No te desarma sino que te devuelve el hechizo, así que quedas encarcelada.
No logra esquivar el hechizo recibiendo el impato y desarmándose al instante.Su hechizo vuelve ipso facto e impacta en ella enjaulándola y poniendo fin a sus planes.Sus manos agarran los barrotes con fuerza intentando zarandearlos pero era en vano.La rabia se empapa de idignación y apartada por algo de la humillación de la derrota, permanece en silencio sin saber que sería de ella.
ok
Rebecca no podía creerlo...Aún sin su varita, había dejado fuera de combate a un Auror. Pero ahora lo importante era ponerse en movimiento.
Se acercó a Ojoloco y tomó su varita, dándosela a Anthony. -Ten esta, servirá por cualquier eventualidad. Ahora vamos hacia el bosque!!! Tomando al pequeño de la mano, se dirigen presurosos al encuentro de Sophía...
Al bosque! Al encuentro de Sophía...
Miro satisfecho a Sophia.- ¿Y ahora qué?.- Dije con una sonrisa siniestra en mi cara.- ¿Qué va a hacer tu señor oscuro?.- mientras decía esto me acercaba a la jaula donde se encontraba Sophia, desarmada.
Rebecca llega al lugar con Anthony y se encuentra con el panorama. Stuart ha logrado encerrar a Sophia en una jaula, y ella no tiene una sola varita en la mano. Éste se acerca lentamente varita en mano hacia la jaula donde está Sophia, mientras ésta se mantiene en silencio. Anthony mira a Rebecca con cara preocupada. Parece que Stuart no se ha dado cuenta aún de que están ahí... pero si no hacen algo rápido se percatará de vuestra presencia.
-Pero qué?...Podía ver a Sophía encerrada en una jaula y Stuart mofándose de ella. Aún tenía la ventaja de no haberla visto, y rápidamente apuntó en la espalda del muchacho con la varita de Anthony.
Dibujo en el aire un perfecto firulete. Expeliarmus...!!!
Motivo: Expeliarmus
Tirada: 7d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 7, 7, 6, 1, 5, 2
Fuck!
Alexia comienza a moverse, está despertando. Y ese era un ingrediente indispensable... ¡Está entrando en conciencia! Stuart se gira al ver que un hechizo que iba dirigido hacia él sale volando y se pierde en el bosque oscuro, que se podía ver desde allí.- Vaya, podrías haber anunciado tu llegada con un lumus... sería igual de efectivo y habrías quedado mejor.- Señaló con la varita a Sophia.- Suelta la varita o la mato.- Parecía que sus intenciones eran serias. Comenzó a acercarse a Rebecca hasta estar a una altura prudencial. Anthony estaba al lado suya y no sabía qué hacer...
La batalla con Ojoloco hacía mella en el cuerpo de la puqueña bruja. Su Expelliarmus, había fallado. Miraba a Sophía que estaba encerrada en la jaula y ahora Stuart que apuntaba a su amiga.
-Está bien Stuart, no le hagas nada...dice bajando los brazos en actitud solemne y pacífica. Sus ojos azabache se abrían de par en par y le daban un aspecto congestivo por el cansancio y el estress del momento.
Todo lo que habían hecho, las dificultades que habían pasado iban a quedar en la nada por un idiota como Stuart. Estaban tan cerca de despertar al señor oscuro, tan cerca de revivirlo que no podía dar marcha atrás. Tenía que jugarsela, Sophía lo entendería...Como la conocía tan bien, sabía que su amiga pensaría lo mismo..
Con un movimiento de gacela, y como si de una espada se tratara, realiza un rápido firulete hacia Stuart...Expeliarmus!!!! Madlito!!!!
Motivo: Expeliarmus
Tirada: 8d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 5, 3, 10, 6, 1, 5, 3
Exitos: 2
Motivo: Expeliarmus (bis)
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 8
Exitos: 2
Ahora si
El expelliarmus da de golpe a Stuart, que cae al suelo y su varita sale despedida. Este repta a por ella para intentar cogerla. Alexia recobra totalmente la consciencia y de un salto se pone de pie, para intentar huir. Solo Anthony y Rebecca podían impedirlo, pues Sophia aguardaba que se abriera la jaula donde la habían encerrado, junto a Stuart.
