El taxi siguió al coche donde entro Claire y tras quince minutos llegas a un gran edificio semicircular de grandes ventanales negros y mas de treinta plantas de altura, en frente una gran jardinera con unas letras en piedra blanca que ponen
FEDERAL BUILDING
El coche negro entra en un parking subterráneo.
El taxista para enfrente del edificio y dice
Que hago señora?? La dejo aquí?
Al párking no se puede entrar, ¿verdad? ¿Hay escaleras o algo para poder seguir al coche a pié?
Hay una caseta con tres guardas de seguiridad y una valla elevadora.
Teoricamente una persona a pie podría ir, auqnue hay una señal de prohibido paso de peatones
Vale...empiezan los problemas. Tracy. Como salgas de ésta, prometo no meterme en más problemas, al menos con algo tan...carente de sentido. Está bien, todo sea por ayudar a Noah...
Bajo del taxi, pagando al hombre, y me acerco hacia el aparcamiento, andando deprisa pero sin correr, intentando no llamar la atención.
Los guardias al ver que te acercas a la entrada del parking uno de ellos da un par de pasos hacia ti y dice
Eh eh!!! Señora!! ¿a donde va?
-¿Eh? - Haciéndome la despistada, miro hacia el hombre como si me sorprendiera la pregunta - ¿Usted qué cree? Voy a entrar al párking, he quedado aquí con alguien a esta hora...
Lo siento señora este parking es de acceso restringido....y esta entrada es solo de vehículos.
Dijo el guardia mientras se te acercaba
-¿Acceso restringido?¿Y cómo sé que no me han mandado aquí precisamente para hablar con alguien que trabaja aquí?¡No querrá que yo supiera que no iba a poder pasar...¿Y por qué es acceso restringido, una empresa importante o algo?
Me pongo una mano en la barbilla, en actitud pensante, mientras decido que en cuanto el guarda me eche, voy a llamar a Noah para que sepa lo de su hija.
El guarda con cara de un poco de enfado te dice
Si!! Señora acceso restringido!!! Acceso restringido porque es el aparcamiento oficial del FBI señora
-¡Anda, perdóneme, haga el favor!¡No tenía ni la menor idea...no se preocupe, me voy ya, y le voy a decir unas cuantas palabritas a mi cliente...Si me disculpa - Me doy la vuelta y me alejo unos cuantos metros, los suficientes como para asegurarme de que no escuchan nada.
Madre mía...¡a dónde he venido a parar!
Tecleo de nuevo el número de Noah, cada vez más impaciente.
Me alejo del edificio, ya que no creo poder sacar algo en claro de ahí, y pienso en lo que podría hacer a continuación.
Podría presentarme y decir que creo que el incendio está relacionado con el otro, pero seguramente lo único que haría sería suscituar más preguntas, y no creo que eso mismo sea ahora beneficioso para Claire.
¿Qué hora es? Lo digo para intentar entrar como dijo Noah, o volver al hotel.
Son las19.30 y esta a punto de anochecer
Está bien...He cumplido por hoy, mañana volveré a intentar algo. Y si ya no puedo hacer nada, entraré por el último medio que se me ocurre, aunque no me hace mucha gracia.
Cansada, llamo a un taxi para que venga a recogerme y me lleve al hotel, mientras decido que iré al médico al día siguiente.
Coges un taxi que te lleva directamente al hotel, donde cenas algo, a pesar de no tener demasiado apetito, y luego te vas a la habitación a descansar.
Mañana será otro día, piensas.
Al día siguiente me despierto, esperando que a Noah todo le vaya bien con su hija, y deseando que me llame cuando se arregle para saber qué ha pasado, y si ha averiguado algo. Sin demasiado que hacer, dudo entre volver a la universidad o llamar a un médico...
Quizás debería ir al hospital, pero no quiero que puedan descubrir algo raro en mi sangre, y, al no poder saberlo, sería arriesgado, pero...No es normal lo que me está pasando...
Finalmente decido llamar al hospital para preguntar, pero no acudir si no me vuelve a pasar nada.