Partida Rol por web

Highschool of the Dead

Otro dia cualquiera. Tsutomu Nihei

Cargando editor
25/08/2010, 14:14
Tsutomu Nihei
Sólo para el director

     - ¡Ostias! La calle esta abarrotada  de esos psicopatas... La enfermería, intentemos pasar el corredor y buscar ayuda alli; tiene que quedar gente cuerda en este maldito instituto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Slalom
Resultado: 1

Notas de juego

Dj imagino que la dificultad por el contexto es media, no es facil por que hay un trecho pero tampoco dificil, por que lo chungo es salir a la calle; tirate entonces un solo dado.

Cargando editor
25/08/2010, 23:48
Director

Coges a Atsuko del brazo y practicamente tienes que arrastrarla, ya que esta tan aterrorizada que no acierta a moverse. Tras echar a correr, pasando entre los monstruos, estos se dan cuenta de tu presencia e intentan lanzarse sobre ti, pero sin exito. Sin embargo, uno de ellos esta tan cerca que su brazo pasa rozandote, y con el susto tropiezas y caes al suelo. Sales despedido, pero por suerte caes en una zona que esta despejada, y las criaturas quedan a tu espalda. Por desgracia, Atsuko no ha tenido tanta suerte. La has arrastrado en tu caida, y queda en medio de la marabunta de canibales. Lo unico que puedes ver es como "ellos" van aproximandose cada vez mas a ella, acorralandola. Y despues un grito desgarrador de la chica que te congela el alma.

Notas de juego

Anotate un punto de daño por la caida, y haz una tirada de crisis nerviosa por ver morir a la chica de tus sueños. Lo siento, tio, una pifia es una pifia.

Soy un chico muy perverso.

Cargando editor
26/08/2010, 12:34
Tsutomu Nihei
Sólo para el director

Relellendo el codec de "Carne fresca" al encontrarme en crisis nerviosa y ser la amenaza mayor creo que me toca huir pero en este caso no tengo claro cuando dados tirar. Perdona mi ignorancia.

Notas de juego

Una pifia es una pifia y los dados es lo que tienen, unas veces ayudan y otras...

Cargando editor
26/08/2010, 16:28
Tsutomu Nihei
Sólo para el director

    - Esto no puedo estar pasando, ¡no!, ¡no!... corre Tsumotu corre, por lo que mas quieras, ¡corre! - gritaba el chico entre sollozos.

    - Lo siento Atsuko, perdoname.

    Miró por última vez lo que antes era el cuerpo de Atsuko y luego intento salir corriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Crisis
Resultados: 3, 2

Cargando editor
26/08/2010, 16:42
Director

Echas a correr atormentado por el dolor. El rostro alegre de Atsuko aparece en tu memoria, para a continuacion aparecer ensangrentado y a medio devorar. Destellos de dolor cruzan tu mente, haciendo que sientas un terror como nunca antes has sentido. Tu mente se ve omnubilada, y siquiera eres consciente de donde estas, ni a donde te dirijes. Lo unico en lo que piensas es en correr, correr como si asi fuese capaz de olvidar la terrible angustia que te corroe por dentro.

Tras correr sin rumbo durante lo que te parecen años, y donde cada paso nuevo hace que sientas un profundo dolor en el pecho, de repente apareces en medio de uno de los pasillos del instituto, rodeado de "ellos". Pero hay algo mas... Un grupo de supervivientes esta frente a ti, algunos de ellos armados. T algunos de los cadaveres andantes han sido derribados por sus golpes.

Notas de juego

Pues dos daños de crisis nerviosa, y pasas a la otra escena.