Alexia comenzaba a correr, mientras Stuart se arrastraba cual serpiente para recuperar su varita y acabar con todos. Debían tomar una determinación pronto o todo el plan se iría al garete. Quizás ojoloco estuviera ya tras sus pistas... debían desaparecer de allí.
Todo había pasado realmente rápido.Ella enjaulada apunto de ser ajusticiada, la aparición inesperada de su amiga y el pequeño Anthony, y el magnífico y eficaz ataque sorpresa que Stuart recibió de lleno.Sophia no sabía ya donde mirar, pero en lo que se había fijado es que este había perdido temporalmente su varita.
-¡¡Corre Rebeccaaa!! ¡¡Corre Anthony....acabad con este cabrón!! ¡Coged la varitaaa!- animó a sus amigos para que llegaran antes que el arrastrado Stuart.
Rebecca comenzó a correr al derribar a Stuart, mientras que lo apuntaba con su varita. Se arrastraba como una rata que no era ni más ni menos lo que era. No perdería tiempo con ese desgraciado, debía inutilizarlo y liberar a Sophía. Alexia se había recuperado...
-Desmauis!!!! una potentel luz se dirige hacia el craneo del muchacho inutilizandolo. Toma la varita y libera a Sophia Anthony!!!
Motivo: Desmaius
Tirada: 8d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 10, 3, 2, 6, 10, 3, 8
Exitos: 2
Motivo: Desmaius
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 8
Exitos: 1
Motivo: Desmaius
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
Sin dudarlo un segundo apunta ahora a la espalda de Alexia que se había recuperado. Forma un rápido firulete con su varita para culminar con un movimiento brusco...Desmaius!!!
Motivo: Desmaius
Tirada: 8d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 10, 3, 3, 1, 2, 1, 2
Exitos: 2
Motivo: Desmaius
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 5, 8
Lo puedo poner como especialidad ;D jjjjejejeje
Antes de que pueda reaccionar Stuart queda inconsciente en el suelo. Su varita queda a escasos metros de su mano. Anthony corre hacia Sophia y le entrega su varita por las rendijas.- Toma, abre la puerta.- Esperando que comprendiera que él no sabía aún abrir puertas bloqueadas. Sophia realizó con éxito el hechizo y la puerta se abrió. Rebecca fue a lanzar el siguiente hechizo a Alexia, que volvió a caer al suelo. Alexia, una fiel compañera Slytherin, se había negado a cooperar con el señor Oscuro. Su ira caería en ella antes de morir seguramente. Ahora tan solo tenían que apropiarse de un caldero de Hagrid y correr antes de que Stuart o Ojoloco despertaran...
Una vez que Sophia se encontraba libre. -Será mejor que me des la varita de Stuart, me funcionará mejor ya que lo he desarmado. Tú quedate con la de Anthony...intercambiando las varitas.
-Y ahora Soph? Tenemos a Alexia, a Anthony y solo nos queda el calder de Hagrid...vamos hacia la cabaña o que?
Sale de la jaula y coge la varita que le da Rebecca, era la mejor idea que ella se quedase con la de Stuart o quien quiera que fuese ese loco.Sophia agarraba las enormes ropas de enfermera para taparse como podía pero le resultaba bastante difícil.Si querían ser rápdos tendria que ser práctica.
Agarra la falda y la rasga para tener el tamaño justo para que tapara su pecho, el resto se lo pondría a modo de minifalda.Ahora que tenía todo bien tapado y podía andar y correr cómodamente.
-Me alegro que estéis bien- les responde con una sonrisa gradable mientras respiraba aliviada-.Muchas gracias Reb, te debo una- abrazó a su amiga intensamente para luego separarse y permanecer pensativa.
