Parece una buena idea eso de la autopsia - dice Richard - Mientras tanto, ¿qué les parece ir a visitar a la comisaría que se hace cargo del asunto, a ver si tienen algún dato más que aporte claridad al caso?
Asiente ante las palabras de Richard. -Quizá esto no sea muy buena idea, pero ¿y si nos separamos? Somos cuatro, dos podríamos ir a hablar con quien sea necesario para realizar la segunda autopsia, y otros dos podríamos ir a ver al detective que lleva la investigación.
- De acuerdo, para la segunda autopsia, deberíamos hablar con el comisario, para que la autorice. Siempre y cuando no tarde demasiado. Robert se afloja el nudo de la corbata haciendo alusión al calor que hace. -Por otra parte, a mi me gustaría ir a hablar con la señora de la limpieza, quizá nos pueda aportar algún dato de interés. A fin y al cabo, ella encontró el cuerpo.
Imagino que esto lo hablamos ya fuera del edificio de autopsias. Vamos, que no esta el forense presente y por cierto, supongo que ya no vamos disfrazados. ¿O si? jejeje
Muy bien, nos dividimos para hablar con el comisario y la señora de la limpieza? Disfrazado de rey, a lo mejor hago que el comisario me dé todos los datos XD
Los olores del depósito y el calor sofocante, a pesar de ser de noche le hacen pensar en su siguiente paso de una manera más detenida. -"Doctor, estoy de acuerdo. Hay que dar sepultura a mi Tío Freddy cuanto antes, no podemos esperar a....que se lo coman las hormigas." con un leve gesto de manos va explicándose el famoso Profesor. -"Sin embargo, comprendame. No voy a dejar que la muerte de mi querido Tío se pierda en el olvido y ni mucho menos, que el culpable o los asesinos, queden impunes. Por ello, le rogaría que me hablara de las heridas, se esas laceraciones, de las ataduras....del sufrimiento al que fue sometido....Su opinión como profesional." continuó hablando al mismo tiempo que le miraba a los ojos para hacerle despertar ese lado humano y bondadoso que seguro tenía el Doctor. -"Lo que la policía suele decir: un perfil del o los asesinos" terminó diciendo el señor Charles.
Motivo: Idea
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 56 (Exito)
Voy a considerar que todo esto lo has dicho mucho antes porque aquí no pega ni con cola.
Tirada idea: El que lo maniataran y lo amordazaran te deja entrever que no estaban interesados en que hablase, tal vez buscaban que Fredderick escribiese su confesión... O simplemente hacerle daño
Tras comunicar el grupo su resolución al doctor Franklin, este les tendió un impreso rellenado con los datos del difunto.
-Aquí está todo cumplimentado, presentad este impreso al forense él se encargará de todos los trámites pertinentes. Aquí también viene detallado mi diagnóstico- Les informó mientras les despedía.
En el exterior les recibió la titilante luz de las farolas que recordaba a débiles luciérnagas en la oscuridad. Los rayos de sol hace muchas horas que se esfumaron tras el horizonte por lo que era difícil que el conocido del señor Howard estuviese dispuesto a recibirles.
Jajaja, supuse que os quitasteis los disfraces al llevarlos por encima si no habría narrado alguna reacción de Franklin al ver 4 idiotas con pintas xD… Disfrazados o no, es de noche y si volvéis a vuestras casas si queréis podéis quitaros los disfraces.
-Hay algo en lo que no puedo evitar dejar de pensar… El diario. –Pensó Charles en voz alta bajo uno de los tímidos haces de luz que arrojaba una de las farolas. –Recibí ese diario unos instantes antes de saber de su muerte, es como si estuviese relacionado, además… -Añadió mientras trataba de hacer memoria. –Lo poco que leímos era bastante… Tétrico.
PNJOTIZADO
Richard se da una palmada en la cabeza.
En efecto, se me había olvidado por completo. Y nada me haría más feliz que ayudarte a desenmarañar este misterio. Quizás mientras hablamos con el comisario y la señora de la limpieza, podrías leer lo que escribió tu tío. Aunque, por otra parte, es posible que sea mejor hablar con la señora de la limpieza después de leer el diario, por si acaso hay contradicciones.
Apenas quedaban unas horas para el amanecer. Tras apenas unas palabras el grupo convinió en reunirse al día siguiente en en la casa de Charles Diehl para acompañarle a comisaría.