falta de ésta podría bien volarse la cerradura
[Director] o intentar abrirla con la habilidad suficiente
[Director] (Des+Abrir cerraduras)
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh Habilidad (8). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Orlop Ikhut-eigh] Nada - dijo desistiendo - no hay manera
[Hadyn Nova] saca su granada y sonríe de medio lado
[Hadyn Nova] alejaos
[Marccelus J. Sheppard] Orlop, mejor que saques tu culo de ahi
[Marccelus J. Sheppard] dice mientras se pone a cubierto.
[Orlop Ikhut-eigh] hace lo propio... ya se conocia las granadas de estos malditos soldados...
[Marccelus J. Sheppard] temiendo, que si la puerta no vuelve a cerrar, lo que haya dentro tambien pueda salir sin problemas
[Hadyn Nova] coloca la granada en la puerta y quita el seguro antes de salir corriendo para cubrirse
[Director] Todos rodean el edificio
[Director] para protegerse de la explosión
[Director] Apenas llega Hadyn a la posición defensiva
[Director] se oye el BLOOOM
[Director] indicador, sin duda, de que la explosión ha tenido lugar...
[Director] eso y ver volar una de las puertas hacia el medio de la plaza...//
[Orlop Ikhut-eigh] - lo vuestro es ser discretos -
[Hadyn Nova] se asoma para comprobar si sale alguien desde dentro
[Director] Hadyn se asoma
[Director] y ve la puerta reventada
[Director] y aunque nadie sale del interior
[Director] se sorprende al ver una neblina
[Director] negra que sale como reptando... por un momento
[Director] piensa que es humo de la explosión
[Director] pero luego ¡la niebla vuelve a meterse en la iglesia!
[Director] como si fuera un reptil asustado...//
[Hadyn Nova] joder, ahí dentro hay algo
[Hadyn Nova] ¿seguro que es ahí donde está lo que has venido a buscar?
[Hadyn Nova] mira hacia Orlop
[Marccelus J. Sheppard] Sea lo que sea eso, si toma decisiones, es porque tiene algun tipo de mente.
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop se encogió de hombros...
[Marccelus J. Sheppard] Algo de aqui fuera no le gusta, no se si sera la luz, aunque parece lo mas evidente.
[Hadyn Nova] probablemente la luz, o el calor
[Orlop Ikhut-eigh] Y avanzó hacia la puerta de la iglesia... - Igual estaba buscando a alguien que comerse
[Marccelus J. Sheppard] Pues no seria buena idea que nos quedaramos parados delante, porque tambien puede ser una estratagema
[Marccelus J. Sheppard] busca algo que prenda para tirarlo dentro
[Orlop Ikhut-eigh] Espera
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop se acercó a la puerta, y con el cuchillo recortó un trozo de la madera, con forma de estaca larga
[Orlop Ikhut-eigh] Y después se acercó al grupo. Quizás podríamos cubrirlo con algo de ropa, prenderle fuego y usarlo a modo de antorcha. En algunos de los poblados de las cavernas aún se usan
[Hadyn Nova] enarca una ceja
[Hadyn Nova] tienes aceite o similar para que prenda?
[Hadyn Nova] si no la ropa va a durar una mierda
[Orlop Ikhut-eigh] Podríamos usarla para espantar al bicho si teneis razón...
[Hadyn Nova] rebusca en su mochila para sacar el aceite
[Director] Hadyn encuentra el aceite sin complicaciones
[Hadyn Nova] hagamos otro par de antorchas por si acaso
[Orlop Ikhut-eigh] Aun no sabemos si servirá
[Hadyn Nova] no, pero mejor eso que nada, para una idea que tienes....
[Marccelus J. Sheppard] espera a tener al menos cuatro antorchas, y luego se pone al frente.
[Marccelus J. Sheppard] revisa la entrada, por si hubiera algo fuera de lo comun.
[Director] No les lleva demasiado tiempo montar cuatro improvisadas antorchas
[Marccelus J. Sheppard] Lo raro es que con el ruido de la explosion, no se haya llenado este lugar de enemigos a estas alturas
[Director] no son un derroche de luz o calor, pero podrían valer para... para algo
[Director] Marccelus se aproxima a la puerta
[Director] para revisar la entrada
[Director] y es en ese momento cuando ve a otra figura que se asoma
