Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Iniciativa: 27
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Iniciativa 6
Con un sobresalto, Rolakos se pone en pie incluso antes de estar completamente despierto. La realidad es horriblemente parecida a la pesadilla que tenia mientras dormía: Su familia y él descansando a lado del camino, un ataque súbito... y los gritos de su padre y sus hermanos al caer muertos.
Incapaz de diferenciar la realidad de su sueño, el Tiefling toma su lanza y su bandolera con sus mezclas alquímicas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Iniciativa 13
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Bien las iniciativas van de la siguiente manera:
Heldalel
Kara
Rolakos
Trasgos
Illimani
Malindria
El explorador toma nuevamente una de sus flechas y la dispara contra uno de los objetivos mas alejado del grupo ya que lo mejor es aniquilar a los que estén mas lejos y sus compañeros se encarguen de los mas cercanos.
Mientras dispara una nueva flecha grita a sus compañeros nuevamente.
- ARRIBA QUE NOS ATACAN!!!!! A LAS ARMAS!!!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Flechas utilizadas 2
Dispara al trasgo con la X verde.
Kara cogio su ballesta que ya se encontraba cargada y apuntando a una de aquellas criaturas disparo su proyectil, surcando el aire con majestuosidad directo al trasgo, cuando este haciendo un giro inesperado, evita ser insertado por poco.
Maldición, exclama! comenzando su fuego interno a agitarse.
La siguiente no sera tan fácil, os lo prometo.
Motivo: ataque a trasgo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Illimani toma su escudo y su espada larga. No hay tiempo para la armadura. Espera a que el primer trasgo se acerque por atrás y gira con fuerza el acero buscando a su objetivo.
Motivo: espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: daño espadazo
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
* para cuando llegue mi turno.
Malindria despertó con un sobresalto. No acababa de aclarar su mente, se incorporó, sujetó su bastón y la calma acudió a ella. Mientras se hacía cargo de la situación, los enemigos se acercaban. Acabó de ponerse en pie mientras venían a su mente los conjuros...
El primer trasgo que se acerca a Heldalel le hace un corte en el muslo haciendo una herida en el mismo. mientras que el trasgo que se acerca a malindria se queda lejos en intentar golpearla, los demas empiezan a posicionarse para empezar un combate contra los aventureros.
Motivo: ataque trasgo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: ataque trasgo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: daño trasgo 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2
bueno le he dado bastante tiempo a Rolakos continuare :( le saltare pero a cambio dejare dos trasgos out. con * son los que atacan.
Illlimani= trasgo 6 y trasgo 7
Heldalel = trasgo 1 *y trasgo 8
Malindria= trasgo 2*
Kara= trasgo 3
trasgo 4 y 5 se quedan jugando a piedra papel y tijera :D
Bien las iniciativas van de la siguiente manera:
Heldalel
Kara
Rolakos
Trasgos
Illimani (ya habia dejado su tirada de ataque y daño)
Malindria
Mi tiro ya lo tienes mas arriba.
pd del master: ok solo te toca hacer la descripcion si quieres o te meto en la narracion que puse yo :D
Si, ya está, como quedó me gustó.