Partida Rol por web

Historia de Génova

Primera noche

Cargando editor
13/11/2014, 21:01
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Me apoyo en la encimera y saco un cigarro.

Con el príncipe todo fue bien, no conseguí ningún privilegio, pero eso lo esperaba. Me enciendo el cigarrillo. Pero tengo la ayuda de su chiquillo, ofrecida por el propio Pasquale, esto sera de utilidad.

Me quedo callado un momento pensando. Mientras doy una calada. Pero siendo los guardaespaldas de Dan y viendo una posibilidad de que me ayuden con Seydou continuo hablando.

Por otra parte tengo la certeza de que tengo un problema, me he encontrado con un viejo conocido, uno que no me tiene mucha simpatia. No tiene que ver con el porque de que yo este aquí, pero en muchas ocasiones las cosas no me han ido bien cuando me he encontrado con este tipo.

Cargando editor
26/11/2014, 14:30
Director

La habitación compruebas que es muy sencilla, no tiene gran cosa, ni nada como micros u otros objetos  que pudieran espiaros en la habitación. Era un lugar seguro para descansar. Helena, mientras te observaba, al ver tu actuación dedujo tus intenciones, y antes de hacer nada hablo.

- ¿La habitación es de su agrado? Es para saber si puedo ponerme cómoda y descansar o tenemos que irnos a otro lugar. A sido un día largo.

Cargando editor
26/11/2014, 14:38
Orlando Venturi

Ahora fue Orlando el que hablo, parece que cada vez habla uno de los hermanos, ya sea por ponerte nervioso, por desconcertarte o por cualquier otro motivo, pero parecía que iban intercambiando el papel de hablar.

- ¿Y cuál es el vástago que quieres que investiguemos? Para hacer nuestro trabajo necesitamos información. Veremos cuáles son sus intenciones y si podemos conseguir que no moleste mejor, aunque queremos que sepas que nuestros métodos algunas veces son algo agresivos.

Cargando editor
26/11/2014, 22:33
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Me quedo unos instantes pensativo, dudando de que quiero contarles, incluso de si quiero contarles algo.

Los manda Dan, pero no me gusta darle información a alguien que acaba de colarse en mi casa. No tengo alternativa, tendre que fiarme de ellos.

-El vástago se llama Seydou Keita, y sus intenciones las conozco, o al menos conozco una,quiere destruirme. Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones, en algunas podría haberlo matado, pero no es lo que quiero, me gustaría que comprendiera que lo que hice fue por él. hago una pausa y doy una calada. Vi en el un gran potencial, quería que estuviese a mi lado, pero me me vi obligado a convertirlo antes del momento oportuno y Seyduo no acepto lo que le había hecho,desde entonces se ha dedicado a enfrentarse a mi en varios aspectos.

Cargando editor
03/12/2014, 21:01
Director

Al ver que no dices nada Helena se desnuda completamente y se mete en una de las dos camas que había en la habitación para vosotras.

- Buenas noches María, espero que mañana podamos planear mejor nuestro plan para escuchar lo que tenga que contar mi contacto.

Notas de juego

Puedes postear algo mas, sino mañana pondré otro día.

Cargando editor
03/12/2014, 21:02
Isacco Venturi

Los hermanos se miraron unos segundos después ambos te miraron, se acabaron la copa de un trago e Issaco hablo.

- Bien, veremos si podemos hacer que no moleste en tus planes de investigación, si molesta demasiado veremos que hacemos al respecto. – Se fueron hacia la puerta de la cocina, y antes de irse uno de ellos dejo una tarjeta en la repisa. – Ahí están nuestros números, si necesitas ayuda, puedes llamarnos, pero que sean muy urgentes.

Los hermanos se fueron dejándote solo, tenías un asunto pendiente, querías hablar con el líder de tus hombres de seguridad, pero pronto seria de día, y no es aconsejable que estuvieses despierto.

Notas de juego

Si no posteas, mañana pondré un día nuevo

Cargando editor
03/12/2014, 21:12
María González
Sólo para el director

Tardo en conciliar el sueño dándole vueltas a la situación. ¿Tendrá el contacto de Helena información sobre la desaparición de las hermanas? ¿será la propia Helena una de ellas o una impostora? Y si es una de ellas ¿por qué no la reconoce ni tampoco Helena a ella?.

Demasiadas incógnitas, pero de momento, solo una vía de acción: descansar hasta el día siguiente

Cargando editor
04/12/2014, 21:39
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Cuando los gemelos se fueron me quedo en la cocina unos minutos, dándole vueltas a todo lo que había pasado esa noche y en como iba a afrontar la misión que me había traído a Génova. Después de un rato me voy a mi habitación para dormir.

Ya hablare con William cuando vuelva a anochecer, quizá con su información se me ocurra como proceder.

Cuando llego junto a mi cama me desnudo y me meto bajo las sabanas para esperar a que llegue la noche.