[Hadyn Nova] enciende la linterna del fusil y sigue a Sheppard
[Director] por la plaza... ¡el tipo que habían visto en los tejados!
[Director] Parece sorprenderse cuando ve a Marccelus saliendo de la esquina
[Director] y se detiene en medio de su camino aparente hacia la puerta
[Director] viste una especie de justillo de cuero verde
[Director] que cubre con una capa blanquecina
[Director] y cubre su cabeza con una capucha que tapa sus facciones
[Director] Al ver al soldado se detiene y alza las manos enguantadas...//
[Marccelus J. Sheppard] Descubrete, y estaremos en igualdad de condiciones.
[Marccelus J. Sheppard] no ha levantado el arma, aunque la tiene en las manos
[Director] El tipo tiene una espada ropera colgando del cinturón
[Hadyn Nova] levanta el arma apuntando al tipo
[Director] y aparte de eso no parece llevar ningún arma de fuego
[Director] lentamente lleva una de sus manos hacia la capucha
[Individuo] No te sorprendas ante mi aspecto... no busco haceros ningún mal
[Director] Detiene la mano encima de la capucha como si esperase una respuesta de Marccelus
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop se quedó mirando el arma... en su cinto colgaban hojas similares...
[Hadyn Nova] arruga el entrecejo
[Marccelus J. Sheppard] asiente con la cabeza, poco podria sorprenderle ya
[Director] Al retirar la capucha el individuo descubre un rostro deforme
[Director] la parte superior se corresponde con la de un hombre de edad mediana
[Director] calvo, de profundos ojos verdes, pero a partir
[Director] de la mandíbula el rostro se funde en una especie
[Director] de arborescencia vegetal descubriendo un aspecto
[Director] claramente alienígena, la piel rugosa como de madera
[Director] y la voz que habla procede de una cavidad
[Director] demasiado amorfa como para poder ser considerada como una boca...//
[Hadyn Nova] infectado (susurra)
[Marccelus J. Sheppard] Marcelus, sin cambiar de posición abre fuego con sus preguntas.
[Marccelus J. Sheppard] Tu has puesto las barricadas, ¿verdad?
[Director] El individuo niega
[Individuo] Por desgracia llegué demasiado tarde como para poder advertir a la población
[Individuo] Y aunque hubiera llegado probablemente nadie me hubiera creído
[Hadyn Nova] ¿advertir de qué?
[Marccelus J. Sheppard] Agradeceria yo esa advertencia ahora mismo
[Marccelus J. Sheppard] Owen, vigila la puerta de la iglesia, no quiero mas sobresaltos.
[Individuo] Los que hicieron esto... eran de mi raza... pero están locos....
[Individuo] han perdido el contacto con la Red Vital y deben ser detenidos
[Individuo] su búsqueda de la muerte los ha conducido a lo que vosotros llamáis la Antinomia
[Individuo] Y en su camino han infectado a los de vuestra raza susceptibles de desear poderes ocultos...
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop avanzó hacia él, con los brazos en alto... - Lo que dice es cierto - añadió - Yo mismo los he visto
[Orlop Ikhut-eigh] Marccelus, tu lo sabes - dijo girandose - LE viste
[Marccelus J. Sheppard] Si, lo se. Pero aun asi, quiero saber que mas paso aqui. Me temo que con esa información no tengo todas las piezas
[Individuo] Hay un objeto... sagrado para los de vuestra raza... poderoso para los de la nuestra
[Individuo] que se oculta en el interior de este edificio
[Marccelus J. Sheppard] Y tu mision es llevartelo, o enterrarlo para siempre?
[Orlop Ikhut-eigh] Si, lo estamos buscando, lo necesitamos. ¿Podrías ayudarnos?
[Individuo] en manos sabias puede ser una herramienta
[Individuo] en manos necias puede significar cosas peores que la muerte
[Director] El individuo mira a Orlop
[Individuo] ¿Por qué lo buscáis?
[Orlop Ikhut-eigh] Para ayudar a la colmena - Esperaba que asi lo entendiera
[Marccelus J. Sheppard] No me molesta que le preguntes, y suguro que mi buen amigo te responde, pero cuando puedas, agradeceria una respuesta a mi pregunta.
[Individuo] Lo que pasó aquí - dice mirando a Marccelus - es que usaron el objeto para abrir un portal hacia el caos oscuro
