El ritmo de los Turnos
Los turnos duran una semana. Comenzaran los turnos salvo imprevistos cada noche de domingo a lunes sobre las 00:15/00:30 (que es cuando llego a casa de trabajar y antes de dormir saco los turnos)
Los asesinos disponen desde el comienzo del turno hasta cada jueves a las 23:59 para decidir lo que hacen, de la misma forma la bruja dispone desde el viernes a las 00:00 hasta el domingo por la tarde para decidir que hace.
No actuar durante una semana sin previo aviso supone la expulsión de la partida. A lo largo de la semana será obligatorio interpretar al personaje, para evitar que la gente se limite únicamente a votar y fuera.
Estados del Personaje:
Habrá tres estados en la partida
Vivo: Un juguete vivo puede cobrar vida a la puesta del sol para realizar su dia a dia. Está en plenas facultades para hacer lo que le venga en gana.
Desarticulado: El juguete se ha roto, se le han acabando las pilas o vete tu a saber que le ha ocurrido, pero ya no volverá a participar, a menos que se logre arreglar.
Inanimado: Este juguete ha perdido las ganas de vivir y ha perdido su capacidad de cobrar vida en cada puesta de sol. Nada lo distingue de una maceta.
Los Votos:
Habrá una escena habilitada para las votaciones. Todos aquellos juguetes que sigan con vida pueden votar en la encuesta sobre la culpabilidad de la gente. Se recontaran los votos y los periodos de votar serán igualmente de una semana pudiendo cerrarse si se da un único caso. En caso de que un individuo obtenga una cantidad de votos que haga imposible que lo alcance nadie (una mayoria absoluta) se declara paliza gitana, se cierra ahí mismo el turno y, si tal cosa ocurre algún día antes del domingo, todo el mundo obtiene algún día de vacaciones.
Los votos serán recontados de forma diaria, pero serán secretos hasta el domingo, que será cuando se diga quien ha sido elegido y se publiquen todos los votos
Roles particulares
Copiando una cosa que vi en la de Harry Potter que me moló un puñao, abriré una escena en la que dare el pistoletazo de salida a modo de previa partida. Se irá roleando en esa escena un acontecimiento y a mi eso me servirá para ver quienes son activos y quienes no. Así mismo, por mensaje solo para el director podreis decir si teneis predilección por algun rol en concreto y si no decis nada se os asignará uno de oficio (como los abogados)
Sobre el estado mental del narrador
Muy mal, mucho trabajo y poco sueño
Sobre el Metajuego
Pues eso, que a quien pille va a la calle sin preguntar ni nada, y con un bonito negativo de recuerdo.
Sobre las dudas
Me las podeis poner todas por aqui para ahorrar espacio y tiempo.
a tu discrecion, a ver si vivo mas que en la de los simpson XD
Vidente, si hay vidente malvada (que va con los brujos) pues mejor vidente malvada.
Si no puede ser pues un hombre lobo o cazador (mata hombres lobo cada noche).
un saludo, a mi la verdad me dá igual que rol me des pero que al menos tenga uno, ser tan sólo un aldeano es bastante aburrido
Deberiais poder ver en la escena de lista de personajes los roles particulares que hay disponibles para cada uno. Elegid de esa lista, no me vengais con roles inventados de otras partidas que no lo contemplo xD. En principio con los que estamos no deberia haber aldeanos estandar, sino que todo el mundo tiene un rol particular, lo cual hace la partida más entretenida y así nadie tiene la sensación de aburrimiento.
En la escena de la lista de personajes, al menos yo, no veo absolutamente nada.
A su puedo elegir mi rol quiero ser: 6.- El conspirador :D
Ni que decir tiene que los que no posteen en esta semana van fuera. Y eso que la semana pasada que era la de prueba ya hubo gente que no posteó.
Y el número 11 recae sobre el playmobil templario!
Motivo: aleatorizar
Tirada: 1d20
Resultado: 11