-Creo que tengo una idea.Una de nosotras, posiblemente yo al tener algo más de fuerza, me quedaré oculta afuera de la cabaña de Hagrid, Anthony estará conmigo.Tu tocarás a la puerta mientras yo vigilo, si Hagrid no responde, ábrela para asegurarte, si no hay nadie nos avisarás, entraré yo contigo y sacaremos el caldero, pues suerte podríamos bolcarlo y hacerlo rodar hasta el punto adecuado del bosque- explicó en primer lugar a su amiga.
-Si se diese el caso de que Hagrid esté en la cabaña, mostrando preocupación le dirás agobiada que he salido corriendo hacia el bosque medio desnuda bajo un ataque de locura.Y que seguramente esté en peligro por los centauros ya que sabían que era una bruja.Si se lo cree, le pedirás ayuda para ir inmediatamente a buscarme ya que había entrado hace poco y no andaría muy lejos de la entrada del bosque.Pero no será así, te adentrarás en el bosque,a ser posible aléjalo de esta localización para que no nos divise por si se le ocurre echar una mirada a su alrededor.Cuando lo hayas alejado lo suficiente puedes intentar dos cosas, dejar que te adelante unos pasos y lanzarle un desmaius por la espalda a bocajarro, o dos, adelantarte tu y correr hasta perderlo de vista y así más tarde en ambos casos reunirte conmigo y Anthony- terminó por explicar cogiendo algo de aire para acto seguido mirar a ambos para ver sus caras y opniones al respecto.
-Es una idea, si tienes alguna mejor adelante, soy todo oídos- sonrió de manera amistosa esperando su respuesta.
Rebecca arrugó la nariz, no tenían suficiente tiempo para aquel plan. -Acerquemonos, y miremos por la ventana, si la situación da, inutilicemoslo de una y hagamonos con el caldero. Por lo pronto, partamos Soph que el tiempo se nos agota...
Dicho esto se dirigen hacia la cabaña...
Finalmente os dirigisteis a la cabaña de Hagrid. La zona estaba demasiado tranquila. No había movimientos exteriores. Al Asomaros a la cabaña visteis algo aterrador... Hagrid yacía muerto en su cabaña, sentado en una silla, lleno de sangre. Algo viscoso y frío os tocó los pies... era la serpiente de Lord Voldemort. Con la boca manchada de sangre, seguramente de Hagrid esperó a que cogierais un caldero y os guió hasta las profundidades del bosque oscuro. Allí, en un claro una voz os ordenó que encendierais el caldero, y pusierais agua. La parte más difícil fue el despedirse de Alexia, que entre lloros agonizó hasta morir mientras la serpiente la atacaba una y otra vez. Ni el pequeño podía soportar eso, que cada vez estaba más asustado, incluso intentó hacer el amago de escaparse. El niño, desnudo, fue introducido en el agua, se vertieron unas gotas de la sangre de Alexia, y Rebecca leyó en voz alta el conjuro que rezaba en el libro. Decía algo así como "una vida por una muerte", entre otros versos un tanto ilegibles. Una explosión del caldero hizo que os cayerais hacia atrás. Un montón de humo comenzó a salir entonces y perdisteis la visión alrededor vuestra. Mientras tanto, la voz de Anthony, un poco modificada decía para sí mismo.- Increíble... soy... de carne... y hueso...- Sonaron carcajadas malévolas. Lord Voldemort había resucitado... entonces dejó de reir en seco. Aún no podíais distinguir nada, todo era humo blanco.- Pequeña...- Dijo a su serpiente.- Estas chicas se han portado muy bien... pero son un mero instrumento...- Hizo una pausa.- Acaba con ellas.- Comenzasteis a poneros nerviosas... entre carcajadas de Voldemort un ruido reptante se acercaba hacia vosotras, no podíais ver nada... ese ruido fue cada vez más rápido... y más cercano y...
FIN
Espero que hayáis disfrutado. Es mi primera partida de HP... me queda mucho por mejorar, pero mi intención ha sido que hayáis pasado un buen rato y una gran experiencia en el castillo!!
¡Muchas gracias!
FIN DE LA PARTIDA!!!