TURNO 9 Número de Acciones: 2 Por planetas: 2 Por recursos: 0 Por sectores: 0 Acciones: 1- Invasión a Goors junto a los Klackon, se lo quedan ellos. 2- Invasión a Ibule junto a los Klackon, se lo quedan ellos.
Turno 9
Total: 3 acciones.
1. Defensa Erif.
2. Defensa Daimor.
3. Ataque Heibon
Ok. Turno 9 completo.
TURNO 10
Numero de Acciones = 2
* CON Planetas Previos = 2
* Sector BROK completo = 1
* Recursos de BAKTRIS del sector BROK = 1
Acciones:
1.- INVASION del planeta ORION, Sector PRIME, apoyando a los silicoides (de vencer el planeta es para los silicoides)
2.- INVASION del planeta ORION, Sector PRIME, refuerzo de la acción 1, por condiciones extremas
3.- INVASION del planeta ORION, Sector PRIME, refuerzo de la acción 1, por condiciones extremas
4.- DEFENSA del planeta UKRUS, Sector PRIME, apoyando la defensa de los silicoides (el planeta sigue siendo de ellos)
TURNO 10
Número de Acciones: 2
Acciones:
TURNO 10 (¡La hora de la verdad!)
Número de Acciones: 5
- Por planetas: 2
- Por recursos: 1
- Por sectores: 2
Acciones:
Defensa en Josplis.Defensa en Josplis.Defensa en Jadec.Defensa en Jadec.Defensa en Hudra.
Y ahora viene lo interesante. A estas alturas, creo que los más peligrosos son la alianza Mrrshan - Silicoides, pues dependiendo de lo que hagan tienen potencial para ganar muchos puntos (ejem, dos acciones cada uno en cada planeta Evelor, dos acciones de Leónides en Ibule, todo para la Grande obviamente). No descarto perder Aön pero creo que lo anterior es más rentable para ellos.
La ruta que veo para los Klackon - Sakkra es similar, con Ewwk atacando Evelor y Flavio atacando Jutak + Zapan o Hudra, que en resumidas cuentas tienen el mismo efecto sobre mi puntaje, sin defensas visto lo visto. O eso haría yo. En este caso la defensa en Erif podría ser clave.
Claro que siempre me pueden trolear y hacer una oleada de movimientos coordinados, Dalax terminar por traicionarme debido a muchas razones o distintas combinaciones que ni se me hayan ocurrido, al fin y al cabo la capacidad analítica de los Meklar (by me) es limitada.
¿Ahora si habrá fiesta en Ibule? ¿Defenderán los agresivos Klackon y yo habré gastado acciones a lo idiota? ¿Empataremos Flavio y yo (independientemente de si es o no en el primer lugar)?
Lo peor es que por ahora debo dormir xP
TURNO 10.
TOTAL DE ACCIONES: 3.
1. Defensa Erif.
2. Invasión Ibule.
3. Invasión Ibule.
En caso de conquista de Ibule se lo cedo a los meklar.
TURNO 7
Número de Acciones: 2
Por planetas: 2
Por recursos:
Por sectores:
Acciones:
1- Invasión a Fu-Xae, se lo quedan los Klackon si lo tomo
2- Defiendo Goors.
(mira, esta vez no se ha descojonado...)
TURNO 10
Número de Acciones: 5
Acciones:
Ok. Turno 10 completo.