Teniente. Comandante de la base.
Un tipo competente. Hace cumplir el reglamento y la disciplina, si bien de una manera relajada: deja vivir a los muchachos. Poco sociable. Su mirada a veces deja traslucir un pasado turbio. ¿Y quién no arrastra sombras tras de sí?
Sargento 1º
Exigente como todos los sargentos. Paternal, así que lo mismo te da un apretón en el hombro como te pega una hostia. Alto, corpulento, ligera barriga, cojea un poco de la pierna izquierda. Sociable, pero mantiene las distancias. Le gustan los dados y las cartas. Dicen que mató a un oficial; La única explicación para que no lo condenaran a muerte es su hoja de servicios y amistad con cierto coronel.
Sargento.
Lleva siete años en Emerson. Por voluntad propia. Huye de su pasado, de su alcoholismo y de una pesada carga que aquí solo ella conoce. Este planeta desolado se ha convertido en su hogar. Ama el horizonte rojo y polvoriento, las dos lunas inmensas que casi puedes tocar con las manos esas noches frías de cielos despejados. Se conforma con esto, con ser tan solo un fantasma de lo que fue, de haber desaparecido para el mundo. No quiere problemas, se refugia en sus viejas películas, sus libros, y en los brazos del nuevo comandante de la guarnición.
Cabo 1º
Mucha experiencia. Tranquilo. Sin nervios. Un tipo frío, controla las situaciones, no al revés. Buen conversador, infunde respeto y amistad.
Cabo 1º
Buena piloto, navegación. Idiomas. Va a lo suyo y pasa bastante del resto. Sin nave que pilotar, se dedica a leer y mantenerse en forma.
Marine soldado de 1ª
Un gigante temerario, impetuoso, callado. Su defecto es que no se arredra ante nada,
Marine soldado de 1ª
Otro gigante. Feroz y excesivo en todo, impulsivo, vehemente, audaz. Fanfarrón. Presume de haber roto unos cuantos cráneos y por eso está aquí.
Marine soldado de 1ª
Una zorra astuta y peligrosa. Lo es. Degradada de cabo a soldado, se dedicaba al contrabando de cualquier cosa. Cero escrúpulos.
Marine soldado de 1ª
De habla materna el francés, buen compañero, aunque con malas pulgas si te metes con su acento y terrible forma de jugar a las cartas. Experto en demolición.
Marine soldado de 1ª
Prototipo de marine. Diligente, eficaz, valiente. Hoja de servicios excelente. Sabe trabajar en equipo. Optimista, vital, buena compañera. Hábil con los explosivos. ¿Qué diablos hace aquí?
Marine soldado de 1ª
Sutil. Extrovertida. Alegre. Dedicada a comunicaciones y trastear en ordenadores
Marine soldado.
Un tipo díscolo. Su castigo es Emerson. Rebelde. Inquieto. Sabe un poco de todo.
Marine soldado de 1ª
Francotiradora. Severa, adusta. Fría. Sin emociones.
Lúgubre. Es el mejor calificativo para él. Habla poco, y cuando lo hace es para mostrar su cinismo. Emite malas sensaciones, se encuentra uno incómodo en su presencia.
Ha participado en demasiadas guerras. Ha visto “cosas” . Está quemado. Era un buen marine. Ahora es la sombra de lo que fue. Manitas silencioso, excelente tirador.
Médico oficial de la guarnición (aparte de si algún marine desterrado también lo es). Lleva aquí tres años, sustituyó al anterior, destruido por la furia irracional de un soldado. Hábil cirujano, científico, sistemas informáticos, mantenimiento. Muchos conocimientos alberga su mente biomecánica.
Un mal tipo. Cruel. Fácil gatillo. Se alistó para matar con licencia. Falseó los test. La última salvajada en un campamento de rebeldes de Alexandría lo envió aquí. Los marines que actuaron con él andan perdidos en otras rocas o en prisión.
Una bestia. Un tanque. Armamento pesado y destrozar muros con la cabeza. Por lo demás, simpático
Mala gente. No puedes confiar en él, solo busca su provecho. Hábil y rápido con los cuchillos. Es una serpiente. Compinche de Ewelyn.