Tatsuki se encuentra frustrada, su cara contraida por la furia y por el dolor. ¡No eres capaz de llevarme! Si te quedas es cuando moriremos las dos. ¡Vete! ¡Salvate tu! ¡Si intentas cargar conmigo, las dos estamos perdidas!
No podía creer lo que estaba a punto de hacer. Tantos años compartiendo junto a ella momentos de alegría, de tristeza, de frustración y sueños por cumplir. No quería hacerlo, pero lo haría por ella.
-Esto es una locura- nego con la cabeza varias veces, con los ojos cerrados y las lágrimas no cesaban de bañar mis mejillas. Tomo su mano, la aprieto con cariño y la miro por última vez.
Me incorporo y comienzo a correr, sin mirar hacia átras. Jamás me perdonaría lo que había hecho, abandonar y traicionar a la que siempre sería mi mejor amiga.
Corres y corres y corres sin volver la vista atras. Aun asi, no puedes evitar oir los gritos desgarradores de dolor que emite Tatsuki cuando mas de esas bestias la alcanzan y comienzan a devorarla.
Dime a donde te diriges
Sentía una opresión en el pecho. Los gritos desgarradores de Tatsuki me hicieron llorar como una niña pequeña, pero no me detengo, continuo corriendo tan deprisa como mis piernas podían.
Buscaba ayuda, preguntar que estaba sucediendo o contar lo que estaba sucediendo. Corro en dirección a la sala de profesores, en este caso una persona mayor podía ayudarme. No podía estar muy lejos del lugar.
Sala de profesores.
Cuando entras al edificio, y decides ir a la sala de profesores, te encuentras con que los pasillos del instituto estan abarrotados de esos seres. A lo largo de los corredores se observan imagenes de esos seres tambaleandose, o algunos devorando la carne de aquellos desdichados que han caido en sus inmundas garras. Pasar entre ellos no sera tarea facil, pero la sala mas cercana es la enfermeria, en cuya puerta empiezan a agolparse los monstruos, atraidos por los ruidos que se escuchan del interior.
Si quieres pasar entre los zombies, tienes que hacer una tirada de sigilo. La otra opcion es desviarte y elegir otro destino.
-No puede ser- digo con un hilo de voz, llevando una mano a la boca, horrorizada; los ojos abiertos, como platos, desorbitados.
Retrocedo ya que no era buena idea atravesar a esas criaturas, no iba arriesgar mi vida, de lo contrario hubiera muerto al lado de Tatsuki.
Comienzo a correr hacia la biblioteca, tal vez alli podria encontrar algun profesor y el camino despejado de estos seres.
Tratas de darte la vuelta para encontrar otro camino, pero la puerta se encuentra ahora bloqueda por mas de esos seres, que parecen haberte seguido. Estos comienzan a acercarsete lentamente, mientras que los que se encuentran detras de ti hacen lo mismo. Lentamente comienzas a quedar rodeada. Pero cuando parece no haber escapatoria, se abre la puerta de la enfermeria y de ella sale una mujer armada conun boken. Se acerca a ti rapidamente apartando a golpes a aquellos que estan en su camino, y cogiendote de la mano te lleva a la enfermeria.