Para no "ensuciar" la parte narrativa de la partida lo pongo por aquí. Para el Director: ¿Te merece la pena seguir?
En una partida que estaba dirigiendo del Anillo Unico también tuve un momento complicado que se alargó y alargó y vi que por mi salud y por ser sincero con los jugadores era mejor parar. Al final tuve suerte porque coincidió con un momento de agobio de todos los jugadores y simplemente bajamos (mucho) el ritmo y quizá algún día logremos terminarla. Si no, pues tampoco pasa nada.
Aquí en esta de Traveller a ratos tengo ganas de salirme porque no soy capaz de saber cuándo habrá turno, a veces es rápido, a veces pasan semanas. Ultimamente (como yo tampoco tengo mucho tiempo) pues me viene bien, despacito y con calma. Pero claro, como jugador es sencillo :D no hay que pensar nada más que en el momento.
Si quieres seguir genial, si no quieres seguir bien. Pero creo que no merece la pena un esfuerzo más allá de lo divertido.
Exacto, DJ, está en tus manos. Si no funciona, no funciona. Es cierto que tenemos un ritmo muy desigual y estamos entrando y saliendo a ratos. No sé, lo que decidas estará bien.
Estamos aquí para divertirnos.
Voy... a trompicones, pero no quiero dejaros tirados.
De todas maneras, si decidís, que es mejor dejarlo estar... pues haríamos lo que dijéseis, porque si llegáis a esta resolución, es que os estoy .... dejando muy de lado.
Quedo en vuestras manos.
A mi el ritmo desigual me viene bien si a todos nos viene bien porque los dos últimos meses tengo también tiempo variable. Si no hay "obligación" en seguir un ritmo concreto... bueno, me quedan unos cuantos años para jubilarme y me gustaría saber hacia donde evoluciona Karl por lo que mi voto es seguir si al Director le viene bien.
Ok. Me parece bien. Me gusta el duo que hemos montado y puede haber juego. A ver qué pasa... lo mismo es una tontería, pero a lo mejor un tercer jugador para Rosselyn nos daría más vida y a ti te descarga mientras nos liamos entre nosotros. Es una idea.
Lo de Rosselyn puede ser interesante, pero os lo dejo a vosotros. Podéis discutirlo, acordarlo y si quereis a alguien, pues, encontrarle, comentándole las circunstancias del personaje,... como es y tal.
Lo dejo en vuestras manos.
El personaje no es modificable ni en ficha ni en avatar. Puede cambiar algo del equipo si desea, pero, bajo mi consentimiento.
Empezamos muy bien, pero esto se está desinflando. No se si es que no he sabido hacer que tenga algo de vidilla y chispa, si es que no os gusta, pero, si no lo he hecho bien, lo dejamos.
Es culpa mía, está claro, pero, para sufrir con una partida que no mola, lo cerramos y listo.
;/ con solo dos jugadores es más complicado porque en cuanto alguno de los tres esté liado por cualquier motivo se alargan los turnos en exceso.
Yo reconozco que a veces me olvido de mirar esta partida porque los turnos son de lo más aleatorio.
Por mi parte puedes cerrarla porque gustándome el sistema, los personajes y la historia me cuesta mucho adaptarme al ritmo.
OK
Lo dejamos entonces.
Gracias por participar.
Si alguien quiere, necesita o desea algo, estamos en contacto por MP.
Ha sido un placer, y espero pronto poder jugar otra vez... en una partida que no se "desinfle" (Y si lo hace, que no sea por mi culpa).
Un fuerte y virtual abrazo a ambos.