Partida Rol por web

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Escena secreta para el máster

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29/12/2011, 21:07
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Atributos

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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29/12/2011, 21:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (16)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Tirada

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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30/12/2011, 00:34
Director
Sólo para el director

Prueba de creación de personaje de vampiro: Edad oscura (se utiliza un dado de 10 caras)

Nombre: Sirious
7/5/3
Físicos: (elegí 7)

Fuerza: 4
Destreza: 3
Resistencia: 3

Sociales: (elegí 3)

Carisma: 2
Manipulacion: 3
Apariencia: 0

Mentales: (elegí 5)

Percepción: 1+2 = 3
Inteligencia: 1+1= 2
Astucia: 1+2= 3

HABILIDADES: 13/9/5 puntos a repartir

Asignaturas: (Servirán para ir conociendo nuevos hechizos e instruirse. Deciden los jugadores si ir o no. En caso de que vayan a las clases tendrán que superar una tirada y se le subirá puntos en esa asignatura.
Ejemplo: Para mejorar astronomía comenzarán con una dificultad de 3, los dados que superen esa tirada se sumarán a la asignatura como aprendido. Al principio se tira 1 dado. Si supera el número 3 subirá un nivel. cuando suba un nivel se tirarán 2 dados, se aumentará la puntuación a 4 y se pedirá un requisito: Que la mitad de los dados que tiren superen la tirada. si esto es así se sumará 1 dado más, etc.

• Astronomía
• Cuidado de Criaturas Mágicas
• Defensa contra las Artes Oscuras
• Encantamientos
• Herbología
• Pociones
• Runas Antiguas
• Transformaciones

Hechizos a escoger: 6

Accio: atrae cosas sin importar que tan lejos esten.
Expelliarmus: desarma, quita la varita.
Engorgio: agrandar cosas.
Reducio: encoger.
Desmaius: desmayar.
Petrificus totalus: los brazos se pegan a cuerpo, la piernas se juntan y el cuerpo queda totallmente rigido y sin movilidad. (inmobilisacion total).
Férula: entablillar y poner vendas.
Mobilicorpus: el cuerpo de alguien insconsiente de alguien parece que estuviera tirado por cuerdas invisibles, este vuela unos centimetros sobre el suelo y es mobilizado a donde se quiera.
Expecto patronum: un mago es invocado y defiende y proteje al mago de los Dementores.
Alohomora: abre cerrojos y candados.
Lumos: luz.
Dissendio: la estatua de la bruja tuerta se abre, dejando un es`pacio para ir a Hosmeade a travez de un camino secreto.
Impedimenta: impide.
Oriéntame: la varita presta la utilidad de una brújula.
Tarantallegra: los pies y piernas se mueven de forma que pareciera que estubieran bailando.
Rictusempra: dar cosquilla.
Aparecium: la tinta invisible se hace visible.
Sonorus: amplifica la voz, prestanto en el mundo muggle la utilidad de un megáfono.
Enervate: revela la verdad. Se le aplica a personas para que respondan y cuenten la verdad.
Aturdidlo: aturdir.
Archideous: aparecer un ramo de flores.
Avis: sonido como el de un disparo, salen pájaros.

Talentos:

Alerta
Atletismo
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Prestidigitación
Subterfugio

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31/12/2011, 10:34
Harry Potter
Sólo para el director

Ahí estoy, frente a frente con el enemigo, y le lanzo antes de que pueda reaccionar mi primer hechizo.- Expelliarmus.- Grito mientras muevo enérgicamente mi varita.