[Individuo] y desde cuando los humanos ayudáis a una colmena?
[Marccelus J. Sheppard] Esa me la se.
[Marccelus J. Sheppard] Desde cuando los tuyos infectan humanos. Tio, estamos en mitad de un campo de batalla del que todos somos peones.
[Marccelus J. Sheppard] Así que vamos a centrarnos.
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop levantó una mano
[Marccelus J. Sheppard] Ese trasto poderoso, sigue activo, o aun es peligroso
[Hadyn Nova] qué cojones es eso del caos oscuro?
[Marccelus J. Sheppard] mira a la soldado
[Individuo] Algunos de los nuestros están buscando su propia destrucción... están... enfermos
[Marccelus J. Sheppard] Señora. El Caos Oscuro, es la mierda de todas las mierdas. Algo asi como el frente de guerra del infierno Señora!
[Orlop Ikhut-eigh] - No todos lo hacen -dijo serio - pero algunos sí que necesitamos que se cumplan ciertas cosas, y necesitamos llevar esa caja a una persona. - hizo una pausa - Él me envió
[Hadyn Nova] eso dijo hace tiempo otro de los tuyos
[Orlop Ikhut-eigh] No el receptor de la caja, tu sabes a quién me refiero
[Hadyn Nova] uhm
[Director] El tipo asiente
[Individuo] Sabemos que existe... pero no estamos seguros tampoco de sus intenciones
[Individuo] sin embargo creo que tenemos ahora mismo un objetivo común
[Hadyn Nova] evitar la mierda de todas las mierdas?
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop devolvió el asentimiento
[Individuo] y es evitar que esa caja deje salir más cosas
[Marccelus J. Sheppard] El "amigo" es el que necesita la caja. Y es un tipo de fiar. Nosotros somos gente de fiar, aunque tenemos ordenes. La pregunta ahora es. Tu como quieras que te llames, que vas ha hacer ahora.
[Individuo] que no deberían estar en este mundo
[Marccelus J. Sheppard] Entonces, ese trasto esta encendido o no?
[Orlop Ikhut-eigh] Se abrió.
[Marccelus J. Sheppard] esta que trina, porque si aquel trasto esta encendido, su culo en la puerta esta peligrando de lo lindo
[Orlop Ikhut-eigh] Si me escucharais...
[Individuo] Se abrió y se volvió a cerrar... pero hay algo ahí dentro
[Director] Señala la iglesia
[Individuo] Que quiere abrirlo de nuevo... aunque todavía no puede
[Individuo] debemos evitar que lo haga
[Hadyn Nova] (susurro) joder, es más fácil cuando sólo hay que dispararlos....
[Marccelus J. Sheppard] Bien, y como lo puede abrir?
[Marccelus J. Sheppard] asiente a las palabras de Nova
[Individuo] Si logra corromper a alguien nuevo...
[Individuo] podría abrirlo
[Individuo] si eliminamos la fuente del mal
[Hadyn Nova] ¿y cómo lo eliminamos?
[Director] El tipo sonríe
[Hadyn Nova] empieza a enterarse de algo, eso de eliminar sabe lo que es
[Director] Con una boca tan rara es difícil saber si sonríe...pero los ojos lo reflejan
[Individuo] Con acero y fuego
[Director] Dice poniendo la mano sobre su estoque
[Hadyn Nova] mira al civil
[Orlop Ikhut-eigh] - Y fue por culpa de la mujer, y por haber abierto el regalo. Que se desataron todos los males del mundo, y lo llevaron a unadestrucción catastrófica - terminó el relato que había estado contando.
[Hadyn Nova] ¿ves? las antorchas servirán para algo
[Individuo] Son poderosos pero deben volverse mortales para andar por este mundo
[Marccelus J. Sheppard] Ale, ya que estamos todos en la misma honda, movamos el culo.
[Hadyn Nova] ahora es una niebla oscura
[Marccelus J. Sheppard] Señora, voy delante, Owen a retaguardia
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop desenvainó su espada - Contad conmigo
[Director] El desconocido desenvainó su ropera
[Hadyn Nova] encended todas las antorchas
[Director] Y así el grupo se encaró hacia la puerta de la iglesia
[Director] seguro de que en el interior habría horrores inmimaginables
[Director] pero seguros también de que se enfrentarían a ellos como habían aprendido:
[Director] con acero y fuego.
[Director] == FUNDIDO EN NEGRO ==

