Resoplé cansada, ya era muy tarde y tenía un juicio a la mañana siguiente -espero que el pescadero cuando se despierte no empiece amenazar con la pistola...
Miré a Judith -Que raro que no amenaces con el látigo...¿de dónde lo has sacado? mira que a veces eres hortera
Judith mira al friki. Con ojos fuera de sus orbitas
"OYE TU. Que compres un libro de psicologia, vale ¿Pero que pretendas psicoanalizar a la gente? ¡NI MIJITA!" dice dejando salir un poco de sangre andaluza ("Ni Mijita" lo decian mucho en el sur)
Y tras esto, saco el látigo y empiezo a repartir fustazos "¡Llamadme AMA, Perros!"
-!Te quieres callar ya so pesada polioperada!,!metete el látigo por el chichi y dejanos en paz!,!que eres una comecocos y la más loca de todos!.-Grita Estela muy enfadada.
Lola no podía creer lo que veía, ni lo que oia y de pronto no pudo contenerse más y estalló en carcajadas tontas que no podía controlar. Todo el mundo estaba en la suya pero las palabras de Estela fueron las que hicieron que se descojonara sin mas. Que sus vecinos eran unos liosos era verdad pero también era verdad que era muy divertido.
Estela Reynolds me ha dado en el puntito... ¡Asi que agito mi látigo otra vez!
"¡No soy una comecocos! ¡No vuelvas a llamarme comecocos, ni a mi ni a ningun otro de los miembros de la orden del psicólogo!"
En ese momento, suena mi movil...
Miro quien llama y respondo
"¿Esto.... Belphegor, que sucede? Vale, que tu victim... tu paciente parece que está saludable y bien? ¿Que no tiene ningun transtorno? A ver ¿Que haces que no le has robado el alma? Venga, ponlo en la maquina de robarle el alma y la cartera, caray. Parece mentira que seas un psicólogo, tio."
"Venga si, ya quedamos luego para la fiesta... Dicen que Daemión llevará bebes crudos ¡Yummy!"
Tras colgar a mi amigo Belphegor...
"¿Que? ¿Por donde íbamos?"
Llamen a sanidad por favor
Fin de la junta
Perdon,me quede dormida