- Tiradas (4)

Motivo: 4-2= 2 dados

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: 4-2= 2 dados

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: 4-2= 2 dados

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: 4-2= 2 dados

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

PV: 7

Fuerza: 1
Destreza: 1 + 2= 3
Resistencia: 1 +1= 2

Sociales: (7 puntos)

Carisma: 1 + 1= 2
Manipulacion: 1 + 3= 4
Apariencia: 1 + 3= 4

Mentales: (5 puntos)

Percepción: 1+2 = 3
Inteligencia: 1+1= 2
Astucia: 1+2= 3

HABILIDADES

Asignaturas: (5 puntos)

Astronomía= 1
Cuidado de Criaturas Mágicas= 1
Transformaciones 1 + 2= 3
Encantamientos 1 + 2= 3
Defensa contra las Artes Oscuras 1 + 1= 2
Herbología= 1
Pociones= 1
Runas Antiguas= 1

Hechizos: (13 puntos)

Accio 1
Expelliarmus 2
Engorgio 1
Reducio 1
Petrificus totalus 2
Alohomora 2
Oriéntame 1
Sonorus 1
Enervate 2

Talentos: (9 puntos)

Alerta= 2
atletismo= 1
Esquivar= 2
Intimidación= 2
Liderazgo= 2

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31/12/2011, 10:50
Horace Slughorn
Sólo para el director

El hechizo me pilla desprevenido, por lo que al sacar mi varita esta sale volando hacia atrás.- ¡Buen hechizo!.- Digo mientras voy a recoger mi varita corriendo.

- Tiradas (2)

Motivo: Recoger Varita

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Recoger Varita

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Recoger la varita antes de que pueda reaccionar de nuevo.

si se quiere utilizar un hechizo se cogerá el dato más pequeño, si es el del hechizo pues el del hechizo y si es el de atributos pues el de atributos.

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31/12/2011, 10:58
Director
Sólo para el director

Antes de que pueda recoger su varita grito.- Expelliarmus.- De nuevo para alejarlo de ésta.

- Tiradas (2)

Motivo: Expelliarmus

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Expelliarmus

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1 (Fracaso)

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31/12/2011, 11:02
Director
Sólo para el director

Debido a una mala realización del hechizo, Harry en vez de lanzarlo es golpeado hacia atrás. Esto no lo esperaba Slughorn que se había apartado para no ser golpeado él por ese hechizo. La varita seguía allí, a varios metros de Slughorn, que reposaba en el suelo tumbado mientras harry se recuperaba del golpe sufrido.
Slughorn pudo levantarse y recoger la varita tranquilamente, en el mismo momento en que Harry se levantaba del suelo.

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31/12/2011, 11:11
Horace Slughorn
Sólo para el director

Slughorn se puso de pie con la varita en mano al mismo tiempo que Harry, pero este fue más rápido y volvió a articular en este caso el hechizo de.- ¡Petrificus Totalum!

- Tiradas (2)

Motivo: Petrificus

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Petrificus

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

PV: 7

Fuerza: 1
Destreza: 1 + 2= 3
Resistencia: 1 +1= 2

Sociales: (7 puntos)

Carisma: 1 + 1= 2
Manipulacion: 1 + 3= 4
Apariencia: 1 + 3= 4

Mentales: (5 puntos)

Percepción: 1+2 = 3
Inteligencia: 1+1= 2
Astucia: 1+2= 3

HABILIDADES

Asignaturas: (5 puntos)

Astronomía= 1
Cuidado de Criaturas Mágicas= 1
Transformaciones 1 + 2= 3
Encantamientos 1 + 2= 3
Defensa contra las Artes Oscuras 1 + 1= 2
Herbología= 1
Pociones= 1
Runas Antiguas= 1

Hechizos: (13 puntos)

Accio 1
Expelliarmus 2
Engorgio 1
Reducio 1
Petrificus totalus 2
Alohomora 2
Oriéntame 1
Sonorus 1
Enervate 2

Talentos: (9 puntos)

Alerta= 2
atletismo= 1
Esquivar= 2
Intimidación= 2
Liderazgo= 2

Cargando editor
31/12/2011, 11:28
Director
Sólo para el director

Slughorn cayó petrificado al suelo, Harry había ganado.