Notas de juego

Principal

Cargando editor
20/06/2013, 00:25
Director

[Director] La puerta es de madera recia
[Director] y está cerrada a cal y canto...
[Director] notas un cierto frío en el área, aunque hace sol en toda la plaza...//
[Hadyn Nova] mucho más frío?
[Director] bastante más frío
[Director] Director se ha desconectado

Notas de juego

Canal privado (2)

Cargando editor
20/06/2013, 00:25
Director

[Orlop Ikhut-eigh] Dammit
[Orlop Ikhut-eigh] no tengo nada mas que mi equipo de mierda no?
[Director] exacto
[Orlop Ikhut-eigh] una cosa
[Orlop Ikhut-eigh] antes
[Orlop Ikhut-eigh] cuando el 17 19
[Orlop Ikhut-eigh] se me olvidó sumar suspicaz
[Orlop Ikhut-eigh] si habia alguien cerca
[Orlop Ikhut-eigh] tendria un +2
[Orlop Ikhut-eigh] adicional
[Director] mala suerte no haberlo recordado en ese momento ;)
[Orlop Ikhut-eigh] mecachis
[Orlop Ikhut-eigh] xD
[Orlop Ikhut-eigh] era un criticazo xD
[Director] Director se ha desconectado
[Orlop Ikhut-eigh] Orlop Ikhut-eigh se ha desconectado

Notas de juego

Canal privado (3)

Cargando editor
20/06/2013, 00:25
Director

[Marccelus J. Sheppard] La barricada del otro dia, estaba colocada para que no se llegara a la iglesia, o para que la gente de la iglesia no saliera de la zona???
[Director] Estaba en medio de la calle, pero parecía que estaba para que la gente de la iglesia no saliera de la zona
[Marccelus J. Sheppard] Genial!
[Marccelus J. Sheppard] Marccelus J. Sheppard se ha desconectado
[Director] Director se ha desconectado

Notas de juego

Canal privado (4)

Cargando editor
12/05/2014, 15:36
Director

AREA MÉDICA ZERO

El doctor observaba el objeto que tenía sobre su mesa. Una caja de piedra negra lisa como el acero, sin adornos, del tamaño de un joyero. Su tapa se mantenía firmemente cerrada mediante cuatro enganches de un metal plateado de origen desconocido. En realidad el analizador reventó antes de poder dar ninguna prueba consecuente. Demonios. Un analizador de materia era un artefacto caro en los Mundos Conocidos. En Estigma tenía un valor incalculable. Y se habían quedado sin él por culpa de la caja. Pero si atendían a lo que les habían contado que el analizador reventase era lo mínimo de lo que podían preocuparse.

Nomad rompió el silencio. Estaba sentado en una silla frente al otro lado de la mesa. También observaba fijamente la caja:

- Debemos esperar instrucciones.

El doctor salió de su ensimismamiento:

- Que remedio. No voy a arriesgar ningún otro dispositivo para realizar un análisis. Pero es... una locura. Todo son leyendas y fantasías.

- La fantasía sólo lo es hasta que la ciencia la desentraña. Tendrá su momento doctor, estoy seguro. Por el momento nuestra misión es custodiar este objeto y mejor que nos ciñamos al plan.

- ¿Cree que ha sucedido como cuenta la unidad?

- No creo que lleguemos a saber lo que pasó realmente en esa iglesia pero está claro que sus heridas son muy terrenales. Podrían haber sido atacados por simbiontes y en la confusión mezclar lo real con lo irreal. No creo en los demonios que salen de portales dimensionales. Eso son historias que usa la Iglesia para asustar a los campesinos. 

- Yo tampoco. Soy un Ingeniero. Pero el equipo no es precisamente un equipo de 'soldados de fe'. Son gente dura, acostumbrada a la batalla. Por eso los seleccionamos. No confundirían un simbionte con... un demonio.

Nomad señaló la caja negra:

- Hay artefactos que distorsionan la percepción. No es magia, es PSI. Eso sí que lo he visto. También he oído hablar de ellos en Estigma. Restos dejados por los Annunaki. Creo que es una explicación más coherente que una oscuridad maldita dentro de una iglesia que pueda abrir portales al infierno. De cualquier modo se recuperarán de sus heridas, tanto físicas como mentales. Si ellos quisieron ver demonios que sean demonios. No cambia el resultado. Tenemos la caja.

- Pero no podemos hacer nada con ella.- el doctor parecía impaciente - Una posible cura para el mal simbionte y no podemos hacer nada,  ni siquiera analizarla.

- Hay muchas cosas sobre los simbiontes que tendremos que replantearnos. He decidido obviar en el informe oficial la presencia de ese 'simbionte benigno' hasta que tengamos autorización para hacerlo público. Pero mientras tanto vamos a meter eso a buen recaudo en la sala de aislamiento.

- De acuerdo. Espero que su contacto en las altas esferas tome una decisión cuanto antes.

- Ya la han tomado. De hecho espero que en pocos días llegue el equipo especial.

- ¿Equipo especial? ¿Qué equipo especial?

- A su tiempo doctor. A su tiempo lo sabrá todo.

La caja negra, encima de mesa, parecía atraer las sombras de toda la habitación. Y si alguien mirase con especial cuidado podría notar como en una esquina una de esas sombras, sin motivo aparente, temblaba ligeramente como si tuviera vida propia.

Notas de juego

Voy a finalizar este capítulo para poder centrarme mejor en el siguiente.

Para vuestros PJS lo que ha sucedido es:

- Entrasteis en el templo acompañados del simbionte.

- Os atacaron unos extraños demonios de oscuridad, con formas cambiantes, que parecían salir de las sombras.

- En el sótano estaba la caja, encima de un altar profanado. A su alrededor había decenas de momias muertas en posturas forzadas, como si intentasen alcanzar la caja. 

- Allí os enfrentasteis a una figura oscura que parecía un sacerdote fantasmal. Lograsteis sacar la caja mientras el simbionte que os acompañaba retenía al sacerdote fantasmal haciendo crecer raíces del suelo que formaron una pared natural. 

- Salisteis por patas de la ciudad y fuisteis evacuados en el astropuerto mediante un trasnbordador.

Nomad os ha dado órdenes de que no mencionéis nada de lo sucedido. A efectos oficiales esto ha sido una operación de investigación y el resultado es que Priska sigue bajo el poder los simbiontes, siendo arriesgado el acceso a la misma. 

Sopa Orlop está ahora mismo en la estación Zero con vosotros. Es libre de quedarse o marchar. A los soldados os enviarán a nuevos destinos en cuanto os recuperéis de